Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Lee entretenida la Novela Brooke que no se da dé cuenta del Malhechor.

En blusa roja abierta tanto por la espalda como los lados en que se le sobresale y ven los senos que hace juego combinado con falda de cuero negra corta con botas negras de plataforma en vivo y a todo color completamente a la belleza de mujer que es hoy por hoy y mucho más Brooke.



Con una novela que empezo justamente al comienzo de esta semana con las piernas dobladas en que tiene una mano debajo de la nalga que se la acaricia y se la deja puesta debajo de la pierna.



Cautivadisima, entretenida, exhortadisima, concentradisima, distraidisima con las páginas absorbentes de la novela que está leyendo Brooke en persona y mucho más. No se da cuenta, ni escucha, ni sabe, ni se entera que se le ha metido un malhechor en al casa.



El malhechor silenciosamente camina hacia ella detrás del sofá en que le tapa la boca no grite ni pida auxilio por que no vera otro día más entendido, en que Brooke le mueve varias veces de arriba hacia abajo y viceversa respondiendole al mismo malhechor en que le toca un seno al descubierto por la blusa en que le pone la mano en sus rodillas acariciandoselas en que le abre las entrepiernas sigue la manoseada como adentrandosele al encontrandose suculentamente con las meros ingles en que le arranca de una buena vez la presencia del hilo dental en que lo tira.



Le hurga la vagina con el dedo varias veces al tenerla sometida, obligada, acosada, seducida, cautivada, provocada, fascinada, asimismo intensificando y aumentando la hurgada en toda la vagina en que es victima Brooke por el mismo malhechor que no se detiene dandole y dandole en que aumenta la velocidad que al cabo de un rato la tiene con un clímax y multiples orgasmos hasta endemoniada en que se suelta y escapa de este al tomarselo como tirarselo al mero piso en que se le desabrocha hasta le quita tanto el pantalón como su calzoncillo en que se lo entierra hasta sienta al follarselo euforica, enajenada, ardiente, fabulosa, espectacular, excitada, zaceada, venida, calentada, deleitada, deseada, etcétera que tiene ahora dominado al malhechor en que le da y le da al venirse todita Brooke en que le da de probar la erección de sus pezones como senos, le sonrie al besarselo se viene y la masturba que le dispara grandiosos tiros bastantes de polvo espesos, gruesos y bastantes blancos quedando ambos abrazaods acostados en el piso y pegados sudados en que le dice me gusto tu rol de malhechor que me encontrastes distraida leyendo la novela que empeze desde hace varias semanas y más sola como descuidada y mucho más hoy por hoy le sonrie la satisfecha y espectacular de Brooke en persona a su Amigo.     


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627