Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Los Amigos de mi Novio me Chantajean

Hola, mi nombre es Raquel, soy una chica rubia de casi 18 años, siempre hice ballet, por lo que tengo un físico que yo creo que es bueno. No tengo mucho pecho, lo suficiente para rellenar el bikini y que voten cuando corro, lo que más le gusta a los chicos es mi culo (y a mi novio mi elasticidad también jiji)



El caso es que mi novio es bastante celoso (aunque lo pille con otra, pero me vengué ya os contaré) se pone celoso por que vaya a la playa en tanga, por que me ponga ropa provocativa, por bailar de forma atrevida como el dice. Dice que caliento a los chicos sin querer (aunque a veces si quiero jiji).



El caso es que tiene 3 amigos con los que siempre tonteo mucho, pero en plan bromita. El verano pasado se pegaron los días echándome fotos en la playa (cuando iba en tanga sin mi novio) y después por whatapp me las pasaban de broma y me decían o nos haces un favor o se lo decimos a tu novio. Siempre de broma creía, les seguía un poco el rollo, dejaba que me piropearan el culo, que fantaseasen también con conversaciones subiditas de tono, pensando que se la macharían y punto, y también me excitaba algo para que engañarnos.



El problema vino hace dos meses, cuando en una fiesta de una chica del instituto, Marcos, uno de estos amigos, comenzó a darme de beber y frotarse mucho conmigo mientras bailábamos (mi novio no fue a la fiesta porque estaba con la otra el hijo de puta, pero se la devolví, ya os contaré). Marcos seguí tirándome la caña y me dijo que saliéramos a fumar. Salimos y estábamos hablando hasta que llegó Matt, un americano de intercambio que estaba en su última noche antes de volver a Los Ángeles. El americano era rubio, alto y muy atlético, estaba buenísimo y todas estaban locas por él, a mi también me llamaba la atención.



Matt interrumpió y se quedó con nosotros hasta que Marcos se fue a dentro, entonces hable con el americano y al rato entramos. Bebimos, bailamos y nos reímos mucho él y yo, yo bebí más de la cuenta, tanto que sin saber como ni porqué me vi de rodillas en el cuarto de la lavadora chupándosela al americano (vaya arma tenía).



Me puso de pie y me levantó la minifalda, me sobo tanto el culo que por detrás alcanzó a tocarme la parte del tanga que cubría mi coño, lo apartó y comenzó a meterme los dedos hasta que intento meterme el asunto. Yo me rayé por mi novio y le dije que no, que lo sentía mucho, pero que no se preocupara y me arrodillé de nuevo a mamar. Mientras se la comía me tocaba a mi misma, hasta que no pude más y entre lametones le pregunté: ¿sigues queriendo follarme?. Momento inoportuno en el que Matt descargó sobre mi lengua sin casi darme tiempo a apartarme (joderr :( )



Salí de allí y pensé que nadie se enteró de nada, hasta que a la tarde del día siguiente Marcos me habló por whatapps para decirme que sabía lo de ayer con Matt, y que o iba a su casa un día para llegar a un acuerdo o se lo contaba a mi novio...



Esto paso hace unos meses, la historia sigue:



¿Queréis que os cuente lo que pasó cuando quedé con Marcos o preferís que os cuente como pille a mi novio con otra y se la devolví?



Comentarme y respondo



 



 


Datos del Relato
  • Autor: Raquelita
  • Código: 38070
  • Fecha: 04-04-2016
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 3.83
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13355
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

8 comentarios. Página 1 de 2
josemiguelmanchego2012@gmail.com
invitado-josemiguelmanchego2012@gmail.com 30-11-2016 13:27:39

Encantador relato. Gracias.

Erik
invitado-Erik 17-11-2016 13:07:06

Que paso linda

Daniel
invitado-Daniel 08-11-2016 13:37:26

Qué pasó amiga no me eres con la. Duda por favor

Invitado
invitado-Invitado 08-11-2016 13:28:52

No sirve este relato

invitado
invitado-invitado 04-11-2016 17:18:44

Porqueria de relato . Por dios no escriban mas y no nos hagan perder el tiempo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493