Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Los piés de mi prima

~~Que tal mi nombre es David y les voy a comentar una historia real de lo que ha sido mi historia dentro del mundo del fetichismo. Vivo en Mexico en el estado de Veracruz, jalapa para ser exacto actualmente tengo 26 años y una vida normal sin mencionar mi declinacion hacia los articulos de damas.
 Desde que era joven senti una gran fascinacion por las medias de las mujeres veia esas hermosas piernas enfundadas en suaves paños y me causaban mucha calentura, a medida que brotaba en mi este deseo tuve oportunidad de obtener medias de mis primas mayores y me masturbaba hasta lograr vaciar todo mi semen en ellas era una sensacion muy placentera, algo que a los fetichistas les causa un morbo muy rico (por lo menos a mi) es mirar las prendas con las que me masturba de vuelta con su dueña y en algunas ocasiones visualizar restos de semen en la parte de los dedos y los tobillos a mi me pone a cien.
 Mis tios me pidieron que cuidara su casa ya que ellos salian de vacaciones, por supuesto que acepte el simple hecho de pensar que me podria masturbar con la ropa de mi tia y prima me hacia sentir muy bien. Tanto mi tia como mi prima son mujeres muy atractivas mi tia una mujer joven de tez clara y unos pechos de campeonato, un culo redondito y mi primita que aunque esta un poco bajita de estatura tiene un cuerpazo y una boquita que se antoja.
 Esos dias me dedique a buscar las mejores prendas de ambas recuerdo que tome unas bragas negras de mi tia con encaje al frente y unas medias muy suaves tambien de color negro, me desnude totalmente en su recamara y me masturbe como loco por mas de una hora sujetando la cabeza de mi pene con las medias mi pene alcanzo una ereccion como nunca, hasta que lanzo chorros de semen a traves de las medias de mi muy encamable tia.
 Los dias siguientes me masturbe con ropa de mi prima, en aquel entonces sus formas ya dejaban ver el fantastico culo que tendria esa fue la mejor experiencia en cuanto a fetiches. La historia se fue repitiendo cada vez que mis tios salian de vacaciones y muchas veces dias despues veia las prendas en los pies de sus dueñas la gama de prendas crecio con el tiempo tomaba zapatos, blusas, brasieres y todo aquello que tuviera que ver con mis dos musas. Cuando mi prima ingreso a la preparatoria ya se me antojaba mucho y me imaginaba su desnudez frente a mi. Yo por mi parte ya cursaba en ultimo año de la universidad, estudie ingenieria por lo que las matematicas no se me dificultaban, cosa que a mi primita no se le da, a menudo me pedia ayuda para estudiar ya que sus examenes no los pasaba, yo aprovechaba para tomar prendas y regresarlas ademas de admirar su cuerpo, creo que ella tambien le gustaba este juego.
 Una noche me puse a estudiar con ella y sin que se diera cuenta tome del sillon unas bragas de color crema muy ricas y empece a jugar con ellas ocultandolas detras de un libro, ella tenia un pantaloncillo deportivo que dejaba ver sus muslos bien formados y parte del encaje de sus bragas me estaba poniendo a cien. En sus pies tenia unas calcetas nuevas que se ajustaban perfectamente a sus dedos y cada vez que los movia mi pene reaccionaba violentamente queriendose escapar de mi pantalon, de repente y dentro de mi descuido me pregunto que tienes en las manos primito no supe que contestarle sus pies me tenian hipnotizado, ese dia terminamos y nos despedimos como de costumbre con un beso en la mejilla cosa que aproveche para acercarle mi bulto a lo que ella solo sonrio. De aqui en adelante la forma de comportarse de mi prima cambio un poco, cada vez que me pedia ayuda vestia de medias y con ropa muy sensual que dejaban ver sus pechos ya muy bien formados, asi mismo cada vez que salian de vacaciones sobre su cama encontraba prendas de ella como medias y bragas muy sensuales junto con dulces y notas muy sugerentes como: esto es para ti, fue cuando entendi que mi primita queria su escarmiento.
 Recuerdo el 20 de noviembre como una fecha muy especial por la tarde me llamo y me dijo que necesitaba estudiar y que mis tios se irian a festejar el aniversario de la revolucion mexicana despues de un rato por telefono acepte y acordamos vernos a las 9 de la noche en su casa. Cuando llegue mis tios todavia no se habian ido mi tia salio de su recamara y se veia guapisima, llevaba unos zapatos nuevos de tacon muy alto descubiertos al frente dejando ver sus perfectos dedos debajo de sus medias, una falda corta y una blusa pegadita por donde se notaban sus pezones grandes y robustos (en algunas ocasiones revisando su ropa me di cuenta que ella tenia muy grandes los pezones porque en sus brasieres se marcaban perfectamente), dias despues tuve entre mis manos tanto esos ricos zapatos como sus medias que debo decir no me decepcionaron.
 Se despidieron y aparecio mi primita a diferencia de otras veces esta vez parecia esquimal toda cubierta con una bata, me dijo que estudiariamos como era costumbre en su recamara, pasamos y comenzamos a estudiar un poco de calculo diferencial, de repente me dijo que se iria a poner mas comoda por lo que salio de la recamara y se fue para el otro cuarto. Cuando regreso venia vestida totalmente diferente sensual y muy cachonda. Fue ahi cuando me decidi y le dije que se veria mas guapa de medias negras a lo cual acepto y regreso a cambiarse cuando salio se me acerco y me dijo que esas medias habian sido mias y que ahora se sentia muy bien de usarlas para mi, el cachondeo no se dejo esperar mis manos la acariciaban desde sus tobillos hasta sus pechos sentia sus pechos firmes y sus muslos calientes sobre mi.
 La desnude solo dejandola con ese hermoso par de medias y unos ligueros para estas alturas yo ya estaba tambien desnudo. El simple hecho de tocar sus pies me provocaba unos espasmos en mi pene, la coloque en su cama y comence a besar sus manos suaves y perfumadas prosegui con sus muñecas y sus hombros, su piel se ponia chinita cada vez que soplaba su nuca por mi parte el rozar de sus muslos con esas medias me desquiciaba totalmente.
 Empece a bajar hacia sus pechos y note que sus pezones ya estaban bastante erectos, los roce con mi lengua, fue entonces cuando logre arrancarle un quejido de placer de ahi en adelante no paro de expresarse en ningun momento, segui con su ombligo notando el olor caracteristico del sexo de una mujer, para lograr un poco de mas excitacion segui con sus muslos brincando su sexo cuando empece a besar sus pies mi pene casi reventaba sus media y el olor tan especial de estas solo aumentaban mi placer tarde cerca de media hora besando sus pies, tobillos, plantas fue cuando la mire a los ojos y supe que queria un poco de placer de mi parte separe sus piernas y ahi estaba frente a mi esa joya ya con fluidos no me negue y empece a besar sus labios mayores separe un poco y encontre su clitoris deseoso de ser mamado
 Lo lami de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha mientras ella no paraba de gemir para terminar con esta parte clave mi lengua en su vagina provocandole un verdadero orgasmo de su vulva brotaba nectar que no dude en probar y degustar hasta el final de su climax.
 Ahora me tocaba a mi se postro frente a mi y me empezo a chupar el glande dando vueltas dentro de su boca y jugueteando con mis huevos, la recoste y le comente que ahora si teniamos que terminar separe de nuevo sus piernas y coloque una almohada debajo de su espalda baja, tenia una vista de las mejores observe su otro justo como me lo imaginaba de color rosita y pase mi glande por todas partes ella saco de un cajon de junto un chocolate redondito que coloco en su ano lo lami hasta acabar con el completamente, despues la penetre lentamente por su vagina sin ningun problema, ensayamos algunas posiciones como el perrito, el misionero y tambien la puse a cabalgar un rato ella tuvo otros dos orgasmos pero yo seguia sin llegar al climax
 Fue entonces que la coloque boca arriba y le retire una de sus medias estaba caliente de tanto ajetreo la coloque en mi pene como muchas otras veces lo habia hecho cuando me masturbaba, ella se admiro un poco y me dijo que iba a hacer, acto seguido me coloque un condon (siempre traigo uno, ya que mi novia es muy caliente, pero eso es otra historia que luego les cuento) encima de la media y le dije que no se preocupara la penetre y sentia el borde de la media en mi glande cada vez que entraba y salia fue lo mas rico que he sentido en mi vida duramos un buen rato antes de venirme se la saque retire el condon y acerque mi pene a su boca todavia tenia la media y los chorros de leche traspasaron hasta acabar en su garganta trago todo lo que pudo y me chupo la verga con todo y media fue algo realmente excitante apagamos la luz y nos seguimos masturbando un buen rato ella me masturbaba con su ropa interior y yo con mi lengua.
 A partir de ese dia aprovechamos cualquier oportunidad para hacer el amor cada vez que estudiamos y cada que mis tios salen de vacaciones ella pone de pretexto la escuela para quedarnos solos, ya en algunas ocasiones ha accedido a usar ropa de mi tia cuando me la cojo.
 La verdad la paso muy bien con mi primita que por cierto se llama Amanda (que significa digna de ser amada) El caso es que siento que ella es la mujer que quiero para la cama.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.199.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas