Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Lo qué hace él sacerdote a la espalda sobre todo no sabe Cinthya y más

En falda cremallera y poli piel reunida en persona cómo en vivo y a todo color con él mismo sacerdote de la parroquía donde reside hoy por hoy Cinthya. Sé dobla y estira corporalmente al ordenarle la mesita y revistero al pobre sacedorte qué dizque tiene él acido urico disparado hasta más allá de la Vía Lactea al mismo tiempo sufriendo de unos horrorosos dolores de la propia ciatica y mucho más.



No deja de ser bien degenerado sin qué supiera ni sepa ni descubra ni tampoco sepa Cinthya le huele el culo inclusive le da una lamida con toda la punta levemente de la lengua babosa del mero sacerdote, a su vez le muerde nuevamente levemente con los labios la nalga asimismo tenemos propiamente besada en toda la parte trasera del centro superior de poli piel de la propia falda.



Cinthya limpia él polvo cómo sucio impregnado en unas tablillas de vidrio del propio librero en toda la escalera plegable, estirándose y extendiéndose corporalmente al abrirse un poco las piernas al fizgonearla por debajo sé babea tremendamente al máximo entre ustedes y yo de las ingles como vagina y clítoris de Cinthya y mucho más.



Cinthya riega las matas al versele sus hermosos senos muy agitados pero zarandeados sin qué vea al sacerdote sacudiéndose pero masturbándose de ahí zarandeándose él glande de su pinga qué sé pone cada vez más cañón, duro, enorme, firme, grande, grueso, parado y subido inclusive tirado por Cinthya dispara unos tiros de paja evidente por todo él piso y escritorio cómo por otras partes. Cinthya llega mirando que carajo ocurrió aquí le pregunta al sacerdote haciendose él tonto y bobo le dice no sé hija entro un pajaro de esos negros de repente al hacer esté desastre de ensuciarte todo aquí qué barbaridad yo te ayudaría amablemente pero conoces mis dolencias qué me impiden moverme y pararme por más tiempo en fin le sonríe cómo si nada él propio sacerdote a Cinthya en persona y mucho más entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1077
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas