Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Los pies más hermosos

Hola saludos a todos los miembros de Grupo, me llamo Denis, tengo 23 años y estoy a punto de culminar la carrera de informática de Venezuela. Ahí va mi historia; soy adorador de pies femeninos desde muy joven, todo empezó por los bellos pies de mi tía que vivía a unos 200 metros de mi casa, cada vez que llegaba de la escuela me iba para la casa de mi tía a ver la televisión, ella se acostaba en la cama con los pies descalzos, también a ver la TV, desde las 6 pm hasta las 8 pm, todos los días, mientras esperaba que llegara su esposo y yo me acostaba al lado de sus pies, yo no me imaginaba que me iba a convertir en fetichista, pero ella empezaba a mover los pies uno encima del otro y yo, como los tenía a unos 60 centímetros de mi cara, empecé a mirárselos y poco a poco me di cuenta que me gustaban esos pies, y poco a poco me movía. Y los tenía a sólo 5 centímetros de mi cara y pasaba el tiempo y todos los días le olía y contemplaba esos bellos pies de mi tía por varios años, ella se dio cuenta que me gustaban sus pies y creo que ha ella le gustaba que se los oliera, pero nunca me atreví a darle un masaje o besárselos, aunque se me hacía agua la boca y ella tampoco me dijo, por respeto y miedo a que me rechazara y más nunca me permitiera a estar cerca de sus pies. Una vez mi prima, de mi misma edad, hace años se quedó varios días en la casa de mi tía y ella le dijo a mi prima disimuladamente, que yo no me diera cuenta (por cierto tiene unos pies hermosos), que a mí me gustaba olerle los pies, entonces mi tía hizo la prueba delante de mi prima, mi tía se acostó en la cama puso los pies en ella y yo me puse muy cerca de sus pies que me rozaban la cara y después se echaron a reír y se fueron. El mismo día en la noche cuando llegué de la escuela me fui corriendo para la casa de mi tía a ver la TV, ya que sabía que estaba mi prima, y me encontré con la sorpresa que mi tía y mi prima estaban viendo la TV y cuando entré al cuarto lo primero que les vi fueron los pies de esas 2 bellezas y me acosté en la cama, al lado de los pies de mi tía, y al rato estaba oliendo los pies bellos de mi tía y mi prima. Esa fue una de las mejores noches que en esa época pasé, todos los días, cuando terminaba de adorar los pies de mi tía, me quedaba su precioso olor de pies en mi nariz y pasaba el resto de la noche soñando con esos bellos pies, y así pasaron como 8 años. Ahora que crecí ya mi tía no me pone sus pies, supongo porque ya soy una persona adulta pero nunca olvidaré esos pies de mi tía.

Ahora ya tengo 23 años, he tenido muchas novias, pero no me he atrevido a decirle que soy fetichista del pie, sólo a una le dije que me gustaban los pies bonitos, ella se sorprendió aunque no mucho. Una vez fuimos a la playa con su familia, yo nunca le había visto los pies, ya que siempre usaba zapatos cerrados, ella se estaba desvistiendo y yo estaba esperando que se quitara los zapatos para poder verle los pies, para mi sorpresa, no tenía los pies bonitos, pero aun así me gustaron. Un día estábamos en mi casa y ella me pidió que le besara un pie, se los besé y le gustó, guaooo sí que me gustó, otro día ella se quedó a dormir en mi casa, yo me acosté del lado de sus pies y pasé toda la noche durmiendo, abrazado a sus pies, qué rica sensación sentí.

¿Se acuerdan de mi prima la que se quedó en que mi tía?, bueno, actualmente tiene 22 años, voy a su casa una vez por semana, es muy bonita y con unos pies súper apetitosos, ella cuando ve la TV se sienta en un mueble y pone sus pies sobre otro mueble y, por supuesto, yo me siento y me acomodo al lado de sus pies, qué bellos son, pongo mi cara a unos pocos centímetros de sus hermosos pies. Voy a su casa sólo por esos hermosos pies, aunque a veces no está, o está pero tiene zapatos, y me llevo una gran decepción de no tener cerca los pies de mi prima, yo creo que ella sabe que me gustan sus pies, pero no me atrevo a decirle por miedo a que me rechace, ya que cuando estoy cerca de sus pies ella los mueve mucho y se los mira, le agradecería a los miembros del Grupo que me den unos consejos para caerle a mi prima y poder adorar esos pies de mi primita.

También voy mucho a la playa, ya que vivo en Caracas y la playa me queda a unos 45 minutos de la capital, voy a la playa por lo menos 2 veces al mes, generalmente los domingos y días feriados, que son los días donde hay más gente. Miren lo que hago, amigas y amigos, me paseo por la playa en busca de una chica (generalmente entre 18 y 28 años) bella, con unos pies hermosos, cuando encuentre a una o a varias, ya que a veces van con amigas, cuando están acostadas bronceándose, yo me acuesto y pongo mi cara muy cerca de sus pies, a unos 5 centímetros de mi cara, a veces, si la chica lo permite, estoy tan cerca de sus pies que pongo mi cara y mi nariz y toco sus pies, cómo disfruto esos momentos. Por cierto, la semana pasada fui a la playa, había una chica de unos 19 años, bien hermosa, y unos pies super, estaba con un grupo de amigas, ella estaba acostada boca abajo y yo estaba tan cerca de sus pies que me rozaban la cara, ella se dio cuenta y me preguntó "que si le gustaba el olor de sus pies" y le respondí "son los más hermosos de la playa" y ella, junto con sus amigas, se echaron a reír y dejó que siguiera cerca de sus pies hermosos. Cuando voy a la playa alcanzo a adorar unos pies hermosos, entre 10 y 15 hermosas mujeres, qué rico ¿no?...

Espero que les haya gustado mi historia de cómo me hice adorador de pies, y ahora si hay alguna chica con unos pies hermosos de Caracas, Venezuela, que le gustaría que le adoren y consientan sus pies, no dudes en comunicarte conmigo. Además tengo más de 800 fotos de los mejores pies de internet.

Post data: en cuanto a mi prima, me he llevado varias decepciones. Últimamente cuando voy a su casa y he tenido la oportunidad, varias veces, ella se sienta en el sofá, yo me siento en el sofá donde ella pone los pies, pero no pone los pies en el sofá, no sé, de repente ella sospecha que me gustan sus pies, y por eso ya no los pone en el sofá donde yo me siento.

Saludos desde Caracas Venezuela..... qué les pareció mi historia..

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.609