Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Los tangas de mi sobrina

~~Soy un hombre de 55 años casado pero con una vida sexual negativa ya que ami mujer no le gusta el sexo , queria ser monja.
 ya se imaginaran la vida que paso entre pajeada y pajeada, ahora eso de las tangas ,siempre me gusto oler los calzones usados de mi cuñadas cuando nos casamos y viviamos todos en la misma casa. peroya pasaron los años y se dio que una sobrina muy movida vino vivir oor un tiempo en la casay comenze a urgarle sus tangas sucias del cesto que placer ese olor a vagina jovenme ponia a mil mas cuando seguro los viernes salia de juerga con sus amigos i las tangas quedaban llenas de flujos de las pajedas o polvos con preservativo que se mandaba por la mancha y olor que dejaban en las tangas, tenia un calzoncitopequeño con el fundillo abierto por la parte delantera ese era mi favorito, una ves le toco un viernes y el sabado salieron de visita a ver a unos amigos por lo que quede solo en vien salieron corri al cesto y los encontre humedos y con una cantidad de flujos fresquitos antes del baño,yo tengo una pinga de de 23 x 6.7cm de diametro y megustaba meterla por la abertura del fundilloy comenzaba un pajaso fenomenal, mis jugos con sus flujos salian por sobre la tela , los limpiaba con mi mismo pene y los volvia a meterpor dentro hasta que mi leche se me salia y mojaba toda la tanga luego devolvia el calzon al cesto y el sabado veia como mi sobrina lavava mi semen con sus jugosjunto a toda su ropa.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.613