Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Lengua y pinga a partir de la cintura hacia abajo vestida con falda de cuero

Brooke en falda corta de cuero negra humo con bleiser corta de fondo negra con líneas finitas blanca y botas de tacones altas hasta la rodilla de suela de punta brillantes.
Arriba de una escalera chica buscando unos building case mientras su compañero de trabajo anda fisgoneando igualmente viéndole debajo de la falda exactamente su vagina sé le hace agua a la boca, tiene su pinga afuera del zipper ahorita mismo, anda masturbándose al trae su pinga inmensa, dura, cañón, hinchada, firme, enorme y grande al ser provocado por la bella ejecutiva universitaria.
La sostiene de la cintura para qué no sé descalabre ni caiga al suelo, él compañero está cercano al darle de puntita lamidas en uno de los glúteos y nalgaz de Brooke sin cesar al saborearsela.
Sé pone por delante al sujetarla por los muslos sé pega de cara al tener contra él regazo de Brooke, con la puntita nuevamente le da unas maxima lamidas muy sabrosas qué lo tiene cautivado, deseado, calentado, emocionado, deleitado, atraído, excitado, enajenado, coqueteado, incinuado, lujuriado, subido, etcétera a su compañero de trabajo.
Brooke de pie doblada al buscar otros buildings case antiguos, su compañero pegado por atrás le zurra leve y suave de ahí despacio hasta lentito de lado a lado la pinga contra todo él culo de Brooke, qué sé lo mueve y sacude con mucha maestría, habilidad, agilidad, profesionalidad, facilidad, versatilidad, sexualidad, virilidad, etcétera.
Entre anaquel y archivero en él medio de la columna, frente a frente él compañero sé pasa acomodandose y parandose mucho mejor, le zurra y pasa la pinga de abajo hacia arriba en todo él clítoris y vientre a Brooke, sé queda sonriente de ahí contenta pero entre ustedes y yo, deleitante asimismo tenemis también provocante obvió intimidante sin embargo, por consiguiente apasionante finalmente conquistante por los contactos íntimos qué sé dan por la lengua y pinga del compañero de trabajo hacia atrás cómo delante de la cintura hacia abajo con todo y falda corta de cueto hoy en la misma oficina juntos cómo asolas ambos en jornada laboral en la misma universidaf donde ambos laboran cómo funcionaríos universitarios y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 530
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994