Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Los riesgos del chat de Chueca

~Este es mi primera historia, espero que les guste.

Era un dia de verano aburrido, mis amigos se habian ido unos de interrail, otros con sus padres de vacaciones y yo... bisexual devoto estaba delante de mi ordenador... intentando pasar lo mejor posible el dia. Por ello entre en el chat de chueca, mas por curiosidad que por llegar a quedar con un tio de verdad.

Todo comenzo como siempre, hola, q tal?¿ edad? que buscas? de donde? como eres? respondi que 17años, 1.78m 15cm, 70kg pelo corto, morenazo, con un culo y una boca muy tragones, el tio me dijo que el... 26 años, 1.85, 80kg, pelo corto, castaño, y vicioso, no se como pero eran las 5 de la tarde estaba solo en casa, porque mis padres estaba currando y tenia un calenton enorme.

El chico me propuso quedar, que me iban a encantar sus 20cm de polla sabrosona entrando por mi culo y boca, y que ibamos a hacer todo lo que yo quisiera. Le dije, que vale, pero que pasaba de que me diesen por culo, porque nunca me lo habian hecho y... no queria de momento. De todos modos no se como, pero quede en una esquina cercana a mi casa, y por donde pasaba poca gente. Su coche, un ford focus, aparecio y monte dentro casi tiritando de nervios.

Al entrar sonaba la musica de madonna, y me lleve una pekeña sorpresa, mas bien tendria unos 30 añitos. Me dijo que me llevaria a una lonja donde guardaba el coche en un local de una calle algo lejos de donde estabamos, en resumen, a los 15 minutos llegamos a una calle desconocida para mi hasta ese momento pero tampoco muy alejada del centro, se bajo del coche, y abrio la puerta de la lonja, volvio entramos con el coche, y bajo para cerrar la puerta.

Ahi estabamos los dos, bastante calientes y solos, vino, nos besamos durante un rato y me dijo que le siguiese, en una esquina de la lonja habia una cama, la verdad estaba bastante bien preparado todo. Me tumbo y empezo a comer mis pezones, mientras agarraba mis muñecas, yo estaba en trance practicamente, y entonces con una mano bajo mi pantalon corto y comenzo a chuparme la polla como nunca antes me lo habian hecho, fue entonces cuando empezo todo, con una mano urgo en mi culito mientras me la chupaba, entonces le dije que parara, me hacia daño, y no queria, entonces me miro y me dijo: vale, vale, no te preocupes yogurin, y siguio mamandomela.

A los 2 minutos, yo estaba con los ojos cerrados, y la mamada me estaba llevando al cielo, cuando de pronto, noto que dos manos me sujetan las manos, y una boca me chupa la polla mientras otras dos manos me tienen sujeto de los pies. Abri los ojos y me encontre con el hijo puta del chat chupandomela a mis pies, y a un hombre de aproximadamente 50 años y 100kg agarrandome las manos con cara de salido mientras me acercaba sus 16cm de polla a la boca, yo empece a gritar; NO, NOOOOOO JODER, PARADDD¡¡¡¡ NO, hasta que note un fuerte puñetazo en mis huevos y y una bofetada en la cara, y a un gordo de 50 años diciendome;

- mira putito, no grites porque nadie te oye, y aun oyendote no pueden entrar hasta aqui de modo que ... mas vale que cooperes como la putita que eres.

Yo no sabia que hacer, tenia miedo y empece a lloriquear como una putilla, sobre todo por dolor de huevos.

El gordo tenia un cuchillo enorme en su mano, y me lo hacerco a la cara diciendome que me portara bien o... saldria mal parado.

En ese momento, el viejo me ato con una sola mano mi mano izquierda a una esquina de la cama y despues la otra, para dejar el cuchillo en una mesilla y abrir mi boca con fuerza hasta meter su sucia polla babeante, y se sento en mi pecho inmovilizandome totalmente, mientras el chico del chat me metia brucamente un dedo por el culo y seguia chupandome la polla.

Yo lloraba y lloraba, pedia que por favor me dejaran pero no servia de nada, a los dos minutos tenia tres dedos dentro de mi culo y º16cm de polla ahogandome.

Me empezaron a insultar, el gordo decia cosas como:

- joder Pedro, recuerdame que te pague el doble por esta putita llorona, te lo mereces, la vamos a follar hasta casi matarla, jajaja, mira como llora mientras la chupa, se va a acordar de hoy de por vida, se nota que le gusta, es una chupapollas, y una zorra.

Hubo un momento en que deje de llorar, si no terminaria ahogandome entre lagrimas y la polla del gordo, y fue entonces cuando note que en mi culo algo ardia, el cabron me estaba follando, sin condon, y mientras me la cascaba y le decia al gordo, mira¡¡ este culo se come toda mi polla, hasta el fondo, esta hecho para follarselo, jajaja,toma polla cabron, tomaaaaaa perra sucia, decia esto mientras el gordo me agarraba de los pelos y me obligaba a comermela entera, produciendome arcadas, hasta el momento en q con las dos manos me agarro de la nuca y la cabeza y la metio hasta el fondo para correrse, me ahogaba mientras notaba q mi garganta iba a estallar por el grosor de la polla y la descarga de leche y mas sucia leche que el gordo iba soltando dentro, gracias a dios la saco y respire, pero eso si, antes tuve que tragar los trallazos que me inundaban, para asegurarse que me tragaba todo el gordo me cojio por la mandibula y con fuerza cerraba mi boca.

