Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo que representa actualmente la Asistente de Ciencias y Tecnologias..

Portentosa adicionalmente divina especialmente cargada igualmente buenisima cómo sabrosisima hasta riquisima asimismo deleitosisima finalizo deseadisima y sobre todo atractiva en persona cómo en vivo a todo color echa toda una pintura real que es nada menos que la Asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología ante los ojos dichoso y apasionado cómo amoroso de su querido amigo y compañero administrativo actualmente.



Hembra de estatura alta igualmente en silueta anatomico y fisica que se le hace agua a la propia boca al natural e instantaneamente cuándo está con ella juntos a más no poder versado por la boca de su amigo y compañero administrativo.



Complaciente, accede, consiente, fascinante asimismo protagonista de todas las maravillosas fantasías de ejecutiva universitaria con todo el atuendo del uniforme con falda y saco azul oscuro completamente por parte nada menos de la mismisima hasta queridisima Asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología actualmente para su amigo y compañero administrativo.



Sentimental cómo dulce también encantadora y sublimemente cariñosa que se desvive adicionalmente lo atiendo en todo lo que se le ocurre con muchos placeres intimos entre amigos y compañeros administrativos al ser compartida actualmente entre su propio esposo además es madre de familia y con este actualmente.



Entrandole siempre de lleno parecido a la misma rueda de la fortuna dandole bastante y consagrante hasta continuamente fornicadas, cogederas, hurgadas, mamadas hasta devoradas de tetas y dominarla a más no poder en el ambito de la cama donde sea y a cualquier hora que se le pique la recontra gana a su amigo y compañero administrativo que la tiene como la tiene actualmente a la querida asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología sonriendole al disfrutar todos los placeres sexuales entre los polvos y pajas al masturbarselo que se vienen parejo juntos ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1935
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994