Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo qué vivo junto y asolas hoy por hoy en persona con Melisa y más 2

Introduzco también infiltro mí camara digital en la habitación de mí linda chica colombiana Melisa filmando un video de ella, en que yo desnudo frota y pone mi pinga entre sus senos al sobarmelos varias veces al tenerlo muy erectisimo, enorme, gruesosisimo, gigantisimo, deliciosisimo, deliciosisimo, deseadisimo, buenisimo, riquisimo, sabrosisimo, calientisimo, espectacularisimo, asimismo portentosisimo, y por supuesto apetitosisimo, también provocadisimo, además cautivadisimo, incluso suculentisimo por parte de los senos de Melisa filmada en acción para mí video erótico.



Acostados al mamarme la pinga doblada de culo pegado a mí apoyada con sus brazos en mí vientre rosandole contundente, consensuada, ardiente, enajenada, incitada, zaceada, finalmente excitadamente por mí linda chica colombiana Melisa.



Sentada en su sillón encaramado pegado a ella en que me chupa, mama y meto mi pinga en toda su boca hambrienta, sedienta, apetitosa, enajenada, ardiente, excitada, fascinada, jugetona, fantaseosa, asimismo intensificadora al aumentarme mucho más el tamaño de mí glande y ahí mismo inmediatamente la cabeza de mí pinga por parte de mí linda chica colombiana Melisa vestida con corsé y falda cuerina negra combinada con sus botas negras cruzadas de entrepiernas sentada en su sillón.



De pie contra la pared requisandola cómo una delincuente detenida si porta y carga encima arma blanca alguna, en que le abro las entrepiernas al rosarle y sobarle con mis cinco dedos de arriba hacia abajo continuamente su raja en que le gusta y encanta hasta hechizada expresandome uyyyyyy que rico siento eso por ahí papi de la viva voz de mí linda chica colombiana Melisa.



Me desnudo al instante en que Melisa al voltearse se me queda observando hacia abajo toda mi pinga que alegrandose y apasionandose hasta emocionandose inclusive cautivante y provocante me habla mira cómo tienes tu pinga para mí papi al tocarmelo cómo agarrarmelo en mi glande y huevos que me los acaricia continua hasta consensuadamente ante mis propias narices y ojos. Continuare.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1059
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317
Últimas Búsquedas