Estaba mareado, casi asfixiado y se me habia casi olvidado el dolor en mi culo, hasta que el hijo de puta que me estaba follando dijo, mira perra, mira como me follo tu culito virgen, esta dolorido eh? te duele eh? PUTA¡ VAS A IRTE A CASA EN CAMILLA JAJA. En ese momento note como el gordo me abria la boca mientras decia, mas vale que ahora te portes bien, o... entonces metio su polla flacida despues de correrse y dijo, ahora limpiamela, me dio muchisimo asco, la vez anterior casi no tenia sabor, todo habia ido directo a mi gargantaa, pero esta vez... fue horrible, mi culo ardia, no cesaba de follarmelo el hijo de puta del chat que me habia metido en esto, y parecia que no iba a terminar nunca. Entonces note un sabor muchisimo mas agrio, casi hasta acido, mientras en gordo decia, BEBETELO TODO O ATENTE A LAS CONSECUENCIASS¡¡¡¡¡ PUTA¡¡¡ Dios mio, me estaba meando en la boca, el muy depravado, y lo peor es que estaba tan asustado que no paraba de tragar, no paraba de pensar en que si me portaba bien, nadie nunca se enteraria de eso, y que seria mas rapido.

Cuando estaba terminando de beber todo aquello, un puñetazo en el estomago del hijo de puta del chat me hizo escupir parte de lo que quedaba en mi boca, y el gordo dijo: MIRA¡¡¡ NO a bebido todo jajaja, esta puta quiere mas¡¡¡ JAJAJA, pues vas a tener JAJAJA.

Me daban muchisimo miedo sus carcajadas, y fue entonces, cuando el hijo de puta saco su polla de mi culo la llevo a mi boca y dijo chupala, dios, abia restos de mierda, y me hizo comermelos, y despues se corrio en mi boca, y es aqui donde me sorprendi a mi mismo, lo trague todo, TODO TODO, sin que me lo pidieran, y fue peor todavia, por que el gordo se dio cuenta.

- mira¡¡ se lo traga por gusto la muy mamona, ni se lo has pedido y se bebe tus leches¡¡¡ jajaja.

Tras esto, el chico me miro, y dijo; ZORRA¡¡¡ NO HAGAS NADA SIN PERMISO¡¡¡ y me dio una bofetada que casi me saca los dientes.

Temblaba de dolor, miedo, y algo de horror, cuando note, que en mi culo pasa algo me habian metido un consolador un poco menos grueso que la polla de antes. Empezaron a reirse, me ataron las piernas fuertemente, asi que estaba, sobre una cama en un local donde nadie me encontraria con un consolador metido por mi desvirgado culo. Los dos se levantaron, y se rieron, mientras decian, JODER, COMO LA CHUPA LA PERRA ESTA, Q BUEN CULO TIENE, JAJA SE NOTABA QUE ERA VIRGEN POR LO QUE PRETABA MI POLLA, JAJA.

Se me acerco en gordo y empezo a romper con el cuchillo mi camiseta, pasando el filo por mis huevos mis piernas, brazos, hasta que me dijo; QUIERES QUE PARE DE PASAR EL CUCHILLO POR TU PIEL ZORRITA? a lo que respondi que SI, y el añadio; pues para eso... TIENES QUE MOVER TU CULITO DE MARICON PARA QUE TE ENTRE Y SALGA LO QUE YA TIENES DENTRO.

Entre lloriqueos de maricona, empeze a mover el culo, me dolia, y tenia las piernas casi entumecidas pero... el roce de ese pedazo de plastico blando dentro de mi, me empezo a excitar, empece a moverme cada vez mas y mas rapido estaba empalmandome, y soltaba pequeños quejidos de placer, me daba igual que me estuvieran viendo los dos depravados, yo disfrutaba por fin de algo.

Entonces, me soltaron los pies, abri los ojos, y me quitaron el consolador del culo metiendome tres dedos y moviendolos rapidamente, me tapo la boca con una polla el joven, y el gordo seguia con su mano, no decian nada, ya daba igual, me iban a hacer sufrir y no hacia falta comunicarmelo.

El gordo metio un cuarto dedo, abriendome de piernas, mi culo no cedia tanto, pero aun asi era un salvaje, y metia todo lo que casi era imposible, mientras el joven termino corriendose en mi boca otra vez, y me dijo; BEBE PUTA, QUE SABEMOS QUE TE GUSTA¡¡¡

Creo que fue aqui, cuando empece a disfrutar, cuando saco la polla de mi boca le dije, HIJO DE PUTA, QUE QUIERES DE MI¡¡¡¡ PIDE LO QUE QUIERAS, SOY VUESTRA PUTA DEL DIA, ESTOY PARA QUE DISFRUTEIS CONMIGO Y DE MI.

Dije eso justo antes de empezar a llorar de dolor, el gordo se puso cachondisimo, y me metio la mano de cerdo que tenia hasta el fondo, creo que hecho algun lubricante porque si no... todavia no lo explico. Entraba y salia su mano, sin parar, y ... mientras el joven que tenia 30 años, asi que tampoco era muy joven, me chupaba entero.

El gordo dejo mi culo para sentarse en mi pecho y correrse en mi cara, cuando termino, se levanto y se fueron los dos... lo que viene despues es otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1089
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.801