Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Madura Insaciable

Esta historia que voy a contar, me paso hace un par de años y sigo manteniendo contacto con ella desde entonces.



Ella se llama Cristal, la conocí una tarde mientras levantaba mails en un ciber. Estaba sentada a mi lado y hacia lo mismo que yo.



Cuando me senté nos miramos y cruzamos una sonrisa.



Pensé de que manera hablar hasta que me di cuenta que estaba con su msm abierto, en un descuido de ella me fije su dirección y la invite a charlar.



Me sorprendió que aceptara sin saber quien era.



Ella estaba vestida con un jeans y camisa blanca, que dejaban ver una hermosas lolas redonditas con sus pezones rozaditos era verano y hacia mucho calor en la ciudad.



Cuando comenzamos a hablar por el msm, le dije que había encontrado la dirección en la PC y me atreví a llamarla solo por curiosidad.



A principio, solo hablábamos de cosas banales, ella es casada, de un pasar económico muy bueno, con empresas de distintos ramos, ella trabajaba en una por hacer algo, ya que su marido se hacia cargo de todo.



En ese monento ella tenia 50 años y yo 35, ninguno de los representamos dicha edad.



Ella siempre fue al gimnasio, por lo que vive cuidándose, además con cuidados de belleza, operaciones, etc.



Por decir de alguna manera, si yo hubiera sabido la edad, quizás no me hubiese animado a decirle nada, pero no le dada la edad que en realidad tenia.



Dentro de lo que hablamos, me dijo que estaba casada, que tenia 2 hijas que su relación con el marido era optima, que le daba todos los gustos, pero a nivel sexual, la cosa no era tan optima.



Nunca le fue infiel, pero muchas veces sentía la necesidad que estar con otra persona, ya que no conseguía llegar a sus orgasmos, pues su pareja lo único que hacia era ponerla y moverse hasta acabar, quedándose ella atragantada con un orgasmo que nunca salía.



La única manera que ella lo lograba, era cuando se quedaba solo y se masturbaba por las de 1 hora, quedando extenuada, después de 3 orgasmos.



Yo ya estaba separado, le conté que buscaba una relación informal, sin compromisos, y ella estaba en la misma búsqueda, no me lo dijo en forma directa, pero lo dijo entrelíneas.



Toda esta charla uno al lado de otro, pero ella no sabia nada.



La conversación a medida que pasaba el tiempo, iba subiendo de tono, se ponía cada vez mas caliente, hasta que me confeso que su fantasía era tener dos puyas metidas, pero no quería estar con hombres, quería un vibrador y no se animaba a comprarlo.



Yo comencé a excitarme y le dije que me gustaría tomar un café, ella me dijo que también y que tenia la tarde libre, ya que le había dicho a su esposo que tenia que hacer un curso.



Quedamos en encontrarnos en un café, espere que ella se vaya y yo me fui tras ella, contemplando su culito hermoso y vicioso, que después describo.



Cuando nos encontramos, ella se sorprendió de verme, pero me sonrió de la misma manera que la primera vez.



En ese encuentro nos confesamos todo lo que buscábamos y lo que queríamos hacer.



En un determinado momento, me acerque y le dije que me me gustaba mucho, y no quería perder tiempo sentado con ella pudiendo hacer otras cosas, se lo dije al oído mientras mi lengua rozaba su lóbulo.



Me contesto con un beso, donde su lengua me atravesó como una lanza y su mano bajo muy rápida hacia mi pija que ya pedía que la besaran.



Estuvimos mas de 30 minutos en pleno calentamiento, con caricias por todos lados, recuerden que estábamos en un café, pero a ninguno de los dos nos importaba demasiado.



Mis manos ya buscaban su clítoris a través del pantalón, cosa que era imposible de conseguir, pero el solo tener mis manos allí, sentía sus gemidos que aumentaban y me pedían que la penetrase ahí mismo.



Le susurre, vamos a mi casa, acepto y en el termino de 10 minutos ya estábamos en el ascensor.



Sin perder tiempo, mientras subíamos pude tocar sus temas, y pellizcar sus pezones, y ella sintió que ahí nomás le venia un orgasmo, pero se lo impedí, metiedole mis dedos en su boca, que chupaba como si ellos fuesen mi pija.



