Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Los obreros rompieron el culo a mama

~Me llamo Raul y tengo 15 años, esta historia ocurrio hace un par de meses, mi madre es ama de casa y tiene 40 años, a pesar de su edad se conserva bastante bien, mi padre es mas mayor que ella, tiene 50 años y trabaja como funcionario.

Tanto mi padre como yo somos muy conservadores y mi madre discutia mucho con nosotros por ese tema dado que ella es mucho mas abierta de mente y de otras cosas que aun no imaginaba.

Un dia al volver del colegio me encontre a mis padres discutiendo, al parecer mi madre habia contratado a unos obreros para hacer la piscina del jardin, el problema era que la cuadrilla estaba formada por 3 hombres negros como el tizon, los 3 medirian mas de 1,90 y se les veia muy fuertes, a pesar de la discusión dado que el precio a pagar era mucho mas bajo de lo que mi padre pensaba acepto q los hombres se quedaran a trabajar a pesar de que su color de piel no despertaba mucha confianza ni en mi padre ni en mi.

2 semanas después los obreros casi estaban terminando su jornada cuando entraron en casa, no llevaban puesta la parte de arriba del mono y mostraban sus torsos sudorosos, mi madre parecio quedar maravillada con lo que estaba viendo lo que a mi padre no le hizo ni pizca de gracia, les insulto y les dijo que salieran inmediatamente de su casa, el motivo era absurdo pero ellos eran negros y eso era lo que a mi padre no le gustaba, mi padre dijo que no les pagaria y ese fue el error.

Se enfadaron bastante y recogieron sus cosas, pero cuando creiamos q iban a irse golpearon a mi padre y nos tiraron al suelo, cerraron las puertas ante el asombro de mi madre y nos dijeron que entonces se tendrian que cobrar en carne.

La idea de esos negros estaba clara, se follarian a mi madre en la presencia de su hijo y su esposo, nos ataron a unas sillas, nada pudimos hacer pq eran mas numerosos y mas grandes y fuertes q mi padre y mucho mas que yo.

Mi madre que a todo esto no habia reaccionado, vestia un pequeño pantalón corto y una camiseta ajustada, los negros la dijeron que no nos harian daño si se portaba bien con ellos, ella parecio entender a la primera y entonces fue cuando empezo a ser consciente de que esos 3 negros se la iban a follar ante nuestras narices.

-Veamos que tenemos aquí

Uno de los hombres desgarró el escote de mama exponiendo sus tetas.

 

Los negros la dijeron que tenia unas tetas muy hermosas y que ella a iba a gozar con todo eso, los negros se pusieron a su alrededor, mama entendio lo que esos negros querian aspiro profundamente y con ambas manos bajo sus cremalleras, respiró hondo y comenzó a buscar sus pollas. Cuando deslizó sus manos en los pantalones de los dos negros mientras el otro nos miraba sonriendo los ojos de mama se abrieron con sorpresa. Eran totalmente monstruosas. Al sacar una y luego otra mama las miró fijamente sin poder controlarse. Ninguna de las dos estaba dura pero las dos median unos 20 centímetros y tenían el grosor de la muñeca de mi padre.

Oh Dios mío exclamó mama y los tres hombres se rieron

Todos los negros tenemos unas pollas enormes mamaíta, los racistas de tu hijo y tu esposo no imaginaban que teniamos unos instrumentos mucho mas grandes que los suyos, uno de los negros nos miro, y nos espeto

Estas pollas negras van a perforar a vuestra mujer y van a llenarla por completo

Ella cogió ambas pollas acercándolas a ella sopesando las macizas estacas de carne. Mama se giró al hombre de su izquierda y cogiéndole la enorme polla se la metió en la boca.

Mama la chupo, ...la chupo de verdad, tragándola, deslizando sus labios a lo largo del mango, sintiendo como se deslizaba a través de sus labios hasta que sus labios presionaron contra el vello púbico.

"¡Uh tío..." dijo el hombre mirando a papa

"Tu mujer si que sabe como chupar una polla"

Umm,umm, jadeaba mama mientras retiraba la dura polla de su boca.

Un hilo de saliva unía sus labios con la parte superior de la negra polla. Sin una palabra mama se volvió y tragó vorazmente la otra polla, meneando su cabeza de arriba abajo.

"Chico, mira a tu mama. Se esta tragando nuestras pollas como una experta."

Los hombres hicieron un circulo a su alrededor y mama empezo a comer pollas sin parar, era una autentica devoradora de pollas.

Tenía algún problema, pues eran tan gordas que tenía que hacer un gran esfuerzo para abrir la boca al máximo y poder tragarlas.

Uno de ellos me desato y me dijo q les trajera unas birras mientras se follaban a mi madre, me golpeo y yo tuve q obedecer, luego volvio a atarme, siguieron bebiendo sus cervezas mientras mama continuaba chupando sus pollas, mamando una tras otra.

Llevaba ya mas de 30 minutos chupando, cuando uno de ellos la llenó la garganta de leche.

Fue en el momento en que mama estaba metiendo su pene hasta el fondo de la garganta para ver a dónde le llegaba. La primera descarga fue a parar a su campanilla. Luego le saco la polla un poquito más hacia fuera y una segunda y más terrible descarga se estrelló en su paladar. Mama se lo trago todito, sin que se saliese ni una gota por fuera.

Con eso quedo claro q mama estaba totalmente entregada a esos negros, no eran ellos sino mi madre la que les estaba follando, en algunos instante mi madre parecia sonreir y gozar chupando esas negras pollas delante de nosotros, era como si quisiera darnos una leccion.

 

Otro se puso delante suya y le susurro:

Chúpame la polla y empujo su polla en lo mas hondo de la garganta de mi madre.

Los mofletes de mama se incharon al acoger toda esa carne en su boca, mama la chupó, chupó la polla de ese negro con la misma habilidad que había usado con los otros dos hombres.

Papa no podía creer lo que estaba viendo cuando uno de los negros salto entre los muslos de mi madre.

Cogió el pene con una mano y lo guío hasta la vagina de mama, dejando caer su peso sobre ella, dejando a su polla deslizarse en su caliente y húmedo coño.

"!Oohhh...¡ gimió notando como el estrecho y húmedo coño de mi madre estrujaba su polla. los otros dos se pusieron cerca de su cara, metiendo sus pollas en la boca de mama de forma alterna, mientras el otro la follaba. Papa estaba atontado, conmocionado e indefenso. Ya era bastante duro que no pudiera detener a los hombres que abusaban de su esposa, pero tener que mirar mientras la follaban... llevando su rígida polla dentro y fuera, una y otra vez... tener que escuchar como los fingidos gemidos de mama iban convirtiéndose en gritos de placer mientras chupaba las pollas de los negros y levantaba el coño saliendo al encuentro de la polla de ese otro animal, mama berreaba como un animal a cada embestida de esa polla negra en su pequeño coño, mama empezo a pedir mas y mas "Follame cabron, follame entera".

Poco después la saco de su coño y pidio a mama que se pusiera de rodillas ante el, le metio su polla en la boca con la clara intencion de llenarla nuevamente la garganta de leche.

Papa y yo no teníamos importancia, mama ahora cuanto quería era ser follada y como de deliciosa esperaba que supiera la corrida de ese negro. Sentir su calor, la carga de sus pelotas deslizándose por su garganta.

"¡ Oh Dios!" gritó el "me voy a correr en tu boca."

