Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Lavando el auto

~Una tarde decidí lavar el auto, como estaba yendo al gimnasio quería aprovechar en hacer el esfuerzo físico necesario para mantenerme en forma, me puse tan solo unos shorts y comencé a hacerlo, pero algo hizo distraerme, era mama en su habitación, se estaba cambiando de ropa, y pude verla tan solo en bragas y sostén, la verga se me puso dura, ya tenia 2 años de estar deseando a mama sexualmente solo que mi timidez no me dejaba ir mas allá de lo que imaginaba o soñaba, de un momento a otro ella giro la cabeza y nuestras miradas se encontraron, me voltee rápidamente y me puse rojo, estaba nervioso pero continué haciendo lo mío y después de unos minutos mama bajo.
- hey Jorge, hijo!!!
- ah!.ma...mama!, que pasa?, me asustaste!- dije saltando.
-te asuste? en que estarías pensando no???-dijo burlonamente.
-en nada solo que....me llamaste así de improviso y....
-bueno, bueno, solo quería saber si quieres mi ayuda.
-para lavar el auto? no mama gracias, en verdad, además no estas vestida
adecuadamente para esto, mejor...
-a que no??? bueno tengo puesto estos jeans viejos.
-si, y te quedan muy bien....pero de arriba....la camisa no ayuda...
-eso lo arreglo en un momento.- dijo mi madre y se saco la camisa, abajo tenia puesto una camiseta apretada color blanco-y ahora que me dices???
-bue....bueno....- le quedaba bella su camiseta, 2 montes sobresalían de ella, solo asenté con la cabeza y comenzamos a lavar el auto. con los segundos que pasaban me di cuenta de que no llevaba sostén, por lo que intente jugar un poco a mojarle su hermosa camiseta.
- hey jorge, pero que haces....jajaja.....ahora veras!!! -dijo mi madre justo cuando la moje.
-no mama solo fue una broma...
-una broma eh????, ahora veras muchacho....toma!!!....jajaja...-ambos reímos y jugamos como chiquillos con el agua, poco a poco la camiseta de mama se fue mojando hasta que se empapo por completo. las tetas de mama se traslucieron, los pezones se pegaron a la camiseta y yo me quede impresionado y estático viendo esas grandes y hermosas redondeces.
-pero hijo que te pasa, que....oh!..pero que bulto es ese!....-dijo mi madre bajando la mirada, la verga la tenia parada y dura debajo de mis shorts.
-oh!- dije sorprendido y me di vuelta....-no!, eh!, no mama, no es nada solo
es que..es que...disculpa....yo....
no supe que decir, mama se vio la camiseta, y se dio cuenta que sus tetazas se traslucían excitantemente, había descubierto lo que me había puesto la verga así de dura. Me fui rápidamente al baño, estaba nervioso y decidí darme una ducha para ver si así me bajaba la calentura, pero dentro no pude sacarme de la mente las tetas de mama, aquellos globos invadieron mis pensamientos y me comencé a excitar, mi verga volvió a ponerse larga y dura, me decía que no podía pensar esas cosas, pero la calentura fue mas y mas grande, me cogí el pene y lentamente me fui corriendo el prepucio arriba y abajo, era una locura!, me estaba masturbando y la causante era mi madre y sus ricas tetas!, de ahí en adelante ya no quise parar, estaba decidido a correrme dentro de la tina de baño pensando en mi madre, el agua hacia el ruido suficiente para no ser escuchado por ella, seguí haciéndome la paja mas fuerte, pero algo me detuvo....
- interrumpo algo????.
-ah! que??pero..mama!!! dije sorprendido, estaba tan concentrado en imaginar a mi madre desnuda que no la escuche entrar, había olvidado cerrar la puerta con cerrojo y ahora ella estaba dentro de la tina y abrazándome la espalda.
- no te preocupes hijo, todo esta bien- me dijo y no podía verla pues me tenia abrazado.
-mama!, que haces aquí, yo....yo...
-no digas nada, bebe..se lo que hacías....te estabas masturbando no es así????
-como!, no, que dices!..solo estaba...
-shhh. shhhhh..-dijo mi madre- volteate y mírame!!- me soltó y lentamente voltee, no pude creer lo que vi, mi madre se había quitado la camiseta y únicamente tenia puesto sus bragas!!!, sus grandes tetas se habían apretado a mi espalda y ahora las veía desnudas, hermosas, carnosas, con pezones gordos y duros, su cuerpo era un monumento, cintura delgada, caderas anchas y piernas estupendas!!!, todo un mujeron!!
- te gustan mis tetas hijo??? esto fue lo que ocasiono tu
repentino...endurecimiento no es así??? y que me dices de esto???- dijo mi
madre dándose la vuelta y mostrándome su bello y desafiante trasero.
-oohhh..mama eres....bellísima. pero...
-jorge, hijo, no pongas peros....mi dios!!!...si que haz crecido hijo
mío!...que verga tan grande tienes!.-dijo mi madre mirando fijamente mi gran bulto.
-mama es que....
-que!...que yo soy la causante de semejante cosa???...mmmm, lo se.....hijo,
no sientas pena, aunque no lo creas me siento halagada.
-halagada?, pero mama, soy tu hijo y no debería....
-lo se, lo sabemos, eres mi hijo y yo tu madre....y no deberías reaccionar así con tu mami....pero... como es que no puedes apartar la vista de mis tetas???- añadió mi madre y tenia razón, no podía quitar la vista de aquel par de ubres, tampoco de su escultural cuerpo, ni mucho menos de su trasero, estaba encantado e hipnotizado de mama.- no te estoy recriminando, tesoro, no....es mas, quisiera que podamos llegar a algo mas lejos el día de hoy.
-algo mas lejos???....mama, yo...
-lo se, te sientes extraño, y yo también, sabes??? son muchos años que tu padre no me toca siquiera, para el su trabajo lo es todo, y se que tu me haz estado observando, por no decir espiando....no se que me pasa, pero lavando el auto me excitaste, si, lo hiciste, porque me sentí deseada nuevamente, hijo...y te hiciste hombre enfrente de mi, por mi es que tienes tu verga así de parada y dura y eso me ha calentado mucho hijo....yo....
-mama, no se que esta sucediendo...pero debes saber algo.....hacia mucho tiempo que yo.....como decirlo....te pensaba, imaginaba te miraba con...otros ojos y....
-lo se tesoro, lo se- dijo mi madre- no soy tan ingenua como crees, solo quiero que ahora te dejes llevar por mi- y lentamente tomo mis manos y las beso tiernamente- así, no tienes que temer hijo, esto te encantara- una electricidad recorrió todo mi cuerpo y mas aun cuando las dirigió hacia sus deliciosas tetas.
-oh! mama....
- shhh.....shhhh, solo siéntelas, bebe, tócamelas, acaríciamelas, así....
- mmmm!....son tan suaves, tan bellas, y tan carnosas, mama...
-te gustan no es así? dímelo...
-s--si!..me gustan mucho....-dije , estaba encantado con los pechos de mama, ella suspiraba como toda una gatita, y mi verga reacciono a tales caricias, estaba una piedra. mi madre se dio cuenta de ello y se agacho lentamente.
- mira que polla tan linda tienes, hijo- me dijo al cogerla con sus suaves manos, me lo acaricio y me corrió el prepucio adelante y atrás.
- oh mama...dios!...mmmm....oh, se siente tan bien.!- gemí, su mano se deslizo por mi mástil una y otra vez, mis venas crecieron y se llenaron de sangre, la cabecita igual, la tenia mas grande y gorda, mis pelotas se entumecieron de la excitación.
- oh hijo, eres todo un hombrecito...así te la he puesto de dura??? pobre bebe, creo que necesitas bajar esta tensión y yo te ayudare.- mi madre comenzó a besarme la punta, sus carnosos labios llenaron la cabeza de saliva y poco a poco se fue tragando mi palo
-oohhhh mama.ahhh!!!....que boca tienes!...mmmm....- sus labios recorrieron centímetro a centímetro cada poro de mi verga, se lo trago hasta los huevos y yo goce y goce con cada chupada gloriosa, su lengua me lamió la pelada como si fuera un chupete y otras jugo con mis bolas que me erizaron los vellos.
- así!...así mama!..ooohh....no sabes cuanto espere esto...oohhh!!!.-dije acariciando el cabello de mama, mis manos se perdieron en su espesa cabellera negra y la incite a comerme mas y mas la verga.
-mmmm...mmmm,.despacio hijo...ah, ah, ah- dijo mi madre jadeando- tenemos tiempo de sobra, tu padre no llegara hasta la noche, calma- añadió y era cierto, el regresaba normalmente en la tarde pero era viernes y no lo haría hasta la noche.
la calentura invadió mi ser, poco a poco fui dejando atrás mi timidez inicial y ahora viendo a mi madre hacerme una mamada sensacional me arme de valor para hacerle lo que quisiera, por eso una vez que dejo de mamarme, fui yo el que la puso de pie y la bese en los labios.
-mmmm oooh hijo...ese beso fue delicioso...mmmm..yo...
- shhhh....shhhh...ahora es mi turno de hacerte gozar mama-le dije y le di otro beso exquisito, nuestras lenguas se entrelazaron en el interior de nuestras bocas, estábamos fuera de control! le bese las mejillas, el cuello y por supuesto....las tetas.
-oohh tesoro, así...aahhh!!!chupame las tetas!.....mmmm...oohh!!!- mi boca encontró sus pezones gordos y deseosos de ser succionados, recordé mis tiempos de crío, amamante sus tetas como un caliente bebe, eran riquísimas, cada globo era suave y bello y los apreté con mis manos para ser lamidos y chupados con total fervor, no me proporcionaban leche esta vez, pero el contacto con tales ubres maternas era un placer inexplicable.
- ahhh...ooohh dios!..hijo mío, así, bebe!!!....aahhhh!!!- gemía y gemía mi deliciosa madre, mientras lactaba sus pezones le acaricie la espalda y el trasero, aun tenia puestas las bragas y no me quedo otra que arrancárselos, esta vez mi madre quedo completamente desnuda y a mi disposición.
- oohh hijo!!!que haces!!!.aahhh!!!!si, si bebe, sácame las bragas toda, vamos, quiero quedarme desnuda para ti....mmmm!!!- mi boca bajo a su ombligo, la llene de saliva y baje aun mas para encontrarme nuevamente con aquella caverna donde había nacido hace 17 años: su raja húmeda y deseosa de una lengua, la mía, su hijo.
- oohhh mama..tienes la rajita mas hermosa del mundo, deja que te la chupe- dije y mi lengua recorrió sus labios mayores y menores, los moje y chupe a mi antojo, me ayude con los dedos para probar por primera vez su jugoso clítoris.
-ahhhhhh!!!!dios!!!!.....cómeme, bebe!!....chupale la concha a mami!!..así!!!- cada lengüeteada que le daba a su clítoris era una delicia, de ella emanaron jugos, sabores y olores nuevos para mi, estaba muy excitado e hice que mi madre se diera vuelta para que me mostrara su bellísimo trasero, ella lo hizo apoyando las manos en las mayólicas del baño.
-hazme tuya jorge!!, ahora hijo..quiero sentirte dentro de mi!!!!- grito mi madre sacando el trasero, yo me coloque tras ella y le bese el cuello y la espalda lentamente, me cogí la dura y larga verga y con la otra mano abrí sus estupendas nalgas para hacerme paso, en ese instante penetre la concha de mi hermosa madre.
- ahhhh!!!!!si!!!- gimió mama.
-ooohhh mama!!!!.......aaahhh...ooohhh!!!- gemí yo también, de un solo empujón toda mi verga se la incruste dentro, mis bolas chocaron sus nalgas y mis manos se aferraron a sus anchas y hermosas caderas, el mete y saca no se hizo esperar, golpes y golpes a su raja hicieron a mi madre delirar y a mi gozar como nunca me había imaginado. plap plap plap plap!!!! se escucho en el cuarto de baño, era un sonido lechoso, era el sonido de como me estaba cogiendo a mi exquisita madre y al estilo perrito.
-oohhhh tesoro, hijo!!!.....sigue, cogeme, cogeme!!!!, metemelo todo, todo!!!.
- oh mama!!! aahhh!!!, que concha tan rica tienes ohhh!!!!, y que culo tan redondo y carnoso.....mmmm...,me encanta....toma!!!...toma!!!oohohh!!!!- dije y comencé a darle unas palmadas a su trasero mientras me la cogía.
