Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Los piés de Alicia

~~Me llamo Alex, trabajo en un gran bufete de la ciudad, me levanto a las 5 am todos los dias para ir a trabajar, es un bufete muy importante de la ciudad. Esa mañana del lunes pasado jamas se me olvidara porque un sueño se me hizo realidad.
 Como de costumbre llegue a la oficina a las 5:30 am, toda la ciudad aun estaba en tinieblas mientras conducia mi Audi TT, llevaba mucha prisa porque tenia que preparar una demanda para la reunion de las 9 am con mi director. Entre a mi oficina directo a buscar mi taza de cafe cargado, me quite la chaqueta e inmediatamente me afloje la corbata, encendi mi laptop y la otra computadora, me puse a trabajar como si se me estuviese acabando el dia acabado de empezar.
 Estaba sumergido en las profundidades legales cuando de repente llego Alicia, la chica nueva que acababa de incorporarse al bufete. Sus referencias eran impecables, graduada con honores de la facultad de derecho, directora del periodico estudiantil y estaba tan buena que era imposible mirarla como abogada. Alicia mide 1.70 mts, tez blanca, pelo castaño claro, delgada diria que pesa unas 130 libras y todos los dias parecia vestir el mismo atuendo de chaqueta y falda azul marino, y unas sandalias color negro que dejaban al desnudo unos pies largos y blancos, con el pedicure frances hecho como tallado en columnas griegas, dedos y unas de un largo calentisimo (confieso mi fetichismo de pies, me parecen sensuales).
 Hola, me dijo apenas entro, que estas haciendo conteste haciendome el desentendido ante la impresion que me dejo preparando una demanda importante Inmediatamente me dijo que apagara la computadora que ella se habia quedado toda la noche trabajando y estaba harta de las computadoras, queria hablar conmigo. Asi lo hice, y comenzamos a charlar acerca del tiempo, de las noticias de todo un poco. No podia dejar de verle los pies, a veces ni siquiera la miraba a los ojos, solo a los pies, tenian un arco perfecto y jugaba con su sandalia sensualmente.
 Se quito las sandalias porque decia que le dolian y que queria dormitar en el sillon de mi oficina, yo le dije que por mi no se preocupara que estaba bien. Acostada en el sillon me pidio un vaso de agua y acudi en su ayuda como por arte de magia, fui por el vaso y lo llene de agua. Cuando estuve cerca del sillon me acerque por la parte de los pies para extenderle el vaso de agua, intencionalmente lo llene al borde asi que cuando llegue a la altura de sus pies derrame un poco. No habia comenzado a disculparme cuando un gemido de extasis salio de su garganta como si yo hubiese vertido una cubeta de agua encima de un pequeño incendio.
 Me dijo que si le podia hacer un pequeño masaje en los pies, le conteste que por supuesto, asi que me sente a los pies de ella que todavia estaba acostada y puse sus pies en mis piernas. A estas alturas mi verga estaba a mil, la tenia dura, muy dura, asi que comence a acariciar sus pies. Eran delicados y largos con dedos flacos y muy cansados. Los acaricie para excitarme, tenian un olor exquisito, olian a pata, pero eso me ponia mas caliente. Deslice lentamente mis dedos por toda la planta del pie y ella no sentia cosquillas. A medida que aumentaba el ritmo Alicia emitia suaves quejidos que se iban intensificando. Subia por los tobillos y como la pequeña falda se habia subido podia ver sus pantaletas, eran un hilo dental que descubria un muy bien depilado clitoris y una pequeña toalla sanitaria se aferraba a la pequeña tanga.
 Me arme de valor y puse su pie izquierda encima de mi verga parada a traves del pantalon, ella dijo Huy papi, que rica la tienes, parece un palo A continuacion me pidio que le chupara los pies y asi lo hice, tome su pie derecho y lo oli, lo oli profundamente hasta que la cabeza de la verga me cabeceo queriendo acabar. Lo segui oliendo y me lo lleve a la boca. Primero el dedo gordo, muy exquisito, luego lo chupe con dedicacion como un dulce. Pose mi lengua en la parte de abajo de sus dedos y el sabor me enloquecio, me meti los cinco dedos de su pie derecho en mi boca. Estaba tan entretenido en mi tarea de chupador, que no me di cuenta que ella se masturbaba por encima de su pequeño bikini. Segui chupando los dedos de los pies y sus tobillos, tome una sandalia de las que se acababa de quitar y la oli, olia espectacular, una mezcla de sudor y jabon de baño, la etiqueta de la marca del zapato estaba un tanto gastada por el andar del tiempo, la oli todo de arriba abajo y segui chupando mi nuevo juguete.
 Ella acabo cuando me miro lamer el zapato y se saco la toalla sanitaria que llevaba debajo y me la mostro. Ando con el periodo mira mi toalla, en efecto estaba empapada de sangre, me la lanzo y la oli tambien, la chupe como si fuera una esponja y no pude mas. Me saque la verga y restregue la toalla en todo el glande, jamas la habia tenido tan parada, subi inmediatamente y la penetre con una furia de perro en celo. Solo le di tres embestida cuando la verga se me lleno de semen, ella me dijo, llena mis pies de tu leche, saque la verga y le heche encima cerca de ocho chorros de una espesa leche, todos sus dedos se llenaron de ella, incluso en medio de los dedos que luego comence a limpiar con mi lengua.

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 826
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.19.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139