Papa y yo mirabamos paralizados como mama agarró el culo de ese negro tirando de él y tragando toda su polla hasta la garganta, manteniéndole ahí, con sus labios apretados contra su pelvis, mientras el vaciaba sus pelotas. "¡Uhh...!" gimió, su cuerpo se convulsiono cuando disparó un chorro de semen en la garganta de mi madre. "¡Uhh Dios!" otro estertor, el agito sus caderas sacando la polla de la boca de mi madre.. "Mmmm ..." mama gargoteó tragaba vorazmente el semen que corría por las comisuras de sus labios. "Folla la cara de tu puta", pidió, "córrete en mi boca".

 

Papa pensó que se mareaba cuando vio a ese negro clavando su enorme pene en la garganta de su esposa. Todo la que podía ver era el brillo en los ojos de mi madre mientras tragaba una vez y otra y otra... En menos de un minuto todo acabó. El negro sacó flácida su polla de la boca de mi madre y se tendió de espaldas exhausto.

Mama se habia olvidado de nosotros o le daba igual, ella empezaba a gozar como una jodida perra en celo, al ver su comportamiento los otros negros se excitaron aún más y obviamente todos quisieron correrse en su boca, para no ser menos que el otro, ademas eran participes de nuestra humillación con comentarios como:

-Parece q mama prefiere la polla negra

-A tu mujer le encanta la leche de nuestros biberones, es una autentica putita blanca

El segundo en descargar sus pelotas la agarró por los pelos con fuerza y empezó a agitar la tranca apuntando directa a la boca abierta de mama. Al menos tres chorros de esperma caliente penetraron en su garganta, mientras otros dos se estrellaron contra sus labios y su nariz, dejándo la cara de mama manchada.

De el siguiente sólo pudo recibir dentro de la boca el primer chorro, pues fue tan grande que la llenó toda con su leche. Los demás los recibío resignadamente contra las mejillas y contra los labios. Ya tenía toda la cara empapada y la lefa se deslizaba por sus tetas llenando todo su cuerpo.

Se levanto como pudo y fue tientas hacia el baño, pues tenía los párpados llenos de semen y no podía abrir los ojos.

 

Al volver al salon uno de ellos la dijo, Me has puesto como una moto, blanquita. Quiero follarte ahora mismo dijo, y sin más la inclinó el cuerpo hacia delante, tanteo su coño y se lo atravesó con la polla de un golpe seco y duro. Mama ya estaba muy caliente y empezo a disfrutar como una loca de los pollazos del negro.

Mama agarro el cipote de otro negro y se lo metío en la boca de un golpe. Empezo a chupárselo con fuerza. Como si le fuera la vida en ello. Al ver aquello, los demás se pusieron combativos. Los miro, con su boca llena de polla y les hizo un gesto para que se fueran intercambiando. Se las chupo con la misma ansia.

El que se la estaba follando le dejo su puesto a otro y después de unos vaivenes, se la metió hasta los huevos.

Al rato el que aun no se la habia follado, cogio una silla y se sento junto a nosotros, llamo a mama y la pidio que se sentara sobre su polla. Ella se saco del coño la polla del que hasta ese momento se la estaba follando y fue hacia el. Le cogio la polla con dos dedos, se la acerco a la raja y de un golpe, se la clavo hasta lo mas hondo. Lo follaba como si fuera una yegua salvaje. Cabalgaba sobre su duro miembro hasta que este la pidio que se pusiera a 4 patas como un perro.

 

"Oh, Dios mío..." murmuró papa cuando se dio cuenta.

Iban a sodomizar a su mujer, al parecer a el nunca le habia dejado como la gritaba a ella, pero mama estaba gozando como una perra le grito q se callara y viera el espectáculo de cómo se follaban a su esposa. Esos enormes hombres iban a sodomizar a mi madre. Por favor, por favor, no le hagáis daño imploramos ante sus risas.

 

El hombre caminó hacia mama y la agarró del pelo. "Gírate putita" ordenó y mama se tendió sobre su estomago, su firme y bronceado trasero sobresalía invitadoramente.

El negro no necesitó que lo animasen , saltó tras mi madre y empujo su polla dentro de su culo, y no con suavidad sino salvaje y brutalmente " Ahhhhh" gimió mama cuando los 25 cm de polla de ese negro la penetró hasta las bolas. Mientras tanto, mama continuo chupando la polla de otro negro mientras el hombretón bombeaba en su culo.

Mama empezo a insultarnos, llamando cornudo a mi padre y a mi capullo, mirar como me dan por el culo, mirar.

"Es tan estrecho" siseó el negro a través de sus apretados dientes. "Oh nena, tu culo es tan estrecho". Papa oyó a su mujer gemir y le vio coger las manos de ese negro levantando su cuerpo del suelo momentáneamente para que el negrata pudiera coger sus enormes tetas. "Estrújalas mientras me perforas" suplicó mama sorprendiendonos con su lenguaje. "Rómpeme el culo cariño, hazme daño". El negro comenzó a martillear salvajemente el culo de mi madre. Mama gimió temblando y dijo algo que nunca olvidaríamos. "Puedes darme por culo cada vez que quieras... desde este momento. Sólo con que digas una palabra me inclinare ante ti, también me inclinaré para tus amigos. ¿te gustaría eso?, ¿te gustaría que dejara que tus amigos lo hicieran?". Los 3 negros rompieron a reír.

Se puso de pie y se inclino mostrando todo su cuerpo de manera que quedo apoyado en la mesa del salon, les guiño un ojo, nos miro y les dijo:

-Venga, chicos. Darme por el culo hasta que me reventéis.

Tenia el agujero muy dilatado y la polla de ese negro entro sin dificultad, el cabron bombeaba el culo de mi madre muy fuerte, estaba claro q la follaba con ganas, mama sentia el cipote de ese negro golpeando sus intestinos mientras el otro le decia que terminara que la iba a romper.

Todos pasaron por su retaguardia varias veces y mama estaba de espaldas recibiendo todo su empuje y disfrutando muchísimo la enculada. Después de más de media hora de enculamiento, se incorporo y mando a uno que se tumbase en el suelo. Obedeció al instante, y ella agarré su pollón con su mano y lo ensarto de una tacada en su ano.

Fue un importante esfuerzo, pero mama consiguió que mientras uno la follaba, otros dos metieran sus pollas en su boca al mismo tiempo, Mama tuvo un orgasmo brutal, que la hubiese hecho chillar como una loca de no haber tenido la boca totalmente llena.

 

Estuvieron más de cuarenta minutos follándola por todos los sitios. Cada uno de los 3 había probado sus agujeros por lo menos dos veces cada uno. Cuando estaba, ya, cansada, casi sin respiración la muy zorra les pidio que se corrieran encima de ella.

La vista era humillante para nosotros. 3 pollas delante de la cara de mama a punto de explotar. El que se corrió primero la lleno toda la cara. Luego otro que prefirió llenar la boca de mi madre con su leche. El ultimo parecía tener una fuente y la lleno toda la cara de semen.

 

Luego se fueron considerando que el trabajo habia sido pagado, mama nos desato y dijo q le habia encantado, q a partir de ahora seriamos buenos con los inmigrantes y los negros o ella diria q se follo a 3 negros en nuestra presencia, el miedo a q la puta de mi madre nos humillara en publico fue suficiente para q nunca comentasemos lo ocurrido, ahora siempre hay alguna obra en casa, siempre son negros o moros los obreros y mama ya no tiene pudor en follarse a todos los obreros delante nuestra, estan encantados, cobran y encima se follan a mi madre, ayer sin ir mas lejos al volver a casa me encontre a papa haciendo la comida, mientras mama era enculada por un moro y chupaba la polla de un negro de la nueva cuadrilla q esta acabando la piscina.

Después se corrieron en su boca, después de comer, se dirigio a uno de los moros y mientras recogimos la mesa se tumbo en el sofa y le espeto al moro

"Rompeme el culo mi amor"

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.221