Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Las primeras vacaciones del resto de mi vida

Eran unas vacaciones frustrantes, cumpli los 18 años hace unas semanas y mi vida no habia sido tan exitante como yo esperaba, quien sabe tal ves no habia sabido buscar la aventura. La mayor parte de la frustracion se devia a que a esta edad yo no habia tenido nunca una novia, o un faje, es mas nisiquiera habia podido meterle mano a ninguna de mis conocidas o amigas.



Yo no acostumbraba las salas de chat, pero ese dia me sentia tan aburrido que entre a un chat "solo para adultos" de yahoo. Sentia algo de "morbo" y curiosidad con respectoa la sala y aprovechando el anonimato de la red me di cuenta que podia "anunciarme" tal y como lo hacen muchos otros hombres.



Siempre me han gustado todo tipo de mujeres (bueno casi) y las maduras no eran la excepción asi que comenze a enviar mensajes a la sala publica con el texto: "Hola, alguna mujer madura que guste de un jovencito?" al cabo de unos minutos me llego un privado de "Candela".



Me pregunto mi edad, cuando conteste ella me dijo que tenia 46 y esperaba a mi no me importara, total platicamos un rato, comenzo a llamarme "hijo". Me entere de que se llamaba Elvia, era divorciada y tenia dos hijos, uno de 21 y otro que cumpliria mi edad en otros pocos meses. Al final me invito a tomar algo a su casa, accedi y al dia siguiente acudi al lugar que ella me indico.



Era una casa modesta, en una buena colonia de la ciudad, toque el timbre y en la puerta aparecio una mujer de mas o menos calcule serian 44, no era la despanpanante mujer de medidas precisas y cuerpo escultural de las que generalmente leemos en estos relatos, no, ella era como de 1.70 de estatura, traia puesta una blusa rosada semi transparentem por lo que note un modesto par de pechos y una faldita negra como de terciopelo que dejaba al descubierto sus firmes muslos y torneadas piernas, no tenia mucha cintura ni tampoco mucho trasero aunque ami me parecia hermosa, para rematar tenia unos preciosos ojos verdes que jamas olvidare.



"Hijo, que buenoq ue llegaste te esperaba" ella me invito a pasar mientras decia esa frase. Cuando me acerque a saludarla ella fue mas rapida que yo y me dio un gentil y calido beso en los labios. Me éxito tanto que decidi seguirle el juego y le dije "gracias..Mamá". Me guio hasta la sala donde en la mesita ya habia unas bebidas y nos sentamos en el sillon. La platica fue vacia pero cada que se agachaba por su bebida rozaba con sus pechos mi cuerpo y se acercaba demasiado a mi.



Despues de unos minutos no pude mas, literalmente me fui sobre ella (claro no brinque fui gentil)comenze a besarle el cuello y mordisquearle las orejas "hijo, pero que estas haciendo!?!" ella lo decia mientras me apretaba contra su cuerpo y me restregaba sus senos en el pecho.



Ella me quito la playera que traia puesta ,yo bese sus labios y nuestras lenguas jugaron durante unos minutos, le quite la blusa y bese su pecho, su cuello y sus hombros, ella se retiro el sosten blanco y me ofrecio sus senos, bien bronceados como toda ella y unos pezones exitados, comenze a lamerlos mientras ella suspiraba de placery balbuceaba algo que yo entendia como "asi hijo, ahhhh chupame…ahhhh… hijo" y sus manos recorrian mi espalda.



Me exitaba que me llamara asi, me recosto en el sillon y me termino de desnudar, despues se puso en posicion para hacer un 69, me di cuenta que debajo de la falda no habia nada. Le subi un poco la falda y comenze a besar sus muslos, poco a poco fui internandome mas, hasta que comenze a besar su vajina y cada ves mas seguido la recorria con mi lengua, ella por su parte hacia un gran trabajo yo solo sentia la calides de su boca en mi pene, su lengua haciendo cosquillas en la cabeza de este y de nuevo la claides completa de su boca, sus labios recorrian el falo completo, aveces los huevos y de regreso, este placer me desconcentraba de mis labores en su cosita.



Tal ves por mi inexperiencia ella empeso a quiar mi lengua y mi boca en su vagina, con pequeños movimientos de su cadera me indicaba por donde chupar y succionar, mis manos recorrian su cuerpo y por curiosidad juguetaba con mis dedos en su ano, lo cual parecia encantarle.



"hazme tuya hijo, has a tu madre orgullosa, amame como siempre lo he deseado" diciendo esto ella se incorporo pero para de nuevo ponere sobre mi y comenzar a besarme con pasion, senti como sus manos tmaban mi pene y lo dirigian a la entrada de su bajina, cuando lo tubo en posicion bajo su cadera con un gentil movimiento, so senti su calor, su humedad, senti mi pene rodeado de un tercipelo tibio y fino. Comenzo a subir y bajar controlando ella la penetracion.



Mis manos recorrian su espalda, sus costados, su vientre, sus senos, ella continuaba montandome hasta que me dijo que era hora que yo lo intentara, se safo de mi y se recosto abriendome sus piernas y mostrandome su vajina.



Me puse en lo que yo pense era la mejor posicion y comenze a penentrarla, algo rapido asiq ue ella me pidio que fuera mas despacio, asi lo hize, me setnia en el paraiso, estaba ido, a lo lejos escuchaba sus gemidos "haaaaa.. Ed…gar….siiiii" que se convertian en susurros donde yo no destinguia las palabras.



No se si muchos minutos o muchos dias despues senti como su vagina compulsionaba alrededor de mi pene, ella tenia los ojos cerrados y con sus manos me acercaba para que la besara, esa escena me puso a tope y senti la urgencia de ellacular, recorde que no traia condon puesto asi que saque mi pene y me vine sobre su cuerpo. Ella me beso y me susurri al oido "gracias, ojala y hubieras sido mi hijo, te amo" me quede unos segundos recargado sobre su pecho, podia oir el latir de su corazon hasta que dijo "vamos, se hace tarde te llevo a tu casa".



El regreso no era muy largo, asi que no platicamos mucho, al salir de su auto me volvio a besar y me pidio que no la olvidara.



Este es mi relato, espero les guste soy nuevo en esto de los relatos eroticos asi que disculpen si hay algo mal y espero criticas constructivas.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1355
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317