Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Luego del Trasplante de corazón se convertida y mucho más x está Mujer

Despertandose igualmente abriendo los ojos una mujer que salió nueva tras someterse al trasplante de corazón; el doctor sonriendole le dice ¡bienvenida!, ahora eres una mujer con mucha vitalidad que ha vuelto a nacer, ya no eres la de antes que no tenía fuerzas cómo sufriendo agonías asimismo dolores; inclusive, atada a un tanque de osigeno portatil a donde fueras. Pero desde hoy eres una nueva hasta diferente mujer, con muchas razones y motivos para vivir intensamente, gustandole mucho escucharlo además, alegrarse obviamente sentirlo, a través, de losfuertes latidos de su nuevo corazón.



Disfrutando sentada con una maravillosa taza de cafe capuchino; con ojos brillantes sobre todo iluminados además radiantes también deleitantes, inclusive atrayentes frente a ella. Entra a un almacén en que ve unas faldas muy divinas pero muy sexy; en que decide e influye a cambiar completamente su forma de vestir, que es de la antigua mujer antes de someterse al traspalnte de corazón.



Ahora usa y se pone hasta lleva hilos dentales cacheteros debajo de sus atuendos siempre, antes era chapada a la antigua, en que eran pantis y tangas, asimismo se pone ligeros con corsé especialmente negliges cortos; antes del traspalnte era recatada además chapada a la antigua con camizón largo por esta mujer.



Sale además tiene más sexo con diferentes hombres en diferentes días de la semana en comparación, antes de someterse al trasplante de corazón que le salvo la vida, además de darle una segunda oportunidad, inclusive, cambiarle totalmente su personalidad hoy día. No tenia muchas relaciones ni tanto sexo con los mismos hombres y no era praxcticamente, ni tampoco acostumbrada a estar juntos y asolas con más de un hombre.



Efectivamente es toda una consabida como deleitante; también excitante especialmente, gozante igualmente incitante aprendiz del buenisimo, sabrosisimo, y por supuesto riquisimo sexo instantaneo a más no poder. Donde sea, y con cualquiera, hasta descubridora de muchas posiciones eróticas cómo sexuales adicionalmente del famosisimo kamazutra; gracias y debido al mismo trasplante de corazón ,a que se sometio igualmente la convirtio en la mujer, qué es hoy día mucho mejor y cargada que la de antes. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1455
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.193.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994