Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

LAS TANGAS DE MI ESPOSA…UN MANJAR PARA NUESTRO VECINO.

 



LAS TANGAS DE MI ESPOSA…UN MANJAR PARA NUESTRO VECINO.



 



Hola a todos mis lectores,  en esta ocasión relato para los hombres que practican el exquisito placer de masturbarse al lado de una mujer o disfrutar las tangas deliciosas de una hembra hermosa, en lo personal acepto que me pone a mil masturbarme con tangas de las amigas de mi esposa y todavía más cuando otro macho se masturba con las de mi puta.  Además de compartirla con otro hombre, sabiendo que ella acepta ser puta, me permite gozar el placer que otros obtienen solo con su ropa interior; estén limpias o usadas. Ella tiene un perfume exquisito que combinado con el aroma de su depilada panocha, es una droga adictiva para aquellos que gustan de estos placeres fetichistas, si eres uno de ellos, me comprendes y si no lo has probado es porque no has encontrado la oportunidad y la hembra perfecta para inundar sus tangas de semen; ya sea amiga, cuñada, vecina o la esposa de tu amigo. Mi esposa es una hembra imposible de no observar su voluptuosa anatomía, aunque vayas con tu pareja, inventas un pretexto para voltear a verla, su culo te hipnotiza, sus piernas te vuelven loco, sus tetas las deseas mamar allí mismo…tu verga reacciona al instante y lubrica deseando poseerla para siempre, no te importa dejar a tu pareja o esposa…simplemente quieres entrar en su culo y someterlo para gozarlo y descargar tus huevos abundantemente en su apretado hoyo anal.



  Cuando un hombre desea demasiado a una hembra hermosa como mi esposa, hace todo lo posible por verla de cerca, platicar con ella, hacerse su amigo y poder encontrar la forma de cuando menos obtener un delicioso tesoro de ella; me refiero a su ropa interior. Mi mujer es una diosa del pecado, ella usa delicadas y finas prendas de la marca ilusión y Victoria Secrets y otras más, en su cajón hay un manjar de ropa interior para un cazador de tangas, desde tangas normales, de hilo, de las que traen aberturas en la parte de la concha, cacheteros, tangas de algodón, de licra, etc…un autentico tesoro para los amantes de la ropa interior ajena. Siempre viste con jeans ajustados, licras, mallones y pequeñas blusas sin manga, cuando se viste frente a mí, siempre le digo que los hombres están locos por ella y que al menos les debería regalar una tanga de consolación. Ella siempre contesta: ¡Traeme a tus amigos para hacerlos sufrir delante de sus mujeres! Jajaja! --¡Pobrecitos imagino que ya se han masturbado para mí! O tu que crees?--¡Es lo más seguro mi vida!



–Voy a dejar mi ropa interior en el baño para ellos a ver que hacen…jajajaja!



 



Bueno, déjenme contarles que mi vecino continúa robándose las tangas, pantaletitas y exquisitos cacheteros de ella, el joven no sabe que Jael deja su ropa interior especialmente para que las pueda tomar con un pequeño gancho desde su casa, tenemos una barda no muy alta. El vecino constantemente está al pendiente de la hora en que ella lava su ropa, personalmente le recuerdo a mi esposa que le deje 2 o 3 trofeos a su alcance, lo cual ella accede con una sonrisa de puta diciéndome:--¡Pero enseguida me compras otras bien lindas amor!--¡Deja que el chico se saque la leche con tu ropita, te desea tanto, es lo menos que puedes ofrecerle!



Ese día en cuanto mi mujer tendió sus tesoros, me quedé para observar al vecino cómo se robaría las prendas deliciosas, al menos un chico eso le puede calmar los deseos de saber que pertenecen a una hembra exquisita como mi mujer. Escondido tras unas cortinas de mi ventana, de pronto vi aparecer al joven, se notaba nervioso pero sin pensarlo fue directo a las tangas colgadas que aún estaban  poco húmedas. Me sorprendí cuando estiró sus brazos y sin mucho esfuerzo, con sus dedos jaló la primera prenda; enseguida lo hizo con la otra. Desapareció de mi vista por minutos, la barda lo ocultaba, podía imaginar que  comenzaba una terrible chaqueta en el patio de su casa con la ropa íntima de Jael. Entonces la llamé para que fuera testigo de la violación que sometían a sus tangas.



--¿Dónde está que no lo veo?--¡Es un pervertido, están casi nuevas amor!—Esta atrás de la barda, esperemos a que salga, dejemos que viole tus tanguitas a gusto---Jajajaja.--¡Amor quiero verlo!--¡Al menos para que sepa de que tamaño es la verga que se masturba para mi!—



Mi verga estaba respondiendo por aquella situación y tomé a Jael por detrás para decirle.---¡El chico te desea demasiado, tu culo lo vuelve loco mi vida!--¡El al menos puede desahogarse con tus prendas, tiene algo de ti, sabe que son tuyas y a su edad es un trofeo que no lo cambiaría por nada!--¡Pobrecito!—Ahora entiendo… ¡Lo invitaré a casa para que te vea de cerca!—¿Estás de acuerdo?--- ¡Uummm!--¡Esta bién, pero que Fabián (su amate) no se entere!--¡No quiero que se ponga celoso amor!  ¡jajajaja!



Mi verga ya estaba atrapada entre las poderosas nalgas de ella, cuando vimos que el vecino apareció y con maestría de un cazador de tangas, devolvió solo una en su lugar…!Se había llevado la tanga beige! Lo vimos desaparecer y enseguida bajé para ir por la prenda devuelta….!Uffff! --¡Cuanta leche! La prenda de mi mujer estaba súper inundada de semen, era demasiado; imaginé que eran consecuencia de dos chaquetas seguidas. De esta forma el vecino no le importó devolverlas en esas condiciones y le hacía saber a mi puta cuanto la deseaba. Con la verga a reventar por el momento ocurrido, Se la mostré a Jael…--¡Barbaro, el chico es un caballo!--¡Nunca lo había hecho de esta manera, cuanta leche… es un pervertido! Jajaja! Ella se fue a terminar de hacer la comida y como mi verga estaba a punto de reventar, con solo dos jalones expulsé potentes chorros de leche que fueron a parar en la misma tanga de ella, mi semen se mezcló con la del vecino imaginando que el placer que había obtenido con esa pequeña prenda era aún mayor al saber que la dueña era una hembra buenísima imposible de tener, lo máximo que podía hacer era observarla y desearla, desquitando sus ansias con sus tangas…



A los pocos días Salí a la calle para ver si lo encontraba y efectivamente estaba saliendo de su casa…!Vecino, buen día!--¡Oye de casualidad sabes formatear una laptop?—El joven se quedó pensativo.--¡No soy un experto, pero lo puedo intentar!--¿Puedes venir a casa esta tarde?—Me urge—Además te pagaré y te ganas para unas chelas, jajaja!---¡Claro que sí, le parece a las seis?—Después de acordar la hora, mi verga la tenía durísima, me excitaba saber que el chico de las tangas, estaría cerca de mi mujer para deleitarse con su voluptuosa anatomía. No me importaba la laptop, sino que el chico se masturbara en casa para satisfacer mi placer de vouyerista, me excita que alguien aventado lo haga mientras mi esposa está formada en una fila o en el urbano. Este placer de ver de que ella venga con restos de semen en las nalgas, cuando regresa de un mandado a la capital ha ocurrido un par de veces. Ella me contó que solo en una ocasión se dio cuenta y permitió ser acariciada en el urbano llenísimo y dejó que aquel joven anónimo la gozara rozando su verga en su culote.



Ese tarde su amante Fabián no llegaría a casa, así que preparé todo para recibir al chico, mi esposa estaba dormida en la sala, tenía puesto como siempre una licra super ajustada color blanca de algodón, la tanga negra se le transparentaba terriblemente. Mi verga amenazaba por salir de mi pantalón pero me controlé para observar la actitud del vecino ante semejante visión que le regalaría  mi esposa dormida. Muy pocos tienen este privilegio, pero mi calentura vouyer no tenía límites.



Cuando escuché que tocaron la puerta, mi corazón latió con nerviosismo, estaba a punto de ver lo que ese chico haría al tener a mi mujer dormida boca bajo a unos metros de él, todo estaba planeado…!Llegas a tiempo! Estaba a punto de meterme a bañar…pásale a tu casa! Dije amablemente. Le pedí me esperara en la sala, pero le dije que no hiciera ruido porque mi esposa dormía y que allí iba a tener que arreglar la laptop. Sus ojos se encontraron con el cuerpazo de ella, pude ver su deseo en sus miradas que inmediatamente se fijaron en el culote duro de Jael.



Toma asiento en lo que voy por la computadora! Le ordené.      El se sentó y apropósito me tardé unos minutos para que se deleitara con la anatomía que todo hombre desea, mis amigos, vecinos y hasta parientes…ahora era su turno de ver de cerca como la tanga se le enterraba en las nalgas de ella, imaginé que la verga ya la tenía durísima y lubricando, entonces decidí salir.-- ¡Aquí esta vecino!-- Mientras la checas voy a darme una ducha le dije. Hazlo con calma, solo te pido que si mi mujer despierta dile que me estoy bañando.-- Está bien, no se preocupe!—Dijo un poco nervioso—



 El culo de Jael se marcaba terriblemente en aquella licra que casi se le enterraba en las nalgas, sus piernas estaban enfundadas en aquella delgada tela y era un manjar para todo macho de la calle. Me fui a la parte alta e hice como que me metí a mi habitación, pero enseguida salí discretamente para acomodarme tras una cortina que tenía especialmente para esta ocasión.



El chico al quedar solo, no dejaba de mirar el cuerpo de mi esposa que estaba a su entera disposición para saborearla con la vista, ¡Ocurrió lo que quería! --ví como se tocó la verga encima del pantalón. El comenzó a trabajar con la laptop y lo hizo muy rápidamente, mientras hacía el proceso de formateo volteaba nerviosamente a ver las nalgas de Jael... Ante este panorama le era imposible concentrarse en la computadora, constantemente miraba hacia arriba como temiendo que yo bajara.



El chico estaba ante semejante hembra, ante un divino culo, --¡Tenía de cerca el culo por el que se masturbaba, el culo por el cual estaba loco y lo hacía robar las tangas de ella! era imposible no tocarse la verga, lo sabía, porque en la calle todos la admiraban y le lanzaban piropos; además de ser el autor de infinidad de chaquetas con sus delicadas y perfumadas tangas... De pronto no soportó más estar tan cerca de ella y se paró del sillón para verla más de cerca, sin perder tiempo se acercó a su culo, volteó a buscarme y se inclinó rápidamente para aspirar su aroma. Yo por mi parte, ya me masturbaba lento desde mi escondite donde veía todo, deseaba correrme, mi vouyerismo no tenía limites, ofrecía a mi mujer para ser gozada visualmente por el chico, no me importaba nada, esperaba el momento en que se animara hacerse una tremenda paja a un lado del culote de mi mujer…Miró hacia arriba y al no verme bajar, --¡inmediatamente se bajó la bragueta y sacó su verga…!--No lo podía creer, se masturbaba furiosamente a escasos centímetros del culo de ella, que dormía como una piedra; su majestuosa chaqueta buscaba una corrida rápida, no podía darse el lujo de tardar, para no ser sorprendido, pero le dí tiempo para que se desahogara, mientras yo hacía lo mismo, mi verga producía demasiado lubricante…fue lo mejor de esa tarde para mí observar como un chico de 20 años se pajeaba en mi sala a salud del culo de mi esposa.



No me dí cuenta del tiempo pero habían transcurrido como 10 minutos, el chico estaba obsesionado por acabar antes de que bajara, era una escena tan erótica pocas veces practicada y me vovía loco de excitación. También disfrutaba de mi fenomenal chaqueta en mi escondite…de pronto sonó el teléfono de la casa, el joven se asustó y tuvo que regresar inmediatamente a su lugar sin haberse corrido, se guardó la verga que por cierto estaba de buen tamaño lo pude constatar desde arriba. Disimuló seguir trabajando con la laptop y como el teléfono seguía sonando mi esposa se despertó sorprendida, se sentó y escuché que lo saludó porque sabía que era nuestro joven vecino—



¡Señora buenas tardes!--¡Hola vecino! ---¡Su marido se fue a bañar mientras le formateo la compu!--¿Desde a qué hora estas aquí?—Preguntó sonriendo Jael--¡Hace 10 minutos!--¡No se preocupe siga descansando, en cuanto termine de arreglar la laptop me retiro!—¡Voy a la cocina atraerte algo de tomar! Dijo mi mujer--Mi corrida se interrumpió por esta situación y me metí al baño para darme un remojón rápido y baje a los 5 minutos. Mi esposa ya le había servido refresco, imaginé el banquete que se dio viendo como meneaba el culo de ella ante él. Al bajar le dije: ¿Cómo va la formateada?—Esta casi lista, solo voy a instalar sus programas y termino!—



Estábamos en eso cuando apareció Jael con una toalla en la mano…!Amor voy a bañarme! Y dale más refresco al vecino!



 El joven no perdió detalle de cada parte de su cuerpo cuando se volteó para meterse al baño de la planta baja, pude notar su erección, su pantalón tenía una mancha de humedad que olvido cubrir, mi verga comenzó a reaccionar; la frustración de mi vouyerismo me dejó insatisfecho, estaba dispuesto a entretener más al chico para que existiera la posibilidad de terminar lo que había quedado a medias, rápidamente idee un plan B, iba disimular  salir un rato a la calle por unos cigarrillos y dejarlo solo hasta que saliera Jael del baño—Entonces sin pensarlo más le dije: ¡En lo que terminas voy un mandado a la tienda, te dejo un momento, no te vayas a ir me esperas! –¡Esta bién, no se preocupe! Dijo con una sonrisa perversa…



Salí de la casa pero solo me fui a la parte de atrás para observar todo desde una pequeña ventana…no podía ver muy bien pero era suficiente para lograr lo que quería. El baño estaba al fondo del pasillo y me sorprendí cuando se levantó y el cabrón se dirigió al baño, puso una silla para ver al interior con mucho cuidado por una pequeña ventana, descubrí que el chico verdaderamente estaba loco por ver el cuerpo de mi esposa y estaba dispuesto a todo peligro.



Solo pudo estar unos minutos observando parte del cuerpo de ella porque era imposible verla totalmente en esa posición y pensé que por eso abandonó su propósito para regresar a la sala, su pantalón tenía un bulto enorme. Entonces con la verga durísima decidí regresar, cuando entré pude detectar que se estaba tocando la verga por encima del pantalón y estaba un poco nervioso.--!Regresó rápido Don! –Me dijo. --Fui a la cocina y le serví más refresco, quería llenarle la vejiga de orina para que le diera ganas de mear y usara nuestro baño, sabía que mi esposa dejaría su tanga mojada en alguna parte. De pronto se abrió la puerta del baño y salió Jael con un shor de licra azul marino, como los que usan los ciclistas y una blusa holgada sin mangas…!Uffff! su vulva se marcaba descaradamente; ella se sentó en la sala con la toalla envuelta en su cabello, el olor de su piel inundó la sala…Tener  un mujerón de su calibre vestida de esa forma era un tormento para cualquier macho que quiere cogerla y no tiene la oportunidad. Ella le hizo no sé cuantas preguntas sobre lo que estudiaba y él contestaba no sé qué cosa, me excusé de ir al baño y en cuanto entre me topé con la tanga de ella, estaba colgada en la llave de la regadera, la tomé y la olí….!Uffff! que olor tan delicioso tenía, mi verga estaba dura y quería eyacular, pero quería seguir con el juego perverso, un juego que me excitaba demasiado.



Dejé la tanga como estaba y salí a la sala, ellos se reían y volví a llenarle el vaso de soda al chico…¿Me pueden prestar su baño un momento?--¡Claro que sí, adelante! Contestó mi esposa, mientras se ponía crema en su cuerpo…El chico se metió al baño…!estaba excitadísimo imaginado lo que haría adentro! Imaginé que su verga disfrutaba de aquella prenda exquisita y tan delicada…



Fue cuando le dije a Jael que su tanga la estaban violando en nuestro baño--¿Será capaz? --¡Es capaz de eso y más…si supieras como se masturbó a tu lado cuando dormías, se iba arrancar la verga junto a tu culo!—Me bajé el cierre y saqué mi verga, sabía que el chico tardaría masturbándose con la tanga de ella, tomé mi verga y se la di a mamar un momento…!Estas loco, nos va a ver!---¿Qué va a pensar de nosotros?



¡Guárdate esa cosa puede salir en cualquier momento! Me dio unos ricos chupetones y me la guardé. ¡Eres un pervertido! --¡Dejas que otro me coja y ahora ofreces mi tanga al vecino! –¡Eres un demente!



¡Te la va a dejar inundada de semen!--¡Te desea demasiado amor!---La besé muy excitado mientras acariciaba su tremendo culote!--¡Se esta sacando toda la leche por ti en nuestro baño amor!—



¡Si, con solo el olor de mi concha lo he vuelto loco! Jajaja!



Estábamos en un dialogo cachondo cuando apareció, traía la cara colorada y un poco de nerviosismo; tardó en el baño más de lo normal y nos dijo que ya se iba, que se le hacía tarde, por cierto no nos cobró, entonces le pedimos su numero para invitarlo un día a comer en casa. El aceptó con gusto, Jael lo acompañó a la calle caminando delante de el, el cual no perdió detalle de sus nalgas, estaba seguro que la quería coger, la deseaba, quería derramarse en su culo como lo hace su amante Fabián. Al salir mi esposa lo despidió con un beso y le dio las gracias.--!El chico se quedó de una pieza y sorprendido por el beso inesperado de ella! Vi que él le decía algo…



Por mi parte no esperé más y me metí de prisa al baño…no nos habíamos equivocado…su tanga estaba inundada de semen caliente, en el piso había más rastros de semen, había tenido una corrida abundante y potente… Tal vez se masturbo varías veces...Entró mi esposa y se la mostré…!Mira la cantidad de leche que sus huevos derramaron para ti mi vida!---¡Ohhh! Ese joven es un caballo para eyacular!---Mi esposa ya estaba excitada y delante de mí  probó con la lengua el semen impregnado en su tanga!!---¡Ummmm!



---¡Esto quieres que me trague por mi culo papi!--¡Me gustaría sentir como me llena de leche el vecinito! Jajajaja!--Me has puesto caliente con todas tus locuras!-- !Anda, mastúrbate ahora, lograste lo que querías cabrón!! 



Tomé la tanga y me masturbé con ella, sentir el semen del chico impregnarse en mi verga me hizo eyacular demasiado…potentes chorros de leche volvieron a cubrir aquella pequeña tela…!Eres morboso pervertido, mira que dejas que una hembra como yo le saque la leche a los vecinos, jajajaja!--Ahora entiendo el poder de mis tanguitas!...



Mi esposa me dijo..!ven, quiero que me montes en la sala….me cumples o llamo a Fabian a que me culee!--¡me has calentado con lo que hizo el chico y ahora bájame la calentura cabron! --La tuve que montar tal como me lo pidió, esa tarde mi verga visitó su apreciado culo y me ordeñó hasta dejarme sin fuerzas, también disfruté de su caliente y hambrienta concha, amaba las vergas grandes y me recordó que su culo es insaciable pero ella siempre quiere más, por eso aceptó tener un amante vergón… Me pidió verse con Fabián al día siguiente y la complací, Fabián nunca se enterará de estos juegos perversos que hacemos con nuestro vecino…ella prometió guardar el secreto y me pidió ahora llevar a otro amigo para hacerlo sufrir y que ellos solo puedan conocer el aroma delicioso de su insaciable concha…Espero comentarios. Cornox_@outlook.com. Puedo mostrar fotos de ella y de su ropa interior, un manjar para los practicantes del fetichismo, saludos!


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5.4
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 24274
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.106.157

2 comentarios. Página 1 de 1
CONSENTIDOR
invitado-CONSENTIDOR 18-04-2020 17:32:58

Mi esposa sabe quien le roba sus tangas, pero no me dice nada, me calienta imaginar que ese vecino se la chaquetea sabroso enrollandola en su verga, mi vecino es amigo mío y siempre me pedí podar mi jardín para llevarse las tangas de mi esposa tendidas en el patio.

invitado
invitado-invitado 25-05-2016 05:29:51

Estuve siguiendo los relatos bien contados muy buenos espero el proximó!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139