Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Loco por los pezones de mi madura vecina

Hola de nuevo, sigo con mis relatos sobre maduras como os dije. Esta vez va a ser sobre una vecina mia que empezó a existir para mi hace poco.



Todo ocurrió un dia que fui con un amigo a dar una vuelta debido a que hacia mucho que no lo veía. Empezamos a charlar de nuestras cosas como nos iba la vida y cosas por el estilo. Cuando pasaba una mujer de alrededor de 40 años y me da por fijarme en sus tetas, no es que fueran grandes pero la cuestión que no era que no llevaba sujetador y se les notaba unos pezones bien negros y al parecer algo grandes. Yo me quede embobado viendo esos pezones, porque me vuelven loco los pezones grandes y negros como el cafe. La mujer siguió pero antes me miró. Mi amigo me preguntó que me pasó y le conté que me paso. Nos hechamos unas risas y seguimos con nuestra charla.



Al día siguiente, estaba en mi puerta esperando al amigo del dia anterior para ir a tomar algo, cuando veo salir a la mujer del dia anterior de una casa, y me dije, vivirá ahí? Y yo sin saberlo. Paso por mi lado y otra vez iba sin sujetador porque se les veia más aun que el otro dia, no podía creermelo, esta tia tiene que ser caliente para ir siempre sin sujetador. Llegó mi amigo y nos fuimos a tomar algo como teníamos previsto, pero no paraba de venirse a mi mente esa imagen, y me dije como la vea otra vez le digo algo.



Llegó el fin de semana, y me arreglé para ir a la discoteca. Hoy me tendría que ir solo porque salí mas tarde de lo normal. Por el camino vi a mi vecina y se me pasó por la cabeza de preguntarle a donde iba y si la llevaba, por la dirección que tenia creo que iba a la discoteca que iba yo, ya que solo hay una en el pueblo. Paré y le dije: A donde vas? A la discoteca me respondio.



Te llevo?



Mmmm…Vale



Me puse algo nervioso ante la situación. Se monto y empezamos a tener la siguiente



charla



Creo que somos vecinos, no? Le pregunte



Tu eres hijo de M. no?



Si, veo que tu si me conoces y yo a ti no



Te conozco de vista, además desde que me ha tocado la loteria, no ha sido mucho pero me he dicho, yo que siempre he vivido sola voy a hacerme un cambio de look y me he puesto lentillas, me he hechado un tinte y no se si hacerme otra operación de estética ya que me he hecho una liposucción. Tal vez me conocieras con algunos kilos más, morena y con unas gafas horrendas.



Pues si, ahora que lo dices si. Pues debes haber dado un gran cambio porque estas bien buena ahora.



Jajajaja que mentiroso eres.



Pues para mi que te has puesto bien buena, ademas no se si notaste el otro dia que me fije algo en tus tetas, bueno mas bien en los pezones (joder como se habia puesto la charla de caliente)



Se me notaban mucho? Y ahora? (mientras se ponia para enseñarme mejor su delantera)



No ahora no tanto como el otro dia, Maricarmen no te llamas asi?



Si



Pues mira, a mi me gustan mucho los pezones negros y grandes como los tuyos, por lo que pude ver el otro dia, y pensando como los tenias el otro dia y ahora la charla que estamos teniendo me he puesto algo cachondo (se notaba que ya perdi la vergüenza)



Ah si? Jajajaja es un halago para mi poder poner cachondo a un tio mas joven que yo. Ahora mismo la tienes dura?



Si pero conduciendo no te la puedo mostrar para demostrartelo



Da igual yo puedo tocar. Bueno que tenemos ahí, vaya polla que debes de tener. Vaya parece que yo tambien estoy algo cachonda porque me he mojado. Tu eres virgen?



No que va, a caso quieres tener sexo conmigo?



Me gustaria porque te he puesto cachondo, y tu a mi tambien y de paso veo tu polla que debe ser bien grande



Gracias pero creo que equivocas, la tengo pequeña



Mira, como ya estamos llegando y yo he quedado aquí, mañana te pasas por mi casa y ya haremos algo, que te parece la idea?



Por mi bien



Trato hecho, mañana me tienes que follar duro asi que reserva energías para mañana



Ella se bajo y se despio de mi con un beso en la boca donde nuestras lenguas jugaron durante un corto tiempo. Yo esa noche no tenia ojos para ninguna tia, solo pensaba en ella y como sería el dia de mañana.



Llego el gran dia, le dije a mi madre que iba a la casa de un amigo y me fui. Llegué a la casa donde vivía aquella mujer que fue la más fea del barrio pero que ahora te daban ganas de tirartela. Abrió la puerta Maricarmen y la salude hola, aquí estoy como lo prometí anoche.



Bien pasa que te voy a poner algo de beber



Vale



Que quieres tomar? Tengo cerveza, tinto de verano, refrescos



Tomaré un refresco que con esta calor no hay quien lo aguante



Es verdad, mientras se metía en la cocina



Volvió pero sin nada arriba, o sea, con las tetas al aire, y me dice, perdona pero también me ha dado calor y me he puesto algo más fresca, no te importa verdad? Mientras me echaba un guiño de complicidad y picardía



No, no que va, además asi te contemplo mejor jejejeje



Vaya, tengo antojo de leche, me dijo ella



Yo no sabia muy bien si era leche de vaca o leche de hombre, sin pensarmelo mucho dije sera de hombre asi, que me saque la polla y le dije, de aquí puedes sacar la que quieras, es toda tuya.



Mmmmmm, parece que va a tener buena pinta porque tiene un gran caño, cuanto mide señor lechero?



No se, nunca lo he hecho



Espera un segundin que voy a coger una cinta métrica



Se fue y volvio con ella y se puso a medir mi polla que estaba al 100% despues de ver las tetas al aire de mi vecina y encima con unos pezones que tenia unas ganas de comerme y que en cualquier momento me abalanzaría a ella o a ellos mejor dicho.



Bien, 20, no 21, que pollas 22 cm de miembro, niño que sepas que no es pequeña, que es grande la polla que tienes, vamos que si es grande, que de todos del barrio tu eres el segundo mas grande hay uno que la tiene más grande



No podia creermelo lo que decia, se habia follado a casi todos del barrio y faltaba yo. De ahí que fuera tan puta la tía, al ser tan fea durante mucho tiempo, y ahora con lo de que le ha tocado la loteria se ha hecho lo suficiente para poder poner calientes a los tios y ahora folla mas que las gallinas. Eso me puso mas caliente. A lo que le dije, venga, sacame la leche que no aguanta mas ahí dentro



Ahora mismo señor lechero



Empezó a darle besos a mi polla, unos besos muy sensuales, suaves, con dulzura, luego empezo con pequeñas lamidas en el glande, y a continuación empezo a chupar solo el glande, luego se fue metiendo poco a poco mi polla. Yo pensaba que si me mide 22 cm como se va a menter tal cosa en la boca. Pues me equivocaba, poco a poco fue entrando en esa boca-garganta, la tia ya se la metia con gran facilidad, como si fuera algo normal, ella empezo a chupar y a chupar hasta que no podia mas



Me corro, me corro



Si venga, quiero toda la leche para mi, me la tragaré toda. No podia creermelo queria beberse mi semen, yo pensaba que era un juego y que tan solo queria verme como echaba la leche por mi polla. No pude mas y me corri, uno, dos, tres chorros de semen que le eche en la garganta y la muy guarra no se inmuto solo se dedicaba a tragar. Por lo que me estaba dando cuenta era una buena folladora.



Cuando se trago todo no se como pero lo hizo, y me dice muchas gracias lechero mio, pero los labios de mi chocho no la han probado y me gustaria que hecharas un poco ahí.



CONTINUARÁ



Pueden mandarme sujerencias.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1939
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas