Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

limite al exigir sexo

Cual es el limite en el que un hombre le puede exigir sexo a su mujer? cual es el limite en el que nadie nos puede acusar a las mujeres que es nuestra culpa que nos enganaron porque estabamos desatendiendo a nuestros esposos? y hasta que punto en nuestra sociedad es comun escuchar que una mujer no tenia tantas ganas de tener sexo pero le abrio las piernas a su esposo para "cumplirle" como su esposa?

Hace dos dias atras estaba en una fiesta conversando con mi prima de 24 anos y mientras veiamos a su novio tomando unas cervezas con sus amigos en la terraza, me comentaba como casi no habia tenido ganas de venir a la fiesta porque habia estado en su trabajo todo el dia. Me dijo que habia venido por darle gusto a su novio pero que queria marcharse lo mas pronto posible.

Casi una hora mas tarde que me dijo eso la vi subiendo al segundo piso de la casa con su novio que la tomaba por la cintura con una sonrisa, obiamente subian al segundo piso para encerrarse en una habitacion y tener sexo. Me pregunte si en realidad una muchacha que hacia menos de una hora me habia dicho que estaba super cansada tendria ganas de tener sexo en estas circunstancias o era mas que como buena "pareja" le estaba dando gusto a su novio que le habia comunicado que tenia ganas de sexo. Si estaba cumpliendo con su deber de ser buena "mujer" para su novio.

Otro caso que es lo completamente opuesto es mi hermana menor, ella tiene 28 anos, (yo tengo 30) y es casada con una nina pequena. El esposo de mi hermana se ha quejado por anos que nunca tienen sexo, lo hace en medio de broma y broma pero lo que dice es cierto.

Conversando con mi hermana me he enterado que hay motivos para que ella no sea tan sexual hacia el, como que no se ponen de acuerdo en metodos anticonceptivos y otras cosas emocionales mas, yo estoy del lado de mi hermana pero no me parece que sus motivos son suficientemente grandes para excusar que ella no quiera tener sexo con su esposo mas seguido, y en mi opinion esta haciendo todo lo necesario para que su marido la engane con otra por la calle.

Una noche habia una fiesta familiar en casa de mi hermana y a eso de la 1 de la manana mi hermana se emborracho, mi cunado como siempre habia estado toda la noche con sus bromas de como nunca tiene sexo con mi hermana, al escucharlo se me ocurrio una maldad.

Como mi hermana estaba en su casa esa noche tomo y se emborracho, yo como buena hermana la ayude a subir al segundo piso a su habitacion, y la acoste, antes de acostarla abri uno de sus cajones y le saque una pijamita corta y algo sexy y la cambie, ella como estaba medio borracha ni puso la menor resistencia, la deje acostada y riendose encima de la cama y baje al primer piso a buscar a mi cunado.

Cuando lo encontre a mi cunado le dije en el oido que le habia puesto la pijamita corta a mi hermana y luego lo mire y le dije "asi que vaya arriba a su habitacion y gozese a su mujer", el abrio los ojos como si le acabara de hacer el mejor regalo de navidad, y subio inmediatamente al segundo piso, no volvio a bajar en toda la noche y como yo sabia lo que estaba pasando me toco despedir a todos en la familia y luego cerrar la puerta de la casa al salir.

Despues de estas dos experiencias me pongo a pensar, mi cunado tiene el derecho de aprovecharse de que mi hermana estaba tomada para tener sexo con ella??...si a mi me parece que si, despues de todo estan casados y mi hermana le para negando el sexo al pobre hombre, en este caso yo apoyo a mi cunado que se aproveche de la ebriedad de mi hermana.

Pero al mismo tiempo en el primer caso de mi prima, no no creo que debio irse al segundo piso de la casa para tener sexo con su novio mientras que ella claramente no tenia ganas de hacerlo.

En ambos casos la mujer no tiene necesariamente ganas de tener sexo pero lo hacen, y esa era la pregunta con que comenze este relato. Cual es el limite que hace correcto que una mujer tenga sexo cuando no tiene ganas y cual es el limite que no lo hace correcto?
Datos del Relato
  • Autor: pensativa
  • Código: 15730
  • Fecha: 06-11-2005
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.26
  • Votos: 50
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

2 comentarios. Página 1 de 1
Igor
invitado-Igor 15-12-2005 00:00:00

Bueno quisiera decirte que haces unos comentarios muy importantes y reales sobre la relación de parejas, pienso que has reflexionado mucho sobre el tema; me gustaria saber tu punto de vista sobre el sexo anal, me parece otro asunto bastante critico y polemico en las relaciones de pareja. saludos y no dejes de escribir Igor

sergio
invitado-sergio 06-11-2005 00:00:00

creo que comentas puntos importantes en las relaciones de pareja, me parece que la linea debe estar en el acuerdo mutuo aunque como lo cuentas en tu relato tu hermana probablemente tuvo poco acuerdo en tener sexo con su esposo esa noche, es una linea delicada, me imagino que tu hermana quizas no estuvo tan de acuerdo pero tampoco al dia siguiente se sintio violada, quizas el limite debe ser visto a largo plazo y no en el mismo momento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994