Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Las aventuras sexuales de mi madre y algo más parte1.

Las aventuras sexuales de mi madre y algo más ..parte 1. 

 Hola , les quiero relatar el como descubrí que mi madre trabajaba de prostituta .  Pero eso fue al final ya que  antes de divorciarse hacían muchas fiestas en la casa cuando era más chico y le entrò duro al desmadre sobre todo en lo sexual! Pero eso se los contaré más adelante en otro relato.

Yo tenía en ese entonces 13 años y el cambio a la adolescencia fué duro. 

Mi madre era madre divorciada desde que yo tenía 6 -7 años y desde entonces se tuvo que poner a trabajar para mantenernos , era padre y madre a la vez  y yo soy hijo único .

Recuerdo que se metió de secretaria en un despacho de contadores y decía tener otro trabajo en la noche en una "fábrica de ropa".

Y ese cuento me lo tragué ya que siempre llegaba con bolsas de ropa qe según ella le regalaban sus jefes pero la verdad era ropa muy provocativa que me dejaba mucho que pensar. mi madre en esos tiempos estaba de muy buen ver y aún ahora sólo que con años ya de señora madura..teste blanca 1.70 de estatura y con tacones altos alcanza el 1.73 o más depende del tacón . Cabello rizado a los hombros castaño claro, ojos color café obscuro, Pestañas largas y tupidas ojos grandes labios carnosos , grandes muslos , piernas torneadas y  gran culo, caderas anchas y cintura delgada, tetas grandes de caída natural y grandes pezones de color café ! Mm que delicia! Mi madre es lo más parecida a Lucía  Méndez de joven toda una hembra .

 Casi  siempre usaba jeans de pantalón blanco y cuando era niño me gustaba verle el culo todo el tiempo y estaba a mi altura  por mi estatura y lo tenía   siempre enfrente de mi. Que delicia era tocarlo  y en ese entonces no era mal visto que un niño le tocará el culo a su madre en la calle descaradamentey verlo en esa época y siempre fui muy despierto.

Esas tetazas escotadas eran la delicia de muchos hombres lo sé por que desde chico  cuando íbamos por la calle le gritaban de cosas y la molestaban  y acosaban los vecinos de la colonia . En ese entonces yo tenía ya 9 años y En una ocasión venía yo cono madre y nos metimos al metro Pino Suárez y el vagón envía atascado de gente y de repente entre la gente  vi como un sujeto venía al lado nuestro y se le pegaba mucho  a mi  madre que se llama Mary . Y aunque mi madre se se separaba de el siempre se las arreglaba para ponerse atrás de ella e incluso  le venía diciendo cosas al oído y veía que la sujetaba del brazo con feraz e incluso de las caderas con el otro brazo. Y yo venía muy asustado o y le dije mami quien es ese tipo ? Y ella dijo: no te asustes no pasa nada nada ! Ponte buzo y avísame cuando lleguemos a Hidalgo para transbordar  y yo inocentemente le obedecí sin quitar la vista de ese siento . Y restregando detrás de ella discretamente el venía pegandose a mi madre cada es más y más hasta que descaradamente veía como le venía agarrando las nalgas y las gente no veía o se hacía por que nadie decía nada y sólo algún sujeto que veía como se daba cuenta y se venía  agarrando su paquete y discretamente . Ese día lo recuerdo muy bien ella traía un pantalón blanco muy entallados que resaltaba su enorme culo y unos zapatos tipo zuecos que se usaban mucho en los años 60-70s y aún en los 80s. Como de Hippie y madre tenía mucho a vestirse aún con esa moda  y también. Como gitana ya que a veces usaba faldas muy largas que le llegaban hasta los pies pero con una abertura muy grandes atrás de la falda y esos enormes zuecos que eran mi perdición , blusas muy apretadas y escotadas ya fuera de la espalda o de enfrente  y pañoletas en la cabeza y muchos collares y brazaletes . Y ese día venía con esa mezcla entre Hippie y gitana ya que  ese día traía esos zapatos Muy altos de tacón y gruesos  y un camisa escotada de la espada color chocolate y un pantalón de esos arriba de la cadera. Y zancones que dejaban ver las curvas muy bien . 

 El sujeto venía restregándose cada vez más descaradamente pero mi madre no hacía nada y yo no sabía si eso le molestaba o le desagradaba o si estaría asustada , pero el sujeto de repente el le sobaba las nalgas de  arriba a abajó y así estuvieron varias estaciones y ella seguía  ahí como si nada yo bien obediente le dije ya vamos a bajar una estación antes y me dijo sí hijito gracias ! Y en eso el tipo le subió la mano por el brasier y le sobaba la teta por arriba y luego intentó meter su mano en el pantalón para agarrarle su cosita a mi madre pero ella no se dejo y le saco la mano con fuerza y el le agarro la nalga con fuerza y se sacó su cosa y después de varios restregones  mojó el pantalón de mi mamá a chorros y ella no dijo nada sólo se bajó del vagón  se puso enorme bolsa cubriéndole el trasero y me jalò para salir  del vagón    y al bajarnos el nos venía siguiéndole hasta que lo perdimos . Y después de experiencia ya, traumática para mi por que le había habia el paquete  a un tipo y venía asustado y agitado al igual que mi madre que no sabía si resoplaba del susto  .sí se le veía el culo  mojado , así que el tipo en cuestión debió venirse muy rico por no decir deliciosamente! )

Enseguida nos metimos a un una plaza y mi madre me dijo espérame aquí sentado no te muevas mientras mami va a comprarse algo . Y yo era un hijo muy obediente y me quede ahí sentado  y veía  como se probaba  Vestidos nuevos y era maravilloso  ver su cuerpo