Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Le dice por él teléfono móvil a la tienda del chinito 1 obscenidades

Él amante sale del mezanin camino a la tienda del chinito a comprarse su postre, en él trayecto le marca por su telefóno móvil a la extensión telefoníca a Yessenia qué le contesta. Él amante le hablá qué buenísima, sabrosísima, riquisíma, durisíma, deliciosísima, cañonísima, entre mucho más trae ese hilo dental blanco qué no te tapa nada de nada al versele en tu falda amarilla transparente.



Yessenia le contesta pinche grocero y mal educado e irrespetuoso, eso no sé dice ni sé habla furiosa le cierra la extensión telefoníca; pasa las horas al entrar de repente cómo a las 6 y 55 de la noche Yessenia en vivo y a todo color cómo en persona a la oficina de su amante. Lo besa al sentarsele pegado ¡oyeme! me encanto esa indecencia y lo mirón qué te pusiste al soltarme y tirarme todas esa vulgaridades que te vinieron fluída igualmente a gorgotones por supuesto a cántaros quedandome claramente qué te provoco y cautivo sobre todo entre tú y yo solamente entre tú y yo te pongo cómo te pongo al ser tú mujerón cargada hasta armada bueno me despido eso solamente quería decirtelo personalmente me marcho a mí casa a ver y reunirme con mí queridisímo esposito adiós hasta mañana dios mediante nos volvemos a ver le dice así a su amante y solamente le dice así a su amante hoy por hoy al salirse de la oficina Yessenia.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994