Con las yemas de mis dedos, tocaba su garganta, y con la otra mano jugaba con sus tetitas, ni bien llegamos al 6to piso, entramos y sin decir nada, le saque la camisa y pude descubrir con mis ojos esas tetas que las había conocido con mis manos.



Saque sus pantalones y la deje con una tanguita tan chiquita, que viéndola de atrás parecía que no tenia nada.



Era de color gris, estaba húmeda de sus caldos que le salían de su vagina.



Ella hizo lo mismo conmigo, me dejo desnudo y al ver mi pija ( 19x6 ), sentí un suspiro:



"es toda mia"



Le dije es tuya, cómela urgente antes que te la ponga en otro lado, su lengua subía y bajaba, desde la punta hasta la base de la pija, se la tragaba toda, nunca una mujer se la metió tanto, yo estaba a punto de acabar, me aguantaba, ella lo sintió y me retrazo el lechazo apretándome muy fuerte la pija.



Quería saborear su concha, que solo había tocado sobre su pantalón, me baje y quedamos en un 69 perfecto, me lengua encontró su clítoris, que de solo tocarlo con mi lengua, sentí su primer orgasmo, tomándome sus jugos calentitos que salían entre sus labios.



Mientras la seguía besando, y seguía acabando, jugaba con su culito, ahí fue que descubrí que su vicio era coger por allí, y su fantasía era tener una pija en cada lugar.



Me pedía que le metiera mi pija y le dije,



Te animas a mi pija y un vibrador a la vez ????



Mientras se lo decía, grito de placer, largando un orgasmo interminable.



Lo busque y se lo mostré, es del tamaño de mi pija.



Mientras le dilataba ese culito, ella me chupaba la pija como si fuese un helado de frutilla, ni bien ella se relajo, se lo puse hasta el fondo y lo puse en vibrador, nunca en mi vida, hasta ahora, una mujer acabo tan rápido, y fue la primera vez que que vi como una mujer eyeculaba como un hombre, obvio que lo trague sin decir nada y una vez que me trague todo, le puse mi pija en la concha, donde sentía a través de su interior la vibración del consolador, ni bien la puse, a la cuarto movimiento, acabe como nunca lo había sentido, me parecía que eran litros de mi leche que salían de su concha de llena que estaba.



Cuando estaba pija relajándose, se la saque, y ella me dijo:



"Mientras estés conmigo, siempre va a estar dura".



Se arrodillo y se la trago de una, y yo sentía como crecía en su boca, mientras me la limpiaba de leche.



Creo haber tardado no mas de 5 minutos en empalmarme otra vez, pero le dije que quería su culito.



Ni lerda, se puso en cuatro y me lo dio, me pidió que se la ponga de una, sin nada de lubricación, que quería sentirla seca, me costo un poco, pero una vez que entro la punta, el resto entro fácil, era muy estrecha, podía sentir sus gemidos y sus gritos de placer pidiéndome mas y mas.



Sentí luego que dentro de su culo, un cosquilleo, y era que se había colocado el vibrador en la conchita, ahí gemí como nunca, una sensación indescriptible, y ella llego mucho mas rápido que yo al orgasmo, es una mujer insaciable, me día mas y mas y cuando estaba con mus huevos golpeando sus labios, por el movimiento, me vine en un orgasmo que sentí que me salió mas leche que antes.



Cuando la saque, ella se la puso nuevamente en la boca y me la chupo hasta que me pidió que no se la iba a sacar hasta que no se la llenara nuevamente.



Ella mientras tenia el vibrador en su conchita que se lo ponía y se los sacaba como una maestra del porno.



Al sentir que ella gemía mas, y cada vez se la tragaba mas y mas, me dije que si seguía así, se la llenaba muy rápido.



Su lengua iba y venia , recorría todo mi tronco, y se quedaba con su lengua jugando con la cabeza.



La agarre de los pelos y le dije trágatela toda de una vez, y le llene la boca de leche, ella no se lo esperaba, pero se la trago sin decir nada, y me miraba con esa sonrisa que habíamos tenido al principio del encuentro.



Actualmente seguimos viéndonos una vez al mes.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467