Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Lo hice con mis suegros

Hola soy Gabriela tengo 22 años tengo a mi novio que lo amo mucho teníamos una buena química y un día me dijo amor quiero que conozcas a mi papá y mi mamá y así fue y fuimos a verlos y nos invitaron a comer.

Todo fue muy agradable el papa de el tenia como unos 55 años y la mamá como 48 y me dijo la mamá hija eres muy linda me gustas para mi hijo y me dijo porque no se quedan aquí y todos dijimos que si. En la noche como no lleve ropa andaba en tanga y salí y estaban mis dos suegros hablando y mi suegro me vio mucho y levante más mi nalgas y dije lo haré e citar y solo pase y dije perdón y me quedé después en la cocina y llego mi suegro y me dice hola necesitas algo y le dije que si que quería estar con alguien y en eso llego mi suegra y el salio bien nervioso y me dijo la mamá de mi novio quieres llevarte también a mi marido? Y le dije no señora nada que ver y ella me vio de pie a cabeza y me dijo estas bien chula pero no te intentes quitarmelo porque si no le diré a mi hijo y yo bien asustada le dije perdona y se acero y me dijo me caes bien pero las locas no me gustan. Y le dije perdóneme por fa solo quiero caerle bien a usted y me dijo yaa lo lograste le dije como logré eso? Con ser linda con mi hijo y le dije gracias y le tomé la mano y me iba cuando me dijo no le darás el beso de buenas noches a tu suegra y le dije si claro que si y me abrazo y me miro y yo a ella y le dije que pasa? Y me dijo no se que e me pasa y le dije se siente mal? Y me dijo si y le dije pero que tiene y me agarro de la cara y me dio un beso cerca y muy cerca de la boca yo la vi fijamente y me puse nerviosa y me dijo perdona eres linda y se fue nerviosa. Yo no sabia que había pasado ahí me quedé cinfundida y salí de ahí y solo estaba mi suegro en el sillón y me dijo hija no me quieres a compañarr y le dije señor tengo sueño y se levanto y me dijo gracias por todo y le di un beso en la mejía y me dijo estas bella y le dije señor ando ckn su hijo y es maravilloso y. Me fui de ahí a mi cuarto.

Ahí no deje de pensar en lo que mi suegra hizo. Y en la mañana me levante y la vi me puse una toalla y me dijo quiero hablar contigo y me llevo al sillón y me dijo perdona yo no soy lesbiana jamás me a gustado una mujer me gustas para mi hijo pero no se que me paso te vi y dije que bello cuerpo tiene y me dio coraje que mi esposo te tire la onda a ti y luego yo te bese has de decir que estamos locos tus suegros pero perdoname y le dije suegra olvidemos eso yo no pude dormir porque jamás una mujer me había besado y sentí distinto y en eso llego mi novio y pasamos a desayunar y en toda la comida mi miraba ella y yo le sonreía y y me dijo mi novio amor vámonos? Y le dije ya te quieres ir? Y la mamá dijo quédense un día más si? Y la vi y le sonreí y cuando se fueron todos ne dijo ella te quieres quedar aquí verdad? Si si y le dije podemos hablar en secreto? Y salimos a comprar y me dijo que paso hija y le dije quiero estar aquí y por otra no y me dice porque? Y le dije no quiero estar aquí por usted no m dice porque me beso y quiero estar aquí por que quiero saber. Y me dijo tienes todo el día para averiguarlo y le dije le gusto? Y me dijo la verdad si no se porque pero jamás vi a una mujer linda jamas y le dije gracias y me agarro y me beso lentamente y correspondi un poco y luego me quite y lf dije no estoy listo para esto y me dijo que quieres estar conmigo o con mi esposo depende de lo que quieras te dejare que hagas lo que quieras y le dije a su esposo me lo quería coger, pero desde que usted me beso quiero cogerme a la mamá de novio y ella sonrió y me dijo porque no te coges a mi marido y así te podre sacar de mi mente y yo le dije vaya esta bien y se fue molesta y llegamos a la casa y me dijo el suegro nuera vamos a caminar y la vi a ella y le dije molesta ok vamos y y cuando íbamos me dijo hija mía estas bien linda y le dije quiere cogerme? Y me dijo si claro y le dije ok vamos y fuimos a un motel y ahí me quito la ropa yo pensaba en ella la verdad y me beso y yo correspondi y me la metió y estábamos en el acto ya cuando le dije perdóneme no puedo seguir y me dijo porque no te gusta? Y le dije suegro me encanta pero amo a su hijo y me levante y me vestí y llegamos y y ella me vio y me dijo ya? Y le dije si estuvo rico pero quiero que salgamos y me dijo ok y salimos y la lleve al motel y me dijo porque me traes aquí y le dije pasa y fuimos y ahí le dije no hice nada con el y me dijo de verdad es que quería traer a ti para hacerlo contigo y darte el gusto y nos besamos mucho y me entregue a ella y nos quitamos ls ropa y nos besamos nuestros pecho y nos tijereamos mucho senti rico y me beso mi vagina bien rico fue todo y yo a ella que rico saber así senti como jamás me sentí y lo hicimos dos veces así y luego fuimos a la cama y en la noche lo hacemos de nuevo en la mesa y y la amo mucho a ella ya a mi novio no lo quiero ya y a mi suegro me lo heche también me encanta tenrr a toda la familia a mis pies.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1185
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.130.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994