-oohh..oooohh!!!, si dame dame!!!.....he sido una mami mala!!!....dame cariño!!!...ahhh!!!- monte a mi madre como si fuera una yegua y yo su fogoso jinete, sus tetas bambolearon adelante y atrás con cada cogida que le propinaba, estaba en el cielo, mama me estaba dando lo mas intimo de su ser y yo a cambio le estaba dando mi dura y grande verga, era un intercambio sexual sumamente placentero.
con la fuerza de la cogida hice a mama ponerse en 4 patas y prácticamente me senté en su trasero para continuar perforándole la raja, le bese las mejillas, le sople los oídos, olí su cabello, mis manos apretaron sus tetazas que iban y venían al compás de las penetraciones, hasta le jale la hermosa cabellera negra simulando ser su jinete.
-ooohhhh hijo, eres único!!!...dame, dame!!!!eso, así es!!!, dame jinete!!!!....así!!!!...eres solo
mío!!!!móntame!!!...móntame!!!..oooohhhhh!!!!
- te gusta no es así mama????...oohhhh!!! que yegua tan caliente tengo!!!!!
- siiii!!! aahhhhh!!!! soy tu yegua, cariño!!!! oooohhh!!!!.
hubieron momentos en que penetre a mi madre 3 veces por segundo y eso hizo que ella se viniera en un intenso orgasmo.
-ohhh cariño, si....mami ya viene, ya viene!!!!!!...estoy cerca bebe, sigue dándome, fuerte, duro!!!!! durooo!!! ooohhh!!! ohhhh!!! así!!!!así!!!! vamos!!! cogeme!!!cogeme!!!
aaahhhh!!!ahhhhhh!!!!!!siiiiii!!!!!oooooooohhhhhhhh!!!!!mami viene!!!!!!mami viene!!!!!!!!!!!vengoooooooooooooo!!!!!!!!oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!mama casi se desmaya del placer, yo también estaba cerca de venirme, mas aun al oir los deliciosos gemidos de ella.
-ooohh mami..ya vengoooo...estoy cerca!!!!
-si bebe vente, vente!!!! pero....espera!...espera!!- dijo mi madre y sin darme tiempo de reaccionar se volteo y arrodillo frente a mi, acariciándose las tetas me dijo:- pon tu verga entre mis tetas, cariño, se que esto te gustara mucho- dijo mi caliente madre y yo sin perder tiempo lo hice, una vez que puse mi palo entre sus bellas carnosidades ella me aprisiono la verga.
- ahora cogeme las tetas, hijo!!!...así, como si me estuvieras montando, vamos!!!
- oohh mama!!!!....eres maravillosa....toma!!!toma!!!ooohhhh!!! dije y comencé a cogerme ese par de ubres, cada vez que la punta de mi verga salía mi madre aprovechaba en besarme, chuparme o lamerme el capullo, era fantástica!.
- así cariño, vamos, cogemelas fuerte!!!...quieres venirte entre mis tetas no es así???? mami quiere que te vengas en sus tetas...
- oooohhh si!!!! mama, ya viene , ya viene!!!! y en tu cara mami???, puedo
venirme en tu cara también??? ooohh!!!!
- si bebe!, puedes venirte donde quieras, en mis tetas, mi cara, mi boca, quiero toda tu leche aquí, conmigo...vamos, vamos!!!- oir a mama decirme esas cosas me pusieron las hormonas a mil y las estocadas a sus tetas fueron mas y mas rápidas y profundas hasta que no pude mas.....
-mami!!!oh mami!!!! siiii!!! ya vengo vengo!!!!aahhhh!!!!!ahhhhh!!!!!ooooohhhh!!!!que tetas!!!!!ooohhh!!!!!!!aaahhhhhh!!!!!aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! chorros y chorros de esperma salieron de mi pene e inundaron las tetas, cara y boca de mama. los restos de semen le colgaron en la barbilla y ella no tardo en probar cada gota.
-oooh tesoro, me has bañado toda!!!..pero valió la pena porque tu leche es deliciosa!!.....mmmmm....
-ooohh mama, eres increíble!!, le dije sacándome con la mano hasta el ultimo resto de leche para que ella se lo tomara.

meses después......
mi madre y yo continuamos cogiendo hasta el día de hoy, en varias oportunidades he eyaculado dentro de su vagina y por tal razón ha salido embarazada de mi. nosotros queremos tener el bebe pero el problema es papá, no ha tenido sexo con mama hace meses y se dará cuenta que el hijo no es suyo sino de otra persona. jamás sospecharía que es de su propio hijo, o si???.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.18
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627