Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Luego de una buena conversación, nos despedimos apasionadamente

Primero que nada me presento mi nombre es Daniela y soy de México, tengo 21 años.

Mido 1.65 tengo el cabello café oscuro, soy algo blanca, mi talla de brasier es 40DD y soy un poquito gordita. Espero que disfruten del relato.

Esto sucedió en mi primer trabajo hace 2 años, estaba en turno de la tarde y por ende salíamos algo tarde, además de tener que tomar el transporte hacia mi casa y eso era de una hora más.

En el trabajo había un chico de mi edad que vivía en el mismo lugar que yo, así que de ahí nos hicimos amigos y nos veníamos platicando en el camión, además de estar casi en la misma área de trabajo y a la hora del almuerzo platicábamos, el era bastante guapo era alto, delgado, ojos cafés y una muy bella sonrisa, me había gustado desde antes más nunca le hable hasta que trabajamos juntos.

Un día (que fue el último que el fue a trabajar) estábamos en el camión hasta atrás en la orilla platicando, el se empezó a poner cariñoso conmigo, me abrazaba y me decía que estaba muy bonita y yo me sentía muy atraída hacia el y le avente la típica de tener frío, el se quito su chamarra y nos tapamos los dos, me dijo que me acercara más (el estaba en la ventana y yo a su lado) así lo hice y me abrazo, nos miramos y después me beso era un beso bastante tierno y lindo.

Después de eso nos miramos y empezamos un pequeño juego de seducción, los besos se volvieron más apasionados que nada, me acariciaba la pierna y la jalaba, quería que me subiera en el, pero teníamos que ser discretos yo tenia mi mano en su pecho y el de vez en cuando subía su mano a mi trasero y lo apretaba yo estaba bastante caliente y baje mi mano a su entrepierna y se la empeze a sobar, el estaba bastante exitado y me empezó a masajear los pechos por encima de mi blusa, estaba completamente volteada hacia el y el hacía mi, deseábamos hacerlo ahí pero con algunos en el camión despiertos era imposible, el me empezó a besar el cuello y a masajear mis pechos por debajo de mi blusa lo bueno es que su chamarra nos seguia cubriendo, el se aseguró de que nadie nos estuviera viendo y se bajó un poco para sacar mi pecho por debajo de la chamarra y lo empezó a besar y succionar yo estaba muy exitada pero vigilando que nadie nos volteara a ver, después yo le dije que subiera y nos seguimos besando y acariciando yo baje mi mano de nuevo y saque su miembro y le empeze a hacer una paja, el estaba gimiendo levemente y me besaba frenéticamente, sin darnos cuenta habíamos llegado casi a nuestro destino y nos acomodamos rápidamente todo y solo nos dábamos pequeños besos, al bajar a nuestro destino ya me estaba esperando mi papá para llegar a casa (ya que les preocupaba la hora que llegaba del trabajo) así que solo me despedí de él con la mano.

Despues de eso el se cambió de trabajo y yo al poco tiempo también renuncie por causa de un acosador, pero bueno esa es otra historia. El me sigue viendo y deseando pero como yo tuve novio después de eso el se caso por “venganza” contra mi, pero a mi no mi importo, aun me ve y me come con la mirada pero no se anima a más.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 669
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.178.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994