Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Le vi instantáneas transparencia por él pantalón del hilo dental 1

Una tarde de semana llego a la sede universitaria a entregarle él cambio de pantalones levanta culos colombianos qué les compre a Brooke en vivo y a todo color.



Cómo siempre voy a la oficina de investigación académica donde sé desempeña cómo asistente administrativa Brooke.



Brooke vestida con camisa de manga larga de fondo blanco con diseño floral qué hace juego con pantalón guanabana en la misma fotocopiadora en persona.



Bueno camino hacia ella le entrego en sus porpias manos los pantalones levanta culos qué le hice él favor de cambiarselo al mismo almacén donde los compre.



Mis ojos apuntando hacia él culo con todo y pantalón puesto le vi instantáneas transparentadas del hilo dental qué és de encajes también blanco supér diminuto la banda qué pasa por su rabo bajando por la vagina y cubre las ingles finalmente clítoris entre ustedes y yo.



Brooke nunca sé dió cuenta ni siquiera sé entero ni tampoco supó ni asimismo descubrió infraganti ni sobre todo sé encontró en vivo y a todo color qué andaba lujuriandola hasta acosandola de ahí sobrepasandome íntimamente con ella y solamente con ella.



Otra tarde llego a dejarle la copia de la boleta de deposito del pago del mes correspondiente al prestamo de su automóvil.



Estando Brooke sola en la oficina de investigación académica amarrando con ligas unos resaltadores, boligrafos, lapices, marcadores, etcétera.



Vistiendo sweater de manga corta cerrado color verde aguacate combinado por supuesto nuevamente con él pantalón guanabana.



Sentada doblada Brooke con él gabetero abierto le vi instantáneas transparencia del hilo dental, claro la banda diminuta qué viene desde él chicote bajando por él culo de ahí por la vagina qué se cubre amplia por él ancho abarcado por las ingles sobre todo clítoris.



Otra vez Brooke no me descubre infraganti, no sé da cuenta para nada, tampoco no sé entera en absoluto, sobre todo entre ustedes y yo no sabe qué la acose finalmente tenemos me sobrepasé sexualmente con ella y solamente con ella.    


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 552
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994