Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Lo qué hizo la Heroína con el Caballero y la Amiga de Profesores y más

Las drogas en sus diferentes formas conocidas hoy día, su reacción es increíblemente adictiva para quién la consuma y ingiere, sobre todo, la usa para evadirse de la realidad al ser codependiente, haciendo cosas que no son muy vista ni aceptadas; al convertirlo propiamente en un adefecio, inclusive, en otra persona. Especialmente cometiendo muchas pechorías para mantener y seguir comprarla igualmente prefirirla hasta buscar este vicio peligroso a la larga en la vida del consumidor dorgadicto hasta codependiente.



La amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores tomando un whisky en las rocas; distraída con el partido de la conferencia americana de las grandes ligas por televisión precisamente sentada en una mesa de un bar sola. Llega un caballero apuesto y de buena presencia hasta agradable que de inmediato entabla conversación a cerca del partido de beisbol de las ligas americanas al preguntarle está libre está silla en que la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con la mano le hace visualmente la señala claro sientese para que continuemos conversando del partido que está jugandose ahorita de la conferencia americana de las grandes ligas americana.



Sonriendole todo el tiempo al quedar asombrada cómo exhortada hasta seguidora de cada jugada que están viendo por la misma televisión del bar, qué termina el partido la invita a su habitación en el hotel donde se encuentra la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, aceptando de maravilla la invitación con el pretexto que queda interesada hasta picada por la conversación acerca del partido que acabaron de ver por la televisión del bar del hotel.



Abriendo la puerta de la habitación al entrar al ponerse comoda en la misma cama le pide un momento para ir al cuarto de baño el caballero, mientras la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores se quita la ropa de calle al quedarse solamente en hilo dental cachetero con brasier y ligero puesto con botas negras de tacones altos.



Entre tanto el caballero está aspirando con las fosas nasales un polvo blanco que también va disolviendolo que es nada menos que heroina qué lo pone ansioso cómo enajenado especialmente fascinado en que se desnuda y disimula ser dorgadicto de la heroina. Sale del cuarto de baño al reunirse y acostarse con la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que lo está esperando en la cama sonriendole al besarlo al seguirle en que se monta encima de ella, besandola cómo acariciandola hasta manoseandola en que la folla sin parar ni para coger respiro ni chance alguno. De ahí la coge continua sin parar ni tomar respiro ni chance alguno, gustandole y excitandole a tutiplén por doquier parejamente al trascurrir fuertemente entre muchos jadeos cómo gemidos interminables cómo emocionantes y por supuesto, candentes protagonizados por la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores junto y asolas con el caballero que conocio en el bar del hotel precisamente disfrutando y conversando del partido de la conferencia americana de las grandes ligas.



Hurgandola rapidamente en su vagina que la tiene sometida y dominada inclusive fascinada que está sumamente y súper mojada en plenos jugos vaginales por parte del caballero que es drogadicto de la misma heroina. Otra vez se la tira continuamente cogiendola, follandola, hurgandola, mamandola de los senos cómo del culo y vagina entre parejos gemidos y jadeos sonoros que la tiene viviendo cómo escenificando sobre todo excitada a la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores junto y a solas con el caballero.



Teniendo sexo toda la noche y madrugada sin detenerse al hacerlo por más de veinte veces a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, quedando satisfecha cómo relajada también fascinada adicionalmente perdidamente amando al caballero que luego de esa noche se entera por las noticias que murio al ser ejecutado por la misma mafia al ser drogadicto y vendedor de la heroina, y por unos examenes practicados previamente enterandose que tenia altos niveles de heroina en su sangre por eso se explica que tenia tantas ganas y duro haciendole el sexo y que tremenda virilidad le vio a este caballero tiro a tiro toda la santa noche y toda la madrugada con ella y solamente con ella. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253