Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Lulis

Esta historia es totalmente cierta... y he leído muchos relatos y de ahí tome algunos consejos de cómo hacerlo con una madura y casada... Mi nombre es Jim o mejor dicho mi nick. Hace como dos años me metí aun chat y ahí en una sala que se llamaba "El buen amante" conocí a Lulis (bueno así la llamare para no decir su nombre verdadero ya que ella es casada) ella en un principio me dijo que tenia 30 años que era casada y ustedes saben platicamos de todo un poco pero yo empecé a llevar la platica por el lado sexual ella me dijo que era casada pero que le excitada mucho platicar conmigo, recuerdo que el chat me sacaba muchas veces y a ella también así que le pedí su numero de Tel. a lo cual ella solo medio el de su celular.



así le mandaba mensajes para decirle a que hora y en que sala la esperaba para que platicáramos de cómo le haría el amor digamos teníamos sexo virtual... pero yo no aguantaba mas y siempre le pedía que quería verla porque les he de decir que soy de provincia y ella de la cuidad de México, así que para mi, era difícil viajar para verla y además que ella no quería que nos viéramos.



así estuvimos por comunicándonos por mensajes en los teléfonos, hasta que un por fin puede viajar a la cuidad de México y ya estando ahí pues nos quedamos de vernos pero ahora por el messenger, y ya ahí le di el numero de Tel. de casa de una de mis tías y ella me llamo, su voz era muy cachonda se le oía de una señora pero a la vez de una adolescente deseosa de tener sexo... pero aun no quería que nos viéramos ya que nunca había sido infiel a su marido, y solo me tuve que conformar con seguir en contacto con ella con mensajes.



Después me vine a trabajar para acá y ya estando aquí la busque le mandaba mensajes hasta que por fin me los contesto y acordamos una fecha y una hora para veros en el messenger pero ahora el problema era mi trabajo, ya que solo me daban una hora para ir a comer y ella solo podía entrar antes de las 3 de la tarde, y en una de las veces que platicamos, ahí ella me confesó que tenia mas edad que tenia 40 pero a mi eso no me importaba lo que me importaba era hacerle el amor como se lo había descrito en nuestras conversaciones ya sea por mensajes, messenger o teléfono.



No se como le hizo pero consiguió una webcam y fue entonces cuando la vi por primera ves al principio no se veía muy claro, pero después ella me mostró todo es mas a Lulis no le gustan las tangas pero por mi se puso una para que la viera, se desnudo por completo y se masturbaba y a mi el pene se me paraba y no lo podía ocultar y como estaba en un ciber café pues las gente me veía un poco raro, varias veces la vi así por la webcam hasta que un día le dije que ya no aguantaba mas que necesita verla, y ... no se que mas cosas le dije, que Lulis acepto verme para eso fue una gran logro habíamos quedado de vernos un jueves pero como siempre hay un contratiempo ella me dejo el miércoles que no por que su marido no iría a trabajar ese día pero que mejor lo dejáramos para el lunes próximo, me desanime un poco pero después lo acepte.



Llego el día esperado me prepare muy bien no me había masturbado en una semana quería que mi pene llenara su puchita de Lulis, habíamos quedado previamente que nos veríamos en una estación del metro en donde no hubiera mucha gente para que la reconociera, antes de salir de mi casa le mande un mensaje diciéndolo como iba vestido y ella me mando otro diciéndome como venia, y como siempre las mujeres siempre llegan tarde llego mas de media hora tarde, pero al fin llego, cuando la vi me dio mucha emoción verla y no me pude contener y la bese en los labios y la abrace alo cual ella me respondió muy tímidamente ya que como es casada tenia miedo de que la vieran conmigo, le dije que fuéramos a otra estación, ella me había dicho o mejor dicho habíamos acordado que nadamas nos conoceríamos pero yo no la iba a dejar irse así como así, mi pene nunca me lo perdonaría además creo que ella también sabia que esa mañana lo haría conmigo, así que salimos del metro y camínanos agarrados de la mano por algunas calles, yo la intentaba besar en los labios y ella se volteaba y entonces tenias que pasar una avenida y había que pasar por debajo, fue ahí donde pude besarla y ella me correspondió le metí la lengua y ella me chupaba los labios, un duro mucho pero lo disfrute, después que salimos ahí estaba...el lugar a donde iríamos a conocernos...



Era un hotel muy discreto le dije:



Yo: Aquí vamos a conocernos mejor, quiero platicar contigo de muchas cosas..aquí nadie nos molestaras y lo mejor nadie te vera conmigo..



Lulis: Nooooo, como crees que voy a entrar aquí contigo!!!! No además tu dijiste que solo nos conoceríamos y ya!!



Yo: Si lo se, pero mira vamos a entrar por favor, además si no quieres pues no pasa nada y solo platicamos y ya te vas, esta bien..



Lulis: Bueno esta bien pero solo vamos a platicar he!!! (Si como no! Yo dije en mi pensamiento)



La agarre de la mano le di un beso y pasamos me acerca a la recepción y ella se quedo muy cerca de la puerta y dando la espalda a la persona que me atendió, me dieron la llave y entonces la volvía a tomar de la mano y subimos por el ascensor, ahí dentro me acerque a ella y la bese esta vez la sentí mucho mas tranquila y mas entregada a mi.



Ya estando en el cuarto me dijo que quería ir al baño, después salió dejo sus cosas en el tocador y se sentó en la cama y me dijo... esta bien ya estamos aquí... ¿de que quieres hablar? Y le dije de esto... y me lance y le di un beso y empecé a acariciarle sus senos y su puchita por encima de la ropa así estuvimos por un rato, luego yo trate de quitarle la blusa y entonces ella se paro y se fue hacia la puerta del cuarto y me dijo que no la dejara por favor que nunca había sido infiel y que esto ya había ido demasiado lejos y que solo nos conoceríamos y que no iba a ver nada mas... entonces yo la agarre y la jale hacia a mi y la seguí besando... y no te como ella empezó a ceder lentamente le fui quitando la blusa aunque se resistía pero al fin se la quite después el brassier... y ahí estaba ese manjar que lindos senos tenia...lo empecé por besar...muy tiernamente luego se los chupaba como si ellos saliera agua y yo estuviera sediento, se los mordisquie y pasaba mi lengua por sus pezones y después les soplaba... ella solo me día que no esta bien esto que hacíamos!!!



Al mismo tiempo que estaba mi boca con sus senos, mis manos ya había llegado hasta su puchita que para esos momentos ya esta muy mojada y ya tenia mi dedo adentro.... empecé por quitarle el pantalón que traía, luego traía medias depuse su pantaleta...uffs me consto mucho trabajo pero al fin la tenia frente a mi desnuda y lista para que me le cogiera hasta que mi pene llenara de mi leche caliente su puchita.. Yo me desvestí como de rayo y la cargue hasta la cama ahí le dije que hiciéramos el 69 para lo cual ella me dijo que no quería pero yo no hice caso y le empecé a chupar tu puchita que estaba muy peludita... y.. Entonces sentí como mi pene era recibido por una boca caliente y una lengua ansiosa por probarlo vi como lo tomo con su mano y lo empezó a meter y sacar de su boca lentamente, mi pene era envuelto por sus labios, sentí como su lengua pegaba con mi glande... y al ver como con sus labios lo chupaba de una manera muy cachonda sentí que me venia, ya que para mi era la primera vez que me hacia sexo oral..pero pude detenerme y no me vine ella me lo mamaba como una maestra del sexo oral...cuando ya note que mi pene estaba en su punto me volteo y le digo..!!!Quiero sentirte!!! Y ella me miro a los ojos y me dijo ¿qué nos te vas a poner nada? Le dije no, quiero sentirte así al natural, además tu me dijiste que te habías operado para no tener mas hijos..entonces me pase para enfrente de ella le abrí las piernas y me las puse en los hombros...



Puse la punta de mi pene en su cosita entonces ella cerro los ojos... y se un solo golpe entro todo ella solo dejo escapar un gemido ahiiii, y me dijo ..despacito por favor que hace mucho tiempo que no lo hago...y yo la empecé a bombear mas y mas duro, mi pene estaba como mástil... ella solo cerraba los ojos me decía ¡!!así!! ¡! así dame papito!!! y respiraba mas rápido, gemía y se podía oír su respiración muy agitada, ya cuando me iba a venir ella me dijo que lo sacara pero fue demasiado tarde y creo que ella lo noto porque me dijo que sentía su vagina muy llena, se lo safo y se agacho me miro a los ojos... diciéndome quería recibir mi leche en su boca y ahora solo se conformaría con tomar un poco de aquí, te pasas!!! Me lo mamo, como si de ello dependiera su vida...me lo dejo reluciente y muy brilloso y le decía a mi pene ¡! Te has portado muy bien! Se levante y se fue al baño yo me quede ahí en la cama con mi pene flácido y cuando salió...



Le dije sabes mi pene quiere que tu boquita lo salude de beso....y sin dudarlo se agacho lo tomo con su mano y de una sola mordida se lo metió todo ahí estuvo mamandomelo como media hora..me lo chupaba con tanta fuerza que se hacían ruidos con el aire que de se escapaba de entre la comisura de sus labios y mi pene...



Ya cuando estuvo a punto mi pene se paro se paso enfrente de mi y le dije quiero que me cabalgues se acomodo y se puso la puntita en su puchita y se un solo sentón se la metió toda uuuuffffsss que vista ahí la tenia a la señora casada y de una reputación intachable, sentada en mi pene gozando de lo lindo... ese pensamiento hizo que mi pene no aguatara mas y descargue toda mi leche otra vez...



Se paro me volvió a dar una estupenda mamada, y me dijo esto no debió haber pasado...se fue al baño, cuando salió ya tenia mi pene otra ves parado y le dije segura que esto no debió de haber pasado...y me dijo segura esto no debió de haber pasado... y mirando a mi pene, dijo yo te dije que cuando estuvieras conmigo tu pene quedaría satisfecho y míralo aun le quedas muchas ganas de seguir con esto... me sentó en la cama y me lo chupaba de una manera mas delicada y mas suave...hasta que no puede mas y me vine en su boca ella se trago toda mi lechita y me lo dejo muy limpio... se paro y me miro ...se dio la vuelta...ahora si he cumplido., se cambio se arreglo salió del cuarto y desde día inolvidable nunca mas la volvía ver le intentado hablar pero no me contesta nadie a lo mejor ya cambio su numero.



Espero y le haya gustado, es mi primer relato , si tienen algún comentario gracias háganmelo llegar.Gracias.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1455
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223
Últimas Búsquedas