Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Los primeros auxilios al momento y muchísimo algo más por ella 1

Le da el faracho junto con la baja de presión por supuesto, se desploma repentino el propio amigo personalmente, en todo el piso enfrente de la puerta de vidriera de la subdirección del CRAI.

Presenciando y mirando asimismo reacciona toda alarmadísima sobre todo entre ustedes y yo, toda alerta dísima propiamente toda experimentadísima, incluyendo respectivamente expertis ima en los procedimientos de emergencia aprendidas de los primeros auxiliares.

Brooke, vestida y todo con blusa roja cidra de satín conjunto con la falda larga de tela negra que le queda hasta la rodilla, no se espera se arrodilla además se dobla física y corporalmente, revisa sí tiene pulso igual escucha los latidos del corazón; luego la mano en la nariz le da respiración boca a boca seguidas. También se pone encima de la cintura del amigo se estira cómo se dobla más corporal y física, para seguir revisar la respiración sobre todo los latidos, por supuesto, pulso.

Luego de varios minutos vuelve a la vida que despierta y vuelve a la conciencia el mismo amigo, Brooke sonriendo reacciona evidente así, emocionante abrazándolo y pegándolo hasta acariciarlo, detrás de la cabeza finalmente nuca baja hacia la espalda continua y constantemente.

Siendo una heroína y honrada con una medalla de socorrista Brooke; que llega al apartamento a ver el amigo contenta y orgullosa, lo besa que lo acaricia la boca y mejillas lo mira le pregunta: cómo te vas sintiendo del faracho que te dio igualmente sobrevino está mañana en mi trabajo. Me asustaste muchísimo creí que iba a ser tu viuda prematura y muchísimo más, en brasier y panty junto en la cama que lo besa asimismo folla y coge durante toda la noche Brooke y el amigo hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994