Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Las Azafatas dando todo de su trabajo al máximo y mucho más 1

Cerciorandose en persona cómo en vivo y a todo color sin perturbar la tranquilidad, paz, descanso, sueño, silencio, y por supuesto comodidad asimismo iluminación del pasillo y asientos de los pasajeros en las diferentes clases del vuelo nocturno arropandolos cómo abrigarlos mucho más por la azafata de vuel nocturno. Despiertos sobre todo entretenidos especialmente atrevidos en actos indecentes que la pasajera le está mamando la pinga a su compañero de viaje, la azafata los descubre asustado el pasajero mismo instantaneamente no les llama la atención por lo que están haciendo sino que se junta y une por invitación en persona de la compañera de viaje de este, le agarra la mano dulcemente para que se siente al lado del pasajero que está tremendamente entretenido, caliente, seducido, cautivado, provocado, deleitado, deseado, etcétera. La azafata acaricia y le pone la mano encima en los meros huevos sabrosisimos, riquisimos, especialmente buenisimos gustandole que le desabrocha en parte la blusa que se la abre cómo juega con los senos de la azafata misma que la tiene sujetada de los muslos y entrepiernas dándole a sus anchas, libertades, seducidos, placenteros, apasionados y especialmente encantados y enajenados que se viene el pasajero que se agacha al masturbarlo la azafata para que dispare toda la paja y el polvo este que lo vivio y protagonizo emocionada toda una puta en pleno vuelo nocturno con los demás pasajeros durmiendo. (Yessenia Rodman Wright).



Aliviando, tratando, masajeando, sanando, y por supuesto, relajando, asimismo aplicando cómo frotando crea a la irritación ebn una pierna del pasajero de tercera edad que se aqueja, sufre, y padece. La azafata con mucha ternura con sus suaves manos se lo aplica continua y directamente al mamarle la pinga al reconfortarlo mucho más que l orealiza inclusive, entretiene también lo acompaña en la tranquilidad u silencio de la noche quéestán en vuelo nocturno; el pasajero de tercera edad le agarra y sujeta la cabeza para que siga cuidandolo y alegrandolo hasta entreteniendolo en que se hace que se venga al tragarse toda esa paja y polvo rica, sabrosa y buena por parte de la azafata misma. (Jayner Jenkins Perterson).



Acompañando asimismo compartiendo especialmente conversando y por supuesto jugando a las cartas con un pasajero adolescente que le da todo el cariño que viaja solo no tiene compañía aguna; cayendole tierna y agradablemente al contarle toda su vida lo que ha tenido que sufrir que sus padres nunca se han preocupado ni le han importado ya que no fue concebido por amor entristeciendose que derrama lagrimas que se le seca la azafata abrazandolo, animandolo hasta consolandolo sentado agachada le abre las piernas al besarselo con todo y jeans puestos acariciandolo cómo tocandolo con ambas manos sonriendose finalmente le agarra la pinga que se la saco del zipper lo besa en sus plenos, calientes, sabrososo, buenos y ricos huevos continuamente al pasajero adolescente, avanza al lamerle y besarle el glande para acertarle en una mamada deseada, deliciosa, deleitada, y por supuesto, excitada además cautivada, provocada, y asimismo sudicda que hace que se venga inundandolo y tragando al mismo tiempo toda la paja y polvo del pasajero adolescente con quién jugo a las cartas, conversando y lo acompaño. (Eulalia Hemingway Grant).



Disfrutando, invitada, compartiendo, viendo, acompañando hasta entretenida con una pelicula que está reproducida y descargada de la propia internet junto con el pasajero que rién y lloran hasta sorprendidos igualmente estresan por el contenido explicito que mientras la ven con la mano de este tocando, agarrando, sobre todo acariciando especuialmente apretando cercano a la ingle con ligero y todo a la azafata excitada le pone la mano masajeandolo, acariciandolo, tocandolo, agarrandolo, apretandolo, asimismo calentandolo y por supuesto, masturbandolo que al instante hace que se venga disparando ensuciando donde se encuentran sentados con bastante paja y polvo por parte del pasajero que la invito, compartio, disfruto, acompaño, vio y entretuvo con la pelicula y mucho más en la quietud del vuelo nocturno a la azafata. (Prisila London Stewart).



Atendiendose, acomodandose la almohada, acariciandose, asegurandose, y asimismo garantizandose en persona cómo en vivo y a todo color que está durmiento leyendole y contandole un cuento al niño pequeño que le besa la frente virada de lado la azafata pegado y abrazando al niño pequeño; mientras el padre se entretiene igualmente aprovecha también relaja además disfruta con meterse, tocarse, acariciarse, rosarse el mentón en todo el culo de la azafata misma finalmente provocarla, seducirla, cautivarla, ligarla, deleitarla, desearla, y calentarla en que reacciona la azafata de inmediato hay mismo a mamarle y chuparle también saborearle, comerle, tirarsele, cabalgarsele, follarsele, hasta consentirle, y por supuesto, acostarsele con él ahí mismo que se viene en grandes cantidades tant ode paja y polvo por parte del ella estando dormido el niño pequeño que le leyop un cuento para dormirlo y mucho más junto con el padre de este. (Brooke Meyyers).


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137