Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Los amigos de tus amigos...también son los míos.

Saludos como sabrán mi primer infidelidad fue una eventualidad con unos amigos de mi esposo que se repitió y siguió repitiéndose por 3 meses. Jamás me imagine que aquellos hombres se mudarían a nuestra ciudad con sus familias y mi marido y yo nos haríamos los mejores amigos de cada una da las familias.

Yo soy coordinadora de una prestigiosa guardería y mi horario va de 7 am a 5 pm, luego tengo tiempo para dedicarlo a otras labores, entre ellas salir con mi esposo; con la llegada de estos machos a mi ciudad ese horario se amplio hasta las 8 u 9 de la noche debido a las citas que aceptaba de mis vigorosos amantes; lo cual debimos de controlar y re planearlas en escapadas en horas de almuerzo, ratos libres esporádicos o a un fin de semana.

Esto me llego  a preocupar, me estresába y luego me pareció monótono; aburrido. En un encuentro ocasional a la hora del almuerzo me encontraba desnuda tomando un baño en un Jacuzzi con mis 3 amantes se los hice saber, unos se molestaron y otro se mostró comprensivo, los 2 molestos sugirieron que eran celos por sus familias y el tiempo que me ofrecían y el otro afirmo que era normal, pues yo ahora era una ninfómana y necesitaba de morbo y eso en parte lo perdimos. Esto convenció a los otros 3 y lo que acordaron les va a parecer una locura total; pero vaya que reavivo la llama.

Lo que me propusieron indecorosamente fue que conociera a otros hombres; hombres que ellos me buscarían y con los cuales compartiríamos encuentros. Yo no acepte de inmediato les pedí mas de 15 días para pensarlo, pero mi respuesta fue afirmativa.

Necesitábamos un espacio para  experimentarlo por primera vez y como lo que se desea se logra; mi esposo tuvo que viajar y mis amantes disponían de su tiempo sin rendir cuentas (hombres de negocios). Salimos a una cabaña a las afueras de la ciudad, era una cabaña muy cómoda y muy acogedora; les dire que como nunca me gusto acostarme individualmente con cada uno de ellos; a solas. Mi morbo subió y mi libido me mantuvo húmeda durante todo el fin de semana. Tenia dudas sobre mis nuevos "amigos" resulto que esperaríamos en esa cabaña a unos amigos que no duraron mucho en llegar en un mismo carro. Al verlos intuí que rondaban entre los 38 y 46 años; muy buen mozos, eso me puso nerviosa, morbosa y lujuriosa, cosa que mis 3 amantes notaron y festejaron.

John, Maicol y Mario eran sus nombres, también se dedicaban a negocios bien remunerados, yo me encontraba en la sala en vestido de baño - yo de 1,75 de altura, cabello negro, ojos negros, 68 cms de busco, 45 de cintura, 110 cm de caderas; en top y boxer blanco ( pues era un lugar caluroso con la playa en frente y hacia un rato yo me había bañado con mis amantes) platicando de todo, muy normal Maicol tomo la iniciativa y dijo sin pudor  - nunca tuve el gusto de conocer de una dama con tu condición- pregunte a que hacia referencia me dijo tajantemente - eres ninfómana - eso inicio varias conversaciones al tiempo entre ellos; Brayan intervino "señores, todos aquí estamos claros en cuanto a los gustos de la dama" y mirándome continuo "y también ella esta al tanto y dispuesta de llevar a cabo lo que aquí vinimos a consumar.." e intervine dije:

- Entiendo y no me molesta que me digan si lo soy o no, no es para mi una ofensa, culturalmente esta mal visto; pero aquí estamos, así que dejemos los morbos y la doble moral. Al terminar hubo un silencio y termine "¿que han pensado u acordado?; dirigiendo la pregunta a Paul. Me dijo que acordaron turnarme invidivualmente (a solas), hacerlo en Tríos (3 grupos ) y experimentar los 6 con migo al tiempo.

Realmente era algo nuevo para John, Maicol y Mario, notaba que mientras Paul hablaba ellos tenían calambres en sus espaldas por la excitación y el morbo. John intervino :¿que te apetece? y para dar inicio dije "TODO".

así fue, tuve un grandioso sexo individual con los 6 hombres, primero los invitados y luego mis amantes. Eso me dejo satisfecha y cansada, tomando el papel de ama de casa prepare comida y la compartimos en la sala....yo casi desnuda con una camisa manga larga sin ropa intima. A eso de las 10:15 de la noche ingrese con los 6 al cuarto, hice tríos con Alfonso y Maicol, Brayan y John, y termine con Paul y Mario quedando los 7 fuera de combate.

Desperté a la 1:10 del medio día con los 5 tipos durmiendo algunos en la cama, un sofá y otros tiraron mantas en el suelo. Alfonso no estaba y sentí el aroma a café y desayuno; en efecto el cocinaba y tenia mucho apetito, desayunamos los dos y fueron llegando el resto de machos de la casa. La platica giro en torno a mi resistencia y vigor, a diferencia de la experiencia individual que cada uno tubo con migo (exquisita y morbosa) la sesión de tríos había sido observada por todos  y como en un lujurioso juego hablaban de que grupos fueron los mejores, lo que yo disipe argumentando que "cada experiencia fue distinta y gratificante, el vigor de todos fue algo constante y embriagante" eso calmo la testosterona.

Converse a eso de las 3 de la tardecon mi esposo y obvio dije muchas mentiras, volvi a dormir y luego a las 5 daríamos Inicio al Gang Bang. Nos encerramos en el cuarto y mis machos bajaron el colchón de la cama cubriéndolo sobre el suelo con finas sabanas, música relajante, lubricantes y condones (que no usamos). Mis reglas fueron claras, respeto, sin violencia, sin prisas, sin apoderarse de mis partes y siendo generosos, sin hacer de la experiencia una competencia deportiva.

Jamas había esta o imaginado estar con 6 hombres al tiempo, individual y en tríos; en grupal con los 6 me hizo olvidarme de mi trabajo, esposo y solo tuve placer, sin condiciones ni limites, 6 caballeros disfrutando de mi sexualidad y yo disfrutando de su caballerosidad, vigor, imaginación, resistencia, auto control y perversión. Fui devorada en dobles penetraciones vaginales magistralmente lubricadas, doble penetraciones anal /vaginal, anal y vaginal en posiciones complejas, de alto rendimiento y lujuria; fui usada sin remordimiento y yo sentí que era yo la que los devorada.

Al final con una copa llena de semen embriagada por la lujuria e inconsciente, bebí cada gota depositada en ella, para luego sacar de mi vagina y ano el fruto de sus testículos en cantidades alucinantes con el que bañe mi cuerpo.

Regrese a casa a las 12 de la media noche. Mi marido regreso a mi hogar a las 8:25 de la mañana. 

Ahora nuestra relación(con mis amantes) tiene mucha variedad y novedad; llevamos 5 meses así y nos va muy bien. 

Datos del Relato
  • Autor: sandra
  • Código: 45417
  • Fecha: 05-09-2017
  • Categoría: Orgías
  • Media: 7
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.64.201

2 comentarios. Página 1 de 1
Fernanda Stark
Fernanda Stark 27-12-2017 04:13:30

Excelente relato nena

Fernanda Stark
Fernanda Stark 27-12-2017 04:13:21

Excelente relato nena

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139