Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Leggins, botas, suéter de tigresa y whatsapp con Brooke y su Amigo y +

Vistiendo y luciendo hasta modelando completamente unos leggins con frangas de cuero a los lados muy entallado, muy ajustado, muy ceñido, muy levantado de cola finalmente tenemos qué realza la belleza de la figura corporal, anatomica y de perfil completamente que combinando con botas negras de tacón alto con suéter animal print de tigresa en vivo y a todo color a Brooke.



Qué sentada en la misma silla del comedor cruzando las entrepiernas al tenerlas muy levantadas hasta sacando la nalga y muslo en que acariciandose especialmente manoseandose inclusive tocandose parejamente con mucha emociones muy sonriente por parte nada menos que Brooke.



Agachada con las piernas abiertas donde se masajea la parte baja de las nalgas cómo debajo de la misma vagina continuamente sonriendose al revisar sus whatsapp; con las botas apoyadas en el asiento de silla de mimbre abiertas con una mano puesta en el medio de las piernas precisamente en su vagina acariciandose sus nalgas sonriendose que sigue chhequeando sus whatsapp entretenidisima y aventuradisima.



Ahí mismo el amigo la besa al pasarle y ponerle hasta calentarle con ambas manos en sus nalgas como muslos y ingles cómo vagina que la tiene sensacional y espectacular todavia revisando y mandando cómo contestando whatsapp Brooke.



De pie abrazados y pegados no le aparta la mano de su culo y nalgas que tiene una mano puesta en la plena cintura por parte de Brooke en vivo y a todo color al besarle su amigo en su cuello y en un hombro sonriendose que sigue chequeando cómo leyendo hasta recibiendo de ahí enviando cómo contestando whatsapp a solas cómo juntos que viste leggins con botas y suéter de animal print tigresa por Brooke y solamente por Brooke siendo muy sexy, seducida, cautivada, provocada, deleitada, deseada, deliciosa, apetitosa, suculenta, exquisita, primorosa, aventurada, etcétera hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas