Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Limpiando un culazo enorme

~~Durante mis años de universitario, me sacaba algun dinerillo dando clases particulares de matematicas a chicos y chicas de Instituto que iban algo flojos en esta materia. Yo siempre he sido algo introvertido, y era mi madre la que a traves de las muchas amigas que tenia me proporcionaba los trabajillos.
 Maria era la peluquera de mi madre y su hija Sonia, de 20 años, tenia atragantadas las Mates de COU desde hacia ya 2 cursos. Su madre creyo que ya era momento de poner solucion a sus problemas academicos, y me contrato. Acordamos que las clases serian los jueves por la tarde que era cuando la casa estaba mas tranquila. Me dio la direccion y hacia alli me dirigi. Nunca habia dado clase a alguien tan mayor, pero cuando Sonia me abrio la puerta me di cuenta que la edad no era lo unico mayor que tenia la chiquilla.
 Sonia era enorme. Su cuerpo descomunal de mas de 95 kg, de peso ocupaba del todo el umbral de la puerta. Sin embargo, y debido a su tierna edad, toda su carne era prieta y muy bien torneada. Era inmensamente preciosa.
 Sus pantaloncitos y su camiseta de tirantes me permitian ver su cuerpazo en todo su esplendor. Era verano y sudaba. Ella me saludo pero yo ni la oi. Sus tetones luchaban por salir por los laterales de su camisetita como si quisieran sumergirse en el sudor de sus sobacos rasurados. Su estomago era grande y redondo, y estaba rematado por un enorme ombligo sobre el cual empece a fantasear imaginando mi lengua lamiendo el sudor de su interior. Cuando reaccione y la salude ella ya se habia dado la vuelta para que la siguiera hasta su habitacion donde tendrian lugar las clases.
 Entonces fue cuando lo vi. Era el culo mas inmensamente enorme que habia visto nunca. Con cada paso que daba el suelo parecia temblar. Sus nalgas sudadas se friccionaban sonoramente entre ellas, y su pantaloncito parecia quererse rasgar a cada paso. Y yo detras babeando como un perro en celo.
 Cuando entro en la habitacion se agacho para recoger algo que estaba caido en el suelo. Ella se recreo en la accion y el volumen de su culo se multiplico por dos al flexionarse. Era un culo mas ancho que respingon, pero perfectamente redondo. Estaba claro que no llevaba bragas, tan solo ese pantaloncito elastico irrompible que al agacharse vi humedecido a la altura de su coñazo.
 Desde el sitio donde estaba alcance a oler el intenso olor a hembra que desprendia su culazo. El aroma llenaba la habitacion, y para gran sorpresa mia, vi que lo que estaba recogiendo del suelo era una cinta metrica de esas que utilizan los sastres para tomar medidas.
 ?No has venido a darme clases de Matematicas? ?Te gustaria tomar las medidas de mi culo?.
 A ti que te parece.
 Ella me tendio la cinta y yo me dispuse a medirle el culazo. Era un culo durisimo y asombrosamente redondo. Mis manos se deslizaban con la cinta en la mano por cada centimetro cuadrado de aquella hermosa bola de carne. ?140 cm. de perimetro!. Ahora que estaba cerca pude oler con mas atencion que al aroma de hembra que desprendia su culo se le mezclaban los olores de mierda y de orines que tenian sus pantaloncitos. Aquello me excito aun mas si cabia y ella se percato de ello.
 Desde que me entere, hace tres dias, de que venias, no me he duchado ni me he cambiado de ropa.
 ?Que quieres decir?.
 Me gustaria que me lavaras, y que lo hicieras con la lengua.
 Yo me quede como atontado al ver como en un abrir y cerrar de ojos se subio encima de la mesa, se puso a cuatro patas y me ordeno que me sentara en una silla frente a su enorme culazo.
 Bajame los pantaloncitos y empiezame a comer.
 Crei enloquecer cuando vi el tremendo y asqueroso manjar que me esperaba aquella tarde. El canal que separaba las dos nalgazas era de un color oscuro y el sudor resbalaba a cascadas desde sus riñones hasta el ano. Este a su vez, era negro, grande y redondo, pero sobretodo era oloroso. Entre los pliegues de su agujero pude adivinar restos de mierda mal limpiada y probablemente origen de aquel asqueroso, pero sumamente excitante, olor. Su coño era grande y peludo: Parecia una babosa humeda y gigantesca persigiendo un guisante tembloroso. ?Nunca vi un clitoris de aquellas proporciones! Olia a hembra descomunal. Mi cara se hundio como teledirigida en aquel amasijo de carne soberbia, y durante mas de una hora estuve limpiando sus bajos con la maxima dedicacion que jamas le he dedicado a una mujer.
 Sonia gemia, gritaba, se retorcia. Mas de una vez pense que aquellas cuatro patas de la mesa no podrian soportar los movimientos salvajes de aquella hembra de 95 kg. y 140 cm. de perimetro cular. Pero si lo hicieron. Resistieron hasta cinco explosivos orgasmos abundantemente liquidos que casi me ahogaron, y las no menos sonoras ventosidades con las que Sonia me obsequio cuando mi lengua se adentraba profundamente en sus cavidades anales.
 Llevo tres dias comiendo Fabada.
 Cuando Sonia se dio por satisfecha, mi cara era un amasijo de fluidos y olores. Mis musculos faciales temblaban suplicantes. Mi culona tuvo la delicadeza de lavarmela con su lengua para asi poder saborearse a si misma.
 Estoy deliciosa. Si pudiera me lavaria yo misma pero te necesito y tu lo haces muy bien.
 Nos despedimos hasta el jueves siguiente, pero antes me regalo sus pantaloncitos sucios y olorosos para que cuando llegara a mi casa, me masturbara a su salud oliendo y lamiendo las manchas de sus residuos corporales de tres dias sin lavarse.
 En cinco minutos llegue a mi casa.
 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas