Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Las manos inapropiadas debajo de la falda del uniforme por su amante 1

Yessenia sirviéndo agua fría en la mesa sentado su esposo y amante todavía vestida con él uniforme con falda, él amante mete la mano para acariciarla detrás de las rodillas, va suavemente subiendo por las entrepiernas hasta llegarla a sus nalgas al zurrarle con los dedos por debajo de las piernas varias veces. Yessenia sonriente se deja hacer estas cosas al tener presente y al lado el queridisimo esposo.

Yessenia va con su amante en él autobus nuevamente con uniforme y falda, este le mete la mano al agarrarla que se la toca y llegando a su vagina donde está Yessenia muy conmocionada de ahí presenciando ante sus propia cara estas bajezas indecentes por su amante pero le encantan y emocionan inclusive excitan verdaderamente ahora no está con ellos su queridisimo esposo.

Yessenia en la oficina de expediente busqueda de la pre matricula de una alumna de la licenciatura universitaria de derecho y ciencias politicas, de nuevo llevando él uniforme con falda de pie doblada, el amante con la mano atrás agarra y acaricia hasta goza de ahí manosea las nalgas como vagina y mueve su cadera cómo muslo al tenerla inundada por el furor en que la pone ardiendo y encendido ese fuego de sexo y amor, al ser toda una prostituta provocadora ante los pecados de la carne y él adulterio que escenificara inclusive protagoniza hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 503
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994