Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Madurita que se toca todita su vagina y es follada con todas las ganas

Acostadita con las piernas abiertas esta Yessenia desnudita tocandose plenamente con un hombre en vivo su vagina con las metidas y sacadas de dedo con una mano frotandose de los senos hasta quedar en las inglés, toda agitada como fuera una coctelera con los ojos cerrados disfrutante de la tremenda galantería sensual que esta estelarizando acostadita en la mitad de la cama.

Con la pierna derecha doblada se la acaricia y manosea hasta la misma mano el hombre que esta lujurioso, erótico, deleitado, calenton, ansioso hasta enloquecido con toda la verga cabrona sabrosona como espectacular de la potra al ser una buenisima madera de hembra que esta excitadisima hasta revolucionario con todo lo que se refiera practicamente a la misma sexualidad femenina de una madurita.

Ya no puede esperarse el hombre en esa posición la toma al fornicarla, mientras Yessenia con un dedo en su vagina siente los rigores a que es sometida igual dominada por las degeneraciones inncalculables que expresa y emana el caballeroso como divino hombre, que le esta poniendo a hervir sus pasiones como emociones de ser tocadita y folladita en lo más recondito de todo su ser.

La besa descomunalmente en su vientre todo poseidon de la mitologia; que ahora esta recogiendo y lamiendo muy deliciosamente los líquidos vaginales chorriados por tanta fornicación, al comerlo como fuera la misma merienda Yessenia.

Bueno la voltea al penetrarla con la doblada al apoyarse con las manos la propia Yessenia sobre la cama dandole unas propinadas ricas a su culo gigantesco y suculento por lo hambriento que esta el deborador de carnes pornograficas, saciando todos los bajos instintos animales y voraces que se carga en la imaginación y pensamientos bestiales del hombre; pasando a degustar con una mamadera los senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones al tenerla contra la pared haciendo que Yessenia, doblada al tener meneando el mismo culo lo frote con un ritmo muy doloroso haciendo que tenga raspones sangrentados; pero se deja llevar por las cosas que esta experimentando fisicamente con esta relación sensual que es protagonista.

Orinando majestuosamente con la puerta abierta con una mano acariciandose dandose unas breves sana curita de rana a uno de sus gluteos viendo que son superficiales las evidencias causadas por lo que acabo de tener con el hombre, se baña y seca todita al vestirse con las faldas ajustadas entalladas azul oscura con medias se pone las botas negras hasta la rodilla al peinarse, y maquillarse toda se pone una peluca para disfrazarse que nadie la vea salir de un motel a plena luz del dia de semana al reportarse incapacitada para acudir a la cita privada y secreta con una buena paga recibida por ser una madurita que se toca todita su vagina y es follada con todas las ganas. Yessenia va a un centro de urgencia para que la examinen y le den algo para las raspaduras producidas en sus gluteos y que le den un certificado de incapacidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 4.35
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2579
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302