Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Las Drogadictas de Brooke y Melisa se violan al Amigo Dormidito y +.

El amigo está profundamente dormidito en toda la sala acostado contra el asiento del propio sillón y en la alfombra desnudito.



Se dan de cuenta emocinaditas, encantaditas, cautivaditas, seduciditas, provocaditas, dominaditas, deleitaditas, deseaditas, y por supuesto en vivo y a todo color goloseaditas, gozaditas obviamente tenemos disfrutaditas tanto Brooke y Melisa en vivo y a todo color con la divina y primorosa oportunidad que tienen en frente y mucho más a despensas del dormidito del amigo.



Ambas con falditas cortas de cuero negras con botas de tacones altos negras con suetercitos cortos de  polipiel negros.



Qué de rodillas y dobladitas pegadas al lado del dormidito del amigo que no saben lo que le están preparando de travesura, fantasía y atrevimiento erótico por ambas.



Le quitan la sabana encontrandoselo completamente desde los mismos pies hacia la misma cabeza totalmente desnudito como Dios lo trajo a este mundo y mucho más en que lo tiene erecto la vergota y bien gruesa como durita hasta paradota y firme que se les hace agua a la boca ambas y mucho más entre nosotros.



Melisa abriendo un paquetito de droga en que se lo vierte en toda la vergota que cuidadosamente Brooke se lo reparte desde la misma cabeza bajando por el glande avanzando hasta los huevos y de ahí a las ingles como entrepiernas y en los pechos de este.



Besuqueandoselo, acariciandoselo, manoseandoselo, lamiendoselo, mordiendoselo suavecito en contacto levemente con su piel, que pegados ambas dandole la comilona como la probada hasta consumiendo incluso saboreandoselo al darle las mordidas y chupadas hasta mamadas atinadas, merecidas, mentadas, apetitosas, co dependientas, adictas, drogaditas, etcétera por parte de Brooke y Melisa aprovechandose que lo tienen bien y profundamente dormidito al amigo en toda la sala y mucho más por ellas.



Entrandole y dandole lamidas con las puntas de ssu lenguas zaceadas y pervertidas hsta enfermizas desquiciadas en los pezones y pechos de este en que le sirve de bandeja para drogarse ambas en que están violandoselo a todo dar por doquier a tutiplén las tortolitas amorosas y drogaditas hoy día.



Ya drogadas Brooke se agacha y para varias veces al cogerse con su amigo dormidito en que Melisa le anda besuqueandole los senos y mamandoselos.



Ahora tenemos a Melisa en que se esta follando reverencial y colosal hasta ardientemente con su amigo dormidito en que Brooke anda comiendosela y disfrutandosela también goloseandosela adicionalmente gozandosela para rematar devorandosela a lamidas y besuqueadas en su rabo y culo al tomarla, apretandola, acariciandola, manoseandola, sobandola y jalandola levemente de la punta de los pezones continua y prolongadamente y mucho más las drogaditas con el amigo dormidito completamente y mucho más en la noche de hoy en plena sala del apartamento de este.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1956
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas