Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Los Hombres le hacen cositas y delicias por detrás a Pris siempre y +.

Pris siempre ha sido absolutamente consiente también versada inclusive no lo niega ni siquiera hace jactancia para nada que es dueña y señora de un culón cómo de unos muslones inclusive unas piernonas y asimismo de unos senotes que los tiene a su parecer muy buenísimos cómo riquísimos sobre todo sabrosísimos finaliza deliciosisimas hasta apetitosisimas que todos los hombres quieren echarle las manos encima cómo meterse con ella en persona cómo en vivo y a todo color hoy día.

Reiteradas ocasión cómo ha presenciado en vivo y a todo color físicamente las reacciones evidentes e inminentes del acercamiento cómo contacto con estos diversos hombres tanto en sus trayectos de su casa a su trabajo o a otros sitios adonde tiene que acudir nada menos personalmente la mismísima cómo queridísima hasta hermosísima Pris.

En la fila hacia la caja para pagar cuentas básicas mensuales, en que detrás muy cerquita de ella un hombre le rosa las mismas llaves debajo de sus nalgonas en que le encanto sobre todo no puso objeción alguna si fuera otra mujer ya le daría su merecido públicamente armándole este tremendo escándalo que se lo escucharía por todo lo alto y por todo las personas que deambulan y están precisamente en este sitio.

En las góndolas leyendo el contenido que traen impreso en los jabones de mano de barra adicionalmente los diversos precios por marcas, en qué un hombre haciéndose completamente el liso como atrevido hasta acosador doblada parada Pris, con falda de trabajo le pone la mano debajo de la nalgona al apretárselo cómo nalgueárselo también acariciárselo inclusive rosándole con los nudillos en qué Pris no reacciona para nada al seguirle la corriente ni siquiera se toma la molestia de armarle tremendo escándalo públicamente a este en todo el supermercado para que no se entera nadie al gustarle esto.

También en su oficina cuándo está sentada en su escritorio, cómo le rosan hasta pasan las puntas de los bolígrafos en toda sus nalgonas cómo glúteos y muslones a pedir de boca en que reafirman su pertenencia sexual ante ella, en que Pris no se inmuta al dejarlos que hagan lo que sea con ella a su libre albedrio y arriesgándose a que los pillen y descubran infraganti por parte de la misma jefa de Pris. En que la ponen muy excitada inclusive enajenada además cautivada efectivamente deleitada, deseada asimismo excitada asimismo ardiente cómo atraída finalmente arrecha y cachonda a más no poder por todos ellos sin quedarse ninguno atrás y sin probar la mercancía.


 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223