Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Las visitas a la casa de mi amiguito

En el colegio hice mucha amistad con Leonardo ya que vivia cerca de casa. todas las tardes iba a su casa para hacer las tareas y jugar. Ambos contabamos con 12 años y el tenia un hermano de 16 llamado Rolando.

Los dos hermanos compartian el mismo cuarto y bueno, muchas veces vi a Rolando saliendo del baño en toalla y algo raro me pasaba cuando veia su pecho y espalda. el lo noto porque a veces lo hacia intencionalmente y me medio mostraba parte de su cuerpo, es decir, me dejaba ver sus piernas, muslos y en una ocasion sus nalgas.

Todo transcurria normalmente hasta que un dia fui a visitar a Leonardo en epoca de vacaciones y Rolando salio diciendo que Leo y sus padres se habian ido de viaje por dos dias a un pueblo cercano y que estaba solo. Me despedi pero Rolando me invito a pasar y asi lo hice.

me propuso jugar cosa que no entendi porque nunca se acerco a nosotros a jugar, le pregunte que que queria jugar y me dijo que a los medicos

-Tu seras primero el paciente y yo te vere. Acuestate en la cama...

Asi lo hice y me pidio que me pusiera boca abajo

-Señor debo revisarlo atras para ver como esta. -me dijo

Al voltearme me bajo los pantalones cosa que no me agrado pero el dijo que estabamos jugando. Separo mis nalgas y me dijo que me colocara en posicion de perrito que queria verme por dentro.

Senti algo humedo y comprendi que era su dedo mojado en saliva que lentamente entraba en mi virginal culito. Lo hizo tan suavem y delicadamente que me gusto y me pidio que me relajara para qu entrara mas. En eso me toco un punto que con los años cmprendi que era la prostata y comenzo a acariciarla de tal manera que yo estaba fascinado.

-Debo aplicar una inyeccion ya que usted esta muy grave señor -Me dijo Rolando quien al bajarse los pantalones me mostro un pene muy grande y peludo que me parecia un platano ya que estaba totalmente excitado. Comenzo a acariciarselo al tiempo que con la otra mano jugaba con mi culito que ya estaba lleno de muchisimo gusto y placer.

Me ensalivo un poco mas la entrada de mi ano y procedio a meterlo lentamente. Al pasar la cabeza un dolor ahogador me inundo e intente sacarlo pero el no me dejo me dijo que me calmara que en minutos dejaria de doler. El no se movio y cuando mi culito se acostumbro a ese pedazo de carne comenzo Rolando a bombearme lentamente para luego darme duro y duro y cada vez mas duro.

De repente fui sintiendo como espasmos en todo mi cuerpo y un placer excesivo que hizo que gimiera y le pidiera que me la metiera mas. Era algo hasta ese momento desconocido para mi. Fue entonces cuando en tanto bombeo el me volteo y me coloco en posicion de pollo en brasa y sosteniendome las piernas en sus hombros me empezo a bombear nuevamente mientras me acariciaba mi pene, el cual adquirio un tamaño nunca visto por mi.

Ese intenso mete-saca y las caricias que me hacia en el pene me produjo una eyaculacion, la primera de mi vida, yo le grite que me iba a orinar pero eso hizo que me bombeara mas fuerte y mi primer orgasmo inundo todo mi cuerpo. Mientras daba gritos de placer sentir que su respiracion aumentaba, arrugaba la cara y un chorros caliente de semen inundo mi culito ya desflorado pero feliz

Nos levantamos y yo me fui a mi casa.

Naturalmente al dia siguiente regrese y le pedi jugar al medico de nuevo y fue de esa manera como me converti en su putico. Rolando me cojio de mil formas. Estuvimos juntos hasta que yo cumpli 20 años y el 24, para ese entonces ellos se mudaron a otra ciudad y ahora solo tengo buenos recuerdos del hermano de mi mejor amigo quien me inicio en el mundo del sexo de la manera mas rica que puedan ustedes imaginarse
Datos del Relato
  • Autor: Percyvzla
  • Código: 5568
  • Fecha: 30-11-2003
  • Categoría: Gays
  • Media: 6.11
  • Votos: 54
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994