Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Lo hicimos en la facultad de derecho y ciencias políticas una noche genial

Resolviendo un problema que salio académicamente con el plan de estudio de un alumno toda inmersa como enredada buscandole una forma de solucionarlo Yessenia, con una cara de furiosa y de pocas palabras pronunciadas le tocan la puerta mira por el espejo es su amante que salio de trabajar le abre sube por las escaleras para besarla y ver como esta, te veo enredada pero que bueno que vinistes estoy sola y le invente a tu mejor amigo que llegare a las diez y veinte a la casa, se para a lado de su amante agarrada de la barranda con una pierna apoyada en el sofa es acariciada como peñiscada mientras come del seno derecho de Yessenia, que lo contempla de su cabello al olerselo por la fragancia que utiliza su amante.

La pone en sus piernas extendida de lado al tenerla muy acaparada y muy agarrada con mucha fuerza de sus muslos al seguir cautivado y tranquilizado con las mamadas a los senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que se los toca y aprieta con tal fuerza poniendo una cara de dolor sentido por Yessenia.

Con las piernas apoyadas y extendidas sobre su escritorio le quita las medias y la tanga para meterse debajo de la falda ajustada entallada azul oscura al besarla en sus entrepiernas como ingles para adentrarse con mordidas, comilonas y lenguadas en toda la zona rasurada como le pide el amante de su apetitoso como exquisito clitoris que la tienen dominadita y dejadita llevarse por el contacto vigoroso y ardiente que le produce al tener la cabeza tumbada hacia atras con los ojos cerrados y la lengua fuera humedeciendo los labios resecotes por el efecto del aire acondicionado; tiene las manos sujetando la falda para que no se le corra dandole privacidad a su amante y para no morirse de frío, al gemir profusamente y bajamente mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño.. mil veces coño sigue dandole en mi coño..; apoyada en la silla doblada con la falda levantada se la enriquece al lamerle y comersela de su culo nuevamente cierra los ojos y se lame los labios resecos con gemidos bajos continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. continua coño no pares coño.. con la mano de su amante depositada y hurgandole su clitoris que se lo sujeta también con caricias por parte de Yessenia.

Acostados en el escritorio teniendo sexo tendido y largamente al masturbarla con tanta habilidades que hace que se contraiga el vientre de Yessenia que mecaniza revoluciones por las entradas y profundidades arraigadas que tiene el pené gigantesco, duro, caliente, eyaculante, travieso, deleítoso, sabroso, fascinante, viril, apasionado y enloquecedor de su amante que estan muy gozados como enroscados por tener las piernas sujetadas y alrededor como un lazo en la cadera de su amante.

Hay mismo pasa a cabalgar super apoyada y muy doblada que les digo pegada contra la cara de su amante con sus senos puntiagudos y voluminosos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que, le toca y sujeta sus genitales se relaja con las cabalgatas que cada vez más se pones poderosas y rápidas al dejar que sus pensamientos eróticos y lujuriosos invadan sus pensamientos por parte de Yessenia que se deja mamar los pezones constantes de un buen polvo que se tiran ambos.

Volteada mostrando el efimero culo sentada en las piernas deja penetrarse porsu culo que apoyada en el escritorio deja alimentarse por el semén segregado del pené de su amante que la tiene sujeta de sus costillas cercano a su cadera y dandole de nalgadas esporadicas y motivadoras.

Orinando mientras le limpia y chupe el pené de su amante con tal proclive Yessenia, es limpiada por la boca y saliva de su amante que se enguagan la boca con mucha agua super pegados con las manos hurgandole su rabo y la de ella en su estomago; de ahí se visten y se peinan como se retoca el maquillaje para disfrazar la evidencia que tiene sexo y realciones adulteras con su compañero de trabajo que es también su mejor y amigo, saliendo al despedirse con un beso en el cachete aborda un taxi el amante mientras cruza a la universidad para marcar su salida Yessenia.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.43
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.928
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.397.443