Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Maldades Cometidas y Echas x 1 Colaborador mientras Orina Brooke y Más

Malabares en vivo y a todo color está realizando Brooke en su nuevo trabajo, que al mismo tiempo contestando llamadas que entran una seguida de la otra cuándo finaliza una, inclusive a la vez en la computadora consultando y corroborando la información que le preguntan vía telefónica, y también escribiendo los datos de  los que la llaman y preguntan.



Desde hace rato está que no se aguanta en que está orinándose al tener cruzadas como apretadas las propias entrepiernas con todo y falda larga de cuero negra con camisa naranja oscura de manga larga y botas negras plataforma en que tiene una cara de que ya no puede contarse y apretarse su vagina para que no se orine.



Finaliza la llamada deja todo al irse corriendo hacia el cuarto de baño en que no tranca la puerta al estar desbordándose entrando al primer sanitario que encuentra en que se levanta la falda larga de cuero negra al bajarse el hilo dental que al cabo de un ratito sentadita ya suspira al soltarse la presión contra su vagina orinando caudalosa y fluida mente Brooke.



No está enterada ni se da de cuenta ni tampoco escucha ni siquiera presiente que se ha metido sigilosa como silenciosamente en puntillas un colaborador que tiene ganas de mirarla orinando y hacerle pasar un mal rato a la belleza de mujer que es Brooke.



Con habilidades y agilidades de estirarse y retorcerse acercándose por los otros sanitarios detrás de ella que sopla un poco de aire justamente a sus nalgas en que lo siente al voltearse hacia atrás Brooke en que no hay nadie y mira hacia la ventila del mismo aire acondicionado que lo nota normal.



Otra vez le pasa ahora una pluma por su glúteo y nalga como muslo que reacciona Brooke imaginando hasta sintiendo de verdad que una hormiguita andaba caminándole pero descubre que ha sido su mera sensación y pensamiento que entre nosotros es maldad del colaborador que se oculta al no poderse ver al instante.



Hace un ruido tipo y imitando al jalar la cadena de un sanitario en que Brooke asustándose de repente se corre un poco la falda larga de cuero negra al medio pararse doblada y todo medio que abre la puerta al sacar la cara al cerciorarse si hay alguien más en el baño además de ella encontrándose y enterándose que está solita ahorita mismo al volver a cerrar la puerta y sentarse en el sanitario al correrse la falda al seguir y reanudando el orine que la tenia desbordante y reventándosela a más no poder.



Finalmente le vierte y le echa un líquido parecido a sangre en su rabo que al terminar jala la cadena al limpiarse en que siente que esta mojado al vérselo pone una cara de horrorizada que tiene sangra miento en que se para al salir del sanitario al voltearse al espejo del lavamanos revisándose si viene de su vagina en que no ve nada y de su rabo que lo tiene sano en que es un simple líquido que alguien le puso o vino de alguna parte del cielorraso del sanitario donde estaba orinando en que calmándose y aliviándose como relajándose hasta tranquilizándose se lava las manos y seca saliendo del baño Brooke al poco minutos sale el colaborador con una cara de burlón hasta riéndose que no aguanta la carcajada al taparse la boca para que nadie lo escuche al secarse el sudor del rostro al lavarse las manos y sale como si nada del mismo baño donde le hizo y cometió todas estas maldades al hacerle pasar un mal rato a la propia Brooke que solo estaba orinando.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.631