Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Los juguetitos de mamá

El día que descubrí los juguetitos de mi madre.
En esa ocasión yo era un niño y la verdad desconocía que eran esas cosas extrańas  así que las volví. Poner en su lugar que era debajo de la cama . Pero oprimí un botón y empezó a zumbar esa cosa extraña con forma de pene de látex negro y de  no de gran tamaño . Rayos que hice? Y la solté y empezó moverse como un gusano , una lombriz con sal . Y lo volví a apagar y poner en su lugar en un caja  debajo de la cama.  Y no volví a meter mis narices en eso hasta que... Un día siendo ya adolescente , recordé haber visto  esas cosas que estaban debajo de la cama y decidí  buscarlas y ya no se encontraban ahí. Cielos tal vez ya no la tenía . En fin..
Y un buen día que estaba ya dormido me paré a media noche y me fui a la cocina a tomar agua y al regresar pude escuchar un pequeño quejido y mi corazón se aceleró ! Pensé que tal vez había métido a alguien en lo estaría dormido pero por más que pegué la oreja no pide escuchar voz alguna de hombre. Y la recamara de  mi madre estaba  arriba de la mía y  subí la escalera de puntitas sin hacer ruido  y  empezé a escuchar esos zumbidos y quejidos ahogados y podía escuchar como se movía la cama . Y  pensaba si estaba sola, pero por que esta quejándose ?acaso se estaría masturbando ? Y escuche como decía palabras en voz baja y dejaba escapar quejidos leves, y despea solo podía escuchar  como decía: aggh! Aagjj' que rico! Así así! Mm mm!  y eso me hizo una gran erección y comenzé a masturbarme  al mismo tiempo y pude escuchar como subía de intensidad esos quejidos y el zumbido iba y venía y se hacía más  fuerte y más débil cada vez.  Seguro se lo estaba metiendo y por eso se ahogaba el sonido. Y recordé  una de esas tantas películas pornográficas donde ya había visto  una mujer masturbando se con un consolador y esa escena   y pensé que buena paja se debe de estar haciendo.!y me la pude imaginar y eso hizo que me viniera a chorros. Y  desapareció el sonido después de un rato y se paró al baño y después se quedo callado. Y pensé que tal vez ya se había acostado e hice lo mismo .  Al otro día que llegue de la escuela subi su recámara y me puse a buscar como desesperado entre sus cosas quel anhelado aparato y encontré en sus cajones atrás se sus pantaletas varios tubos de  gel que decían: Gel lubricante vaginal . Para evitar infecciones etc.. Ok eso lo entendía pero cuando encontré más tubos pequeños me diò coraje y que decían: Gel lubricante Anal . Y otro que decía Gel lubricante vaginal hot! Y venia con unas flamitas  y era de color rojo. Qué rayos era eso? Y me puse a leer las letras pequeńas y decía para placer intenso . Gel que calienta la zona interna  con el calor del cuerpo .
Ah valla! Así qué era adicta a esos tipos de placeres !? 
Y pensé en que parte podría esconder un consolador de pequeño tamaño como el que le descubrí la primera vez? Y me puse a buscar en  un closet hasta arriba y encontré una caja vieja y ahí estaba mínimo sino dos! Que caliente era! 
Y aparte había aumentado el tamaño ! Uno era se color rojo, de látex y de mayos tamaño que el anterior y el segundo era más  pequeño de color negro pero con una especia de púas, bueno más bien. Protuberancias. Y en la caja decía control de velocidad etc. Y todavía decía  consolador anal! Ah valla que sí era una golosa! 
Y decidí olerlos para ver sí había rastros de su olor y sólo olían al gel . 
Valla valla que escondido que se lo tenía y encontré una cámara vieja y muchos rollos. Seguro eran sus recuerdos de sus hazañas pero no podía revelarlos por ser riesgoso .
Y podría darse cuenta de que la hubiera descubierto.
Y  esa misma noche esperaba cada noche a que se masturbara pero no sucedió nada hasta el  tercer día que decidí irme a dormir ,  media noche comencé  escuchar otra vez ese ruido se la cama sobre mi techo y sabían que era la hora de actuar ! Así que salí corriendo. Pegar la oreja detrás de la puerta como acostumbraba  y empezó el show! 
Y ahí estaba ti jalándome mi tranca mientras eschuchaba como gozaba de aquel consolador en alguna parte de su hermoso  cuerpo . Incluso podía escuchar como se lo metía. La boca y que escuchaba como lo lamía como una paleta! Q cosa era escuchar ensalivar esa cosa . Y podía escuchar a detalle como se lo introducía en su vagina, ya que sabía  cuando se lo introducía en el ano ya que ahí solo podía escuchar los quejidos más fuertes y escucha con se quejaba cada vez más fuerte y ahí si prendía el consolador y hasta le subía la potencia y el zumbido era escandaloso . Sabía que el encantaba que le serán por pequeño , su hollito debía de ser delicioso como decían sus amantes . Aunque no a todos se lado daba. 
Y acabamos los dos viniendonos al mismo tiempo .! 
Y al siguiente dia corrí a ver el cesto de la ropa sucia y encontré sus pantaletas llenas de ese rico  olor tan suyo y descubrí que el consolador olía igual así que ese era el que se introducía por su vagina! Y el otro mm pues ya se pueden imaginar.
Continuara...

 

Datos del Relato
  • Autor: TheWatcher
  • Código: 36038
  • Fecha: 03-11-2015
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1997
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994