Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Leyendo los diarios matutinos de pie con 1 rodilla en la silla y más

Estoy visitando en la mañana de hoy frente a una de las vidrieras del mismo mostrador del CRAI "Centro de Recursos Audiovisuales e Investigación". Al tener en vivo y a todo color por supuesto en persona a la belleza de Brooke muy vestida y luciendo inclusive exhibiendo desde la cabeza hacia los pies camisa blanca de manga corta qué hace juego con falda larga de tela de colores combinación entre blanco parecido a la misma fruta de la guanabana con celeste oscuro leyendo los diarios matutinos del día de hoy.



Estamos hablando y conversando cómo siempre entonces repentinamente emana una llamarada donde sé suscita en qué estoy detrás de Brooke, sin cesar ando con mis manos agarradas al mismo tiempo zurrandas continua y repetidas veces de arriba hacia abajo recorriendo desde su cintura sin detenerme. recorro sus bellos glúteos como nalgas por detrás de las piernas muy fascinado con mí lengua por fuera al babearme euforíco, entre mucho más.



Me pego la tengo abrazada y atrapada pero apretada corporalmente la beso en su cuello y mis manos puestas en sus senos qué no ceso por todos los coños de manosearmelos igualmente jugarmelos especialmente acariciarmelos obviamente tenemos entre ustedes y yo, restregarmelos hasta ordeñarmelos en especial por los pezones, etcétera dominandomela y aprovechandomela también deseandomela adicionalmente gozandomela y mucho más cada momento intenso entre ambos.



Lograndome meterme y adentrarle entre las piernas de la bella Brooke al darle está hurgada en toda su vagina qué la tengo experimentando unas reacciones acompañadas por supuesto de unos merecidos retorcimientos parecidos a unos calambres o bien qué le duele él mismo estomágo en fin; la siento huméda de ahí mojada asimismo inundada pero corrida al dejarme embarrado todo mi dedo muy caliente sus jugos vaginales, entonces me llama insistente hasta continuamente Brooke "tierra llamandote por tu nombre.. estás distraído claramente percato con la mente y pensamientos fuera de este mundo.. yo le hablo disculpame es qué está revisando en mi cabeza si hice todas las dilegencias de pago de las cuentas de los servicios básicos de agua cómo electricidad hasta telefonía.." Despidiendome qué va a una reunión qué tiene ahora mismo en la administración al irse Brooke.  


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994