Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Lo hace en la silla de la ruleta rusa hoy en la feria de diversiones

El amante y Yessenia se suben a la ruleta rusa estando en plena feria de diversiones, empieza a dar vueltas la misma ruleta rusa al verse espectaculares igualmente encantadores especialmente esplendorosos ambos, en que la misma Yessenia está sonriéndose como nunca lo había hecho siendo su primera vez y ocasión que se sube a la misma ruleta rusa aquí en plena feria de diversiones. Con el brazo puesto y apoyado detrás de la nuca de su amante pegado lo besa y anda acariciándoselo por supuesto entre nosotros alborotándole los cabellos al mismo tiempo, que vistiendo nada menos minifalda de cuero beige con suéter de rayas tanto negras con chocolate y beige con botas altas negras de tacón alto, que tiene las piernas ampliamente abiertas visualizándose toda la micha como clítoris que anda empelotada como desnuda sobre todo encuerada y la cosa no se detiene ahí creándose unas tremendas insinuaciones, deleites, provocaciones, excitaciones, deseos, gozos, goloseos, entre mucho más donde vemos que le sube todo el suéter el mismo amante que anda con una mano agarrando como apretando inclusive entre nosotros en vivo y a todo color zurrando con los dedos en todo el pezón que lo trae erecto, duro, grande, parado, firme, engrosado y mucho más al tenerlos voluminosos como puntiagudos la propia Yessenia siempre.



Yessenia no se detiene que sigue y continua con su mano al acariciarle y de ahí alborota completamente el cabello de su amante. Entonces este le mete y pone al dejarle la mano sobre todo la micha y clítoris de así en la vagina y ano al sobársela obvió hurgársela que jadea igualmente gime intensa por doquier mientras están montados en la misma rueda de la fortuna en plena feria de diversión el cual tiene dos días de estar en la misma ciudad en fin.



Rápidamente se las ingenia ambos la folla bestialmente al hamaqueársela con todas las fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, fascinaciones, emociones, atracciones, entre mucho más que se mantiene sonriéndose y mirándose fijamente por la cara de la misma Yessenia en donde está agitándose y moviéndose descontroladamente todos sus senos al mismo tiempo que sigue y sigue la follada por su amante montados en la silla de la misma ruleta rusa moviéndose en plena feria de diversión y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994