Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Los placeres de mi mujer

Hace unos días relatamos una visita al Fantasy Swinger de Rosario, que nosotros llamamos el Caldas.

De allí quedamos relacionados, después de una hermosa orgía con tres estudiantes universitarios, Javier, Gonzalo y Luis.

Este lunes, a las 13, nos llamó Gonzalo que junto a Luis iban a la ciudad de Crespo, donde vive Gonzalo. preguntó si podían venir a casa e inmediatamente fueron invitados. Llegaron a los 15 minutos y ya estábamos preparado. Mi mujer con un camiseta algo abrigada y nada debajo, Yo, desnudo, con la pija recontra parada.

Allí vi a mi mujer desplegar una actividad que realmente me sorprendió, no hablemos de las pajas y mamadas sino de las formas de tener loco sexo.

Primero pajeó bien a Gonzalo y poniéndolo de espalda en la cama lo montó y se agachó bien quedando sus pechos pegados, de esa forma su culo quedó en oferta para Luis que no desaprovechó la invitación. penetrada por ambos orificios se movía como una posesa. Sus orgasmos eran casi ininterrumpidos. Después de la noche rosarina su culo acepta cualquier penetración.

Después le tocó a Luis ponerse de espalda con su formidable pija bien parada. Silvina se acostó soble él, panza arriba, con ese mástil metido hasta el fondo en su concha hambrienta. Al estar boca arriba ofrecía la concha a Gonzalo. Así pudieron metersela los dos juntos, en esa rica y mojada vagina, los dos, bien metidas sus pijas. El bombeo de Gonzalo hizo que los dos machos acabaran dentro de mi mujer que acababa sin parar.

Imaginen como se habrá abierto esa concha. Los muchachos le llenaron la concha de leche como antes lo habían hecho por el culo.

Mi mujer es una persona agradecida, por lo que les hizo unas hermosas pajas, bebiéndose los que les quedaba de leche a los chicos y a mí.

Es hermoso y apasionante ver a mi mujer hacerle la paja a los hombres, antes y después de coger.

Quiero aclarar que me gusta hacerle la paja a los hombres que se cogen a mi mujer.

Aproximadamente a las 19, los chicos siguieron sus camino, con la promesa de volvernos a encontrar

 

Datos del Relato
  • Autor: osito27
  • Código: 40484
  • Fecha: 20-09-2016
  • Categoría: Orgías
  • Media: 1
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.240.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033