Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Los nuevos vecinos.

Me encontraba yo afuera de mi casa cuando vi que llego un camión de mudanzas y unos cinco hombres, se dispusieron a descargar todo, terminaron y se fueron. Esa misma tarde llegó un carro y se bajo una pareja, ella mas joven que el, ella en los treinta y el ya en los sesenta. Entraron, yo no les tomé importancia y por la noche, ya me acostaba, y la recamara de ellos quedaba enfrente de la mia y al ver la luz prendida me dispuse a observar. Ella salía de la regadera, y traía una bata, el estaba acostado fumando un gran puro y estaba desnudo, ella se puso enfrente de la cama y comenzó a bailarle como haciéndole strip, el la contemplaba, cuando se quitó la bata, traía un liguero que sostenía un par de medias, y un sostén chiquito que apenas le cubría sus pechos grandes. Cuando terminó de bailarle, ella se acostó a un lado de el y comenzó a acariciarlo, el seguía fumando su puro, ella se puso de rodillas y le comenzó a mamar la verga, se la metía toda en la boca ya que la tenía muy chica, se lo mamó por unos cinco minutos y creo que se vino en la boca de ella ya que se limpiaba la boca con la palma de su mano, apagaron la luz y se durmieron.
Al día siguiente, veía como ella andaba desnuda, andaba por la casa y el no se veía hasta al rato en que de nuevo estaban en la recamara, ella parada en el piso puso sus manos en la cama y paró las nalgas el se puso detrás de ella y se la cogió. Lo hizo por unos cinco minutos, acabó ella y así él se vistió y salió, yo de mas está decir que me la jalaba las dos veces que los vi.
Al tercer día el volvió a regresar, yo me fui para el piso de arriba para observar, los dos platicaban en la recamara, no se si peleaban o no, yo al ver que no habría nada bajé y estaba afuera cortando algunas hierbas cuando el se me acercó.
-Hola, ¿vives aqui?-
-Si.
- ¿Qué haces durante el dia?
-Voy a la escuela y algunas veces trabajo.
-¿No te gustaría ganar unos centavos?. Lo unico que quiero es que cortes el jardín de enfrente y atrás y además me digas si alguien visita a mi mujer, te puedo pagar bien.
-¿Usted quiere que la vigile?
-Si. Si viene alguien me llamas a este número.

Y pensé que sería dinero fácil y le dije que si, al voltear hacia la casa vi que ella nos observaba y en cuanto el se fue, ella salió, me preguntó que de que habíamos hablado y le decía que me pagaría por cortarle las hierbas del jardin y nada más pero la mujer no era tonta y se imaginó otra cosa y se metió a su casa.
Esa noche me encontraba en mi cuarto cuando vi que se prendió la luz, me paré y la vi parada enfrente de un espejo, estaba desnuda y bailaba y se acariciaba su cuerpo, se pasaba las manos, por sus pechos, sus caderas, se acariciaba su raja, cuando se tocaba allá ella más se movía y parecía disfrutar, yo me jalaba mi verga disfrutando del show, estuvo asi por un buen rato y vi que de unos de los cajones sacó un tremendo juguete de plástico, se acostó y vi cuando se lo comenzó a meter, se lo metía todo para sacárselo y volverlo a meter, yo veía fascinado todo esto, de pronto se detuvo y volteaba hacia mi ventana, no se si me vio y me moví de ahí. Cuando regresé, ella seguía jugando y vi como miraba hacia mi ventana, no creía yo que me podía ver y así cuando ella se vino y lo supe porque se metió con las dos manos el juguete y su cuerpo se puso tenso yo también solté el chorro.
Así pasó más de una semana, el vino solo una vez y cuando me veía me preguntaba y le decía que nadie venía y el se iba satisfecho, mientras tanto yo la miraba que casi todas las noche la veía cuando se masturbaba con su juguete. Un día ya mis papas se habían ido a trabajar y yo aun seguía dormido, cuando tocaron la puerta y lo hacían con insistencia, me levanté y la vi ahí parada en la puerta, traía una bata, y muy transparente, se notaba que no traía nada debajo yo estaba con la boca abierta viéndola.

-Hola, se me terminó el café y quería saber si podías regalarme un poco mientras voy al super.

-Claro que si, pase.

Yo traia unos shorts, la hice pasar al comedor y puse café, yo trataba de ocultar mi verga parada, pero era casi imposible ya que mide nueve pulgadas y ademas esta gruesa. Cuando le serví el cafe, ya me sentaba cuando ella me detuvo.

-Yo se que mi marido te dijo que me vigilaras.
-Yo. no es eso lo que me dijo.
-Eres mentiroso. Y me comenzó a sobar mi verga.
-Hum! Que grande la tienes, te he visto por la ventana cuando me ves por las noches. ¿Te gusta lo que ves?

Yo no sabia que decir, ya que su mano en mi verga me tenía sin palabras, ella seguía sobándomela, me la sacó y le acariciaba la punta, se sacó un pecho y la pasaba por su pezón, yo tenía los ojos cerrados y de pronto.

-Ya con esto hoy es suficiente, si me dices lo que te dijo te dejo que hagas algo más. Y se levantó y se olvidó del café y salió, yo me quede frustrado y fui para su casa, al abrir la puerta estaba desnuda.

-Yo sabía que no tardarías. Y me hizo pasar, pasamos a su recamara, yo desesperado me le tire encima cayendo en la cama y le mamaba sus pechos y le agarraba su raja.

-Despacio, despacio, tenemos tiempo, no te apresures. Yo no le hacia caso y seguía desesperado mamándole sus pechos y no sabía donde tocar, la raja sus nalgas, todo, cada parte de su cuerpo, me pidió que le mamara la raja y me baje y se la comencé a mamar, no tardé mucho cuando ella se vino tal como hombre y me llenó la cara de miel venida de su cuerpo, ella se contorsionaba disfrutando, la hice venir varias veces con mi lengua y ella acostada, me puse enmedio de sus piernas y apenas se la iba a meter cuando me detuvo.

-Espera, no sin condon, yo me cuido. ¿Tienes en tu casa?. No iba a parar estaba listo para metersela y ademas no tenía y cuando lo supo ella.

-Tengo una idea, yo te la mamo y me metes el juguete asi disfrutamos los dos, sacó su juguete y se lo metía y yo le acerqué mi verga a su boca y me lo mamaba, pero yo quería metérsela y se lo dije y de ella salio que se la metiera por atrás, con el juguete dentro se volteó y se puso de perrito y yo me acomodé y se la fui metiendo, ella empujaba y me pedía que lo hiciera despacio ya que no se la habían metido por ahí, yo sin hacerle caso seguía empujando, ella gritaba de placer y dolor, yo por fin se la metí toda, sin esperar comencé a metersela y sacársela, ella seguía con el consolador jugando y yo dándole hasta que me vine dentro de su culo, quedamos ensartados los dos por un rato hasta que se me salio, caimos en la cama. -que bruto eres, me la metiste toda, como me dolió pero lo disfrute, pero por hoy es suficiente. Nos vestimos y compusimos la recamara para no dejar huella y salimos, nos sentamos en el comedor y en eso entro el, se me quedo mirando, ella se levantó y lo saludó con un beso.

-¿Que hace el aquí?
-Yo le pedí que viniera porque le pedí un favor de ir al super a comprarme algo que necesito, dame dinero. Se lo dio y ella me dio unos cuantos.
-Ya sabes lo que necesito, gracias. Sali de ahi casi corriendo, me fui para mi recamara y me asome a la de ellos y vi como ella miraba hacia mi y me cerró un ojo mientras le mamaba la verga a su viejo, yo tomé el carro y fui para hacer las compras, no sabía que comprar, asi que compre lo que se me ocurrió y regresé, el me abrió la puerta, puse todo en la mesa y antes de retirarme el me dijo.
-No quiero que vengas a la casa.
-Esta bien. Y sali de ahi. me subi a la recamara y sudando de miedo, me asome ahi estaban ellos, el acostado y ella mamandole la verguita, ella volteo hacia mi y me cerro un ojo y siguio con la mamada.
Al dia siguiente, ya me iba para la escuela, cuando el salió, me pregunto que si alguien habia ido a visitarla y le dije que no, me dio un dinero y se fue. Cuando regresé me subí al cuarto y ahí estaba ella desnuda y al verme me hizo con la mano que fuera, yo tenía miedo. ¿Y si regresa?. Con miedo fui para allá, me llevé un par de condones y cuando llegué a su recamara, ya estaba desnuda con su consolador todo dentro de ella, me acosté y le mamaba los pechos, ella me mamo la verga y cuando le dije que ahora si traía condones me dijo que no los necesitaba ya que quería que le diera por el culo que le había gustado mas así y así se lo hice.
Desde la primera ves lo hacemos casi todos los días, unas veces en el día y otras ya por la noche cuando mis papas se durmieron, en todo este tiempo, el nomas se la ha cogido una vez, solamente va por su mamada y se va.
Hace dos semanas, yo regresaba de la escuela y toqué a su puerta abrió y me llevó a la recamara y ahí me quede sorprendido al ver a otro hombre acostado desnudo.
-No le vas a decir nada ¿Verdad? Y nos presentamos y ella comenzó a quitarme la ropa y me acoste con ellos, entre los dos nos la cojimos bien y bonito hasta que ella no pudo mas, terminamos y nos salimos. El marido regreso a los dos dias y fue directo ami casa y me volvio a preguntar si alguien habia venido y le dije que no y el satisfecho se fue a su casa.
Ya ha pasado cuatro meses y a veces hacemos trio con el otro y a veces yo nomas solo, el viejo ni se da cuenta y sigue visitandola de ves en cuando.
Nadie sabe para quien trabaja.
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.84
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5396
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994