Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Llamada irresistible

"Quiero disfrutar de ella. Quiero tu lengua". Esta frase siempre me estaba diciendo, cuando se sentía. Y yo no por supuesto podía permanecer sordo a los llamamientos de tan sinceras.
Venga usted mismo, después de beber un café juntos, habló de más y menos, comencé a besar su cuello, que lo cubre literalmente innumerables besos.Mientras tanto la has sido entretenido el pecho, debajo de su camisa y disfrutó viendo sus pezones se ponen duros y puntuti. No pude resistir a las ganas de succhiarglieli. Y, levantando la camisa, me gustaría, diligentemente, que sopla y mordicchiarli, primero uno y luego el otro, luego caminó en la primera y regresó. Mientras tanto, fue mi mano entre sus muslos acariciando su sexo, aún prisionero de las bragas, pero inquieto como un toro en el Rodeo fue caluroso y muy húmedo, una señal de que su deseo era mi.
Después de algún tiempo, ella se levantó, entró en el dormitorio y divertirse en la cama. Hacía tanto que ha olvidado el hecho de que me hubiera gustado sacarlas de las bragas. La marcha misma rápidamente y amplia abrió sus piernas. "Lakshmi" era la palabra que comenzó nuestro viaje hacia una pasión más pura, impidió a muchos. Mi loco lengua batida de alegría entre los labios menores turgentes, se agregan en la vagina llena de néctar y pasó clit inflamado con deseo.
Lo hacía a una velocidad y con tal maestría que parecía leccasse todo en un solo golpe. Su cuenca es aserrado en placer y sus gritos se retrasó para no sentir. Siempre dije a ellos, si usted lloraba demasiado, pero yo no he hecho nunca. Me encanta escuchar una mujer gritando su placer! Dentro de minutos tuvo su primer orgasmo. Luego poner en la posición de ese "estilo perrito" y propiedad. Le encantaba tomarse así. ¿Por qué fue mi apretón de miembros entre el cuello del útero y el resto de la vagina, que ese placer infinito si se puede tocar, que se llama "cul de sac". Me ha gustado escuchar por dentro. Y así también disfrutar! Me dijo que tenía no sólo un lenguaje mágico, pero tenía alrededor de magia! Y esto me dio alegría. Y luego, después de llegar, déjela permanecer en esa posición y leccavo todo lo que estaban viendo mis ojos. Amaba escuchar mi lengua en su ano. Y con él descubrí que yo era capaz de adaptarse a casi todos. Me gustó cuando empuja fuera del ano, ¿cómo debe hacer la POO y su carne rosada estaba disponible para mi lengua. Fue maravilloso escuchar disfrutar! Entonces mi miembro fue también en ese otro pasaje de placer. Y fue un gran placer para ambos. Luego descansamos. Por lo menos lo hizo, porque yo Pierce entre sus muslos y continuó lick it off ella hasta por venir. luego que otra vez. hasta que el tiempo que nos dejó de tirano, aunque ninguno de ellos tenía el más mínimo deseo.
Datos del Relato
  • Autor: Fiscanto
  • Código: 26574
  • Fecha: 06-12-2012
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.33
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1810
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994