Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Madrastra e hijastro hacen límpieza hogareñas hoy y mucho más 1

La madrastra en sweater top señora lila con mini falda de cuerina gris humo 'smoke'; finalmente con botas plataformas altas negras. Límpia y vacía toda la refrígeradora, doblada también agachada a su vez estirada bastante; él hijastro con la escoba sé la pasa y zurra por debajo de sus piernas, de ahí, nalgonas continuamente.

La madrastra le mueve y agita de lado a lado parecida a unas maracas su culo; ahora le pasa hasta restriega, de ahí, zurra toda la mota del trapiador húmeda por debajo de las piernas. Especialmente por sus nalgonas nuevamente la madrastra, mueve y agita sin cesar las nalgonas de lado a lado cómo maracas.

Ahora por delante con las piernas abiertas. Todo él cepillo de lavar él inodoro, adentrándosela por las ingles hasta  clítoris, igualmente vagina por él hijastro. Entonces, la madrastra baila y agita, por supuesto, sé mueve intensamente, a su vez las maracas de sus nalgonas y culo.

Termina la madrastra; sé incorpora, sé pone de pie. Cierra la refrígeradora, sé voltea lo besa, lo agarra de la pinga cañón y parada, le sonríe al hijastro; vamos a límpiar los baños y otras partes de la casa, muevete le ordena inmediatamente la ardiente y deseada madrastra, y mucho más a solas con él hijastro.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 726
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994