Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Las gimenez (3)

Ante todo, muchísimas gracias a todos aquellos que me hicieron llegar sus comentarios y felicitaciones sobre los relatos de las Gimenez.

Cuando Cecilia me dijo que Camila estaba esperándonos en el dormitorio, no lo podía creer…prácticamente era " el sueño del pibe"…del pibe morboso, porque estar cogiéndote a tu suegra y a la hermana de tu suegra juntas…y que para mejor, ambas tengan aún un buen cuerpo digno de dar batalla…ya es como tocar el cielo con las manos.

Tras el comentario, Camila salió del cuarto..

Viste , boluda ?

Si, tenías razón. ( dijo mi suegrita )

Vos estas bien ? ( me preguntó Camila )

Si, por ?

Porque ahora me toca a mi…

A las dos, querrás decir….( dijo mi suegra y ambas rieron..)

Cecilia, me agarró de las manos y me llevó para el dormitorio, siguiendo a Camila. Entrando a la habitación, mi suegra me guió hasta un sillón pequeño, donde me hizo sentar. Camila se sentó en el piso, entre mis piernas y Cecilia se paró detrás mio, comenzando a masajearme la espalda. En vista de cómo estaban dadas las cosas, decidí jugármela entero y ver hasta donde podían llegar los acontecimientos, entonces dije:

Esperen …hace menos de 4 minutos que acabé…porque no se dan unos besos o se tocan un poquito entre ustedes, asi me ayudan a recuperarme mas rápido ?

Me parece buena idea ( dijo Cami ) no te parece, Ce ?

Ja…como antes ?

Por que no ?

Cuanto hace que no estamos juntas ?

Como 11 años…desde la noche anterior a que me mudara a Boston.

Y como si el tiempo no hubiera pasado nunca, mi suegra se acercó a Camila que aún estaba en el piso entre mis piernas y le agarró la cara para darle un hermoso y tierno beso de lengua, mientras Camila acariciaba suavemente mi pene con sus manos, que rápidamente abandonaron mi cuerpo para pasar a acariciar el cuerpo de su hermana.

Camila se paró y abrazó a Ceci, fundiéndose en un beso apasionado que envidiarían las películas de amor de Hollywood. Lentamente sus manos comenzaron a recorrerse y supongo que a reconocerse después de tanto tiempo de no haber estado juntas. Esa imagen de las dos mujeres besándose, produjo que mis manos, se deslizaran rápidamente para empezar a tocarme. Era obvio que Ceci era la que comandaba el encuentro, tal vez por ser mayor de edad que Cami o vaya a saber por que, pero se notaba claramente que Ceci era la que protegía y Cami la protegida. Ceci acariciaba el cabello y recorría con su lengua la boca y el resto de la cara de Camila, quien solo parecía limitarse a disfrutar. Ceci, comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de su hermana. Empezó acariciándole los hombros y desde allí, comenzó a bajar suavemente…recorriendo cada milímetro de piel …hasta llegar a la maravillosa cola de Cami, donde posó sus manos y las apretó como si las nalgas fueran de goma. Masajeó ese culo y comenzó a bajar con un dedo recorriendo la raya de la cola, mientras su boca abandonaba dulcemente la boca de Camila para empezar a bajar por su cuello y sus pechos. " Siempre tuviste hermosas tetas" dijo Ceci sin que hubiera respuesta de Cami, que se dejaba hacer lo que su hermana dictara. Cami tomó a Ceci de la cintura y la arrastró hacia ella que se dejaba caer de espaldas sobre la cama. Con las piernas abiertas, recibió encima a Ceci, que no dejó de besarla en ningún momento. Ahora era Cami quien jugaba con el dedo sobre la raya de la cola de su hermana.

Dedo que fue bajando hasta encontrarse con el ano de Ceci, el cual no tardó en penetrar, ayudado por la lubricación que mi semen de minutos antes le proporcionaba. A todo esto, yo seguía tocándome en el sillón, mientras contemplaba la hermosa imagen de dos mujeres maduras besándose y el dedo de Cami, incrustado hasta el fondo en el culo de Ceci, que a juzgar por sus movimientos, estaba disfrutando como loca. Duro como una piedra, mi pene me pedía que participara ya, pero mi morbo me decía que no lo hiciera, ya que en pocos minutos la situación sería aún mejor…y no me equivoqué. Ceci empezó a girar su cuerpo, para quedar en un perfecto 69 con su hermana. Con mucha suavidad, se lamían recíprocamente los pubis y luego los clítoris, mientras ambas se dejaban perforar el ano por el dedo de la otra. La imagen, ya me había devuelto el alma al cuerpo…( forma elegante de decir que tenía la pija que me explotaba de calentura ) entonces fue cuando decidí participar. Fui por el lado en que se encontraba el culo de Ceci y la cabeza de Cami.

Cuando estaba a punto de penetrar a Ceci, Cami me pidió: " Esperá un poquito…dejáme saborearte antes…." Pensando que lo que haría sería chupármela antes de que yo penetrara a su hermana, pero me equivoqué. Cami metió dos dedos en el culo de Cecilia, y los sacó mojados por mi semen y así, se los llevó a la boca, para beberse mi esperma, sacado del culo de Ceci. Después agarró mi pene erecto y lo guió hacia el culo de su hermana. Con facilidad, penetré nuevamente el orto de mi suegra quien comenzó a gemir ni bien le entró el glande.

Cami, me besaba las bolas, que alternaba con pasadas de lengua por la concha de mi suegra…pero a mi suegra ya la había cogido esa noche, con lo cual, lo que yo quería era darle por el culo a Camila…entonces, me retiré del culo de mi suegra y poniéndome de costado al 69 que las chicas seguían practicando, las empujé, para que rodaran en la cama y fuera Cami quien quedara arriba. En seguida, pasé del otro lado ( al que estaba el culo de Cami y la cabeza de Ceci ) y le dí un poquito de verga por la boca a Ceci, para que me la mojara antes de penetrar a Cami. La mano de mi suegra, fue la que guió mi pene hacia la vagina de su hermana. De una sola estocada entré hasta el fondo de la vagina de Cami, que emitió un leve quejido.

Mientras mi suegra me acariciaba las bolas, yo me aferraba de la cintura de Cami y la cabalgaba con placer. - " Cami…quiero cogerte ese culo maravilloso que tenés.." dije y como respuesta recibí: " Nada me gustaría más, que sentir esa pija hermosa entrándome por el orto". Saqué apurado mi pene de la vagina de Cami, para metérselo por el orto. Ceci, ayudó, abriendo con ambas manos las nalgas de su hermana. Ver ese ano abierto, que me esperaba ansioso, me obligó a explorarlo, primero con uno de mis dedos y después con la lengua….y después..clavándole toda mi verga, tan hondo como fuera posible. La verdad es que olvidé si Cecilia estaba presente o no, nada me importaba teniendo mi pene dentro de ese culo maravilloso. La sacaba hasta casi quedar afuera y volvía a entrar lentamente, otra vez hasta que mis huevos, chocaban con su concha. No se si a todos los hombres le gusta esto, pero a mi, estar penetrando lentamente un culo y sentir como mi verga se abre paso dentro de las entrañas, me resulta sumamente placentero y a juzgar por los suspiros que emitía Camila, también le gustaba mucho.

Me aferraba de la cintura de Cami, para poder quedarme algunos segundo enterrado en lo mas profundo de ese culo que me hacia delirar de placer y sentía que mi orgasmo venía, pero quería demorarlo todo lo que fuera posible. Trataba de distraer mi mente con cuestiones que no tuvieran relación con lo sexual, hasta pensé en cuestiones de trabajo, para ver si la pija se me bajaba un poquito y con eso podía demorar la eyaculación, pero el placer que ese ano le proporcionaba a mi pene, era superior a todo. Les avisé que no aguantaría mucho más y ambas estuvieron de acuerdo en que vaciara mis huevos esta vez en el culo de Cami, asi ambas hermanas habrían recibido mi esperma por el culo esa noche. Aceptando la sugerencia, empecé a moverme rápidamente, acompañando los movimientos de Cami, que entre las caricias que le proporcionaba su hermana por abajo y mis embestidas, estaba llegando también al orgasmo.

Los gemidos de Cami…fueron la frutilla de la torta para mi eyaculación. En cuanto escuché el " Aaahhhhh…." De Cami, todo lo que quedaba de mi leche, salió escupida de mi pene, para quedar en sus entrañas. Mientras mi pene disminuía su tamaño, aún dentro de ese culo, escuché los " Aaahhh…" de mi suegra, que seguramente venían de las caricias y los besos que le daba Cami. Me retiré del ano y cansado, volví a sentarme en el sillon en el que estaba cuando todo comenzó. Fue entonces cuando vía la situación más bizarra que nunca hubiera imaginado que mi suegra…mi dulce, fina y elegante suegra, pudiera protagonizar. Como si se tratara de una de las películas de MaxHardcore, Camila se levantó con toda precaución y se puso en cuclillas sobre la cara de mi suegra, para cagarle en la boca, toda la leche que yo había descargado en sus intestinos. Quedé atónito, viendo la escena, sin poder emitir palabra, hasta que se vació por completo, dedicándose a besarse entre ambas con mi semen en la boca. No me quedó mas que aplaudir…y alli fue cuando ambas se pusieron a reir.

Nos duchamos los 3, me vestí y mirando el reloj, dije: "Chicas, la velada estuvo espectacular y espero que se repita, pero yo debo irme…porque TU hija, o sea TU sobrina ( señalando respectivamente con el dedo), me debe estar esperando". Besé a ambas dulcemente y me fui.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2490
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 04-05-2017 06:06:07

Muy excitante-

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.930