Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo qué tiene guardado bajo candado cómo un cofre del tesoro Brooke y +

Van tanto la bella Brooke junto con su compañero igualmente amigo luego qué salen de trabajar de universidad en bus.



Enamorándose sobre todo entre ustedes y yo encantandose principalmente emocionándose uno por él otro amorosamente.



Nunca sé le paso por la mente ni pensó y para serles muy franca verdaderamente por parte de la bella de Brooke, qué hoy por hoy és toda una mujer sería también decente al mismo tiempo hecha y derecha obviamente casada; qué sé metería en este berengenal de tamaño familiar al máximo qué sé involucraría a la vez entregaría a otro hombre por supuesto ser toda una infiel al entenderse hasta relacionarse maritalmente al mismo tiempo casada felizmente con su querido marido.



Aprovechandose verdaderamente a través de fascinarla con cariñitos qué son ropas intimas incluso ropas de vestir, coqueteos incinuadores asimismo tenemos expresivos oportunamente susurandoselos al oído siempre permitiéndoselo hasta concediéndoselos de ahí abriéndoselos por supuesto tenemos principalmente consintiéndoselos en vivo y a todo color cómo en persona por la misma y bella de Brooke.



Firmemente sé deja llevar por la atracción, cautivación, deseo, deleite, delicia, emoción, excitación, fascinación, gusto, halago, intimidación, entre mucho más siempre Brooke.



Obedece absoluta, completa y solamente a sus sentimientos sobre todo corazón obviamente amor en efecto tentación de buscar lo qué está quieto ahora mismo cómo hoy día también influenciada por lo temeraria de correr él riesgo siendo también además gustarle de actúar y comportarse cómo esas prostitutas casadas qué tienen a un marido qué la ama, quiere, enamora, etcétera.



Latente los mensajes de whatsapp cómo gestos qué hacen expresiva y físicamente inclusive contactos íntimos qué sé dan mutuamente entre la bella Brooke con su amigo hoy por hoy.



Límite rebazado de lo correcto y respeto ante todo estimación más allá de lo profesión principalmente amistad entre ambos donde sé deja tentar y sobre todo entre ustedes y yo; seducirse amorosamente siendo una aventurera en pleno libertinaje así engañando a su querido marido qué desconoce la traición marital de Brooke.



Ampliadamente sé me enlodada por supuesto metida en momentos candentes, provocantes, seductores, susurantes, tentantes, etcétera con su amigo qué sé la acaricia igualmente zurra con todas las manos por su uniforme y ropas siempre obligada a llevar, usar, principalmente vestir faldas del gusto cómo regaladas y compradas por su amigo siempre al exhibirselas especialmente mostrarselas igualmente ponerselas de lunes a viernes para trabajar en la misma universidad.



R evolucionaría siempre la bella Brooke. Qué a gorgotones toma la iniciativa sexualmente, chupándo igualmente mamándo con muchisíma intensidad y extásis de la pinga de su amigo muy constante obvió muy consistente entre ustedes y yo portentosa. Qué al metersela le hace él sexo poderosamente largamente sintiendo y despertando inclusive develando cosas ocultas qué quiere volver a experimentar ya qué su marido ya no sé lo demuestra ni siquiera hace ni tampoco revive por supuesto ese fuego interno sé va apagando al desaparecer e extingirse absolutamente al orillar a la bella Brooke al buscarlo cómo encontrarlo hasta tenerlo con otro hombre qué al carajo lo qué digan solo le importa a ella y solo le importa a ella y mucho más hoy por hoy.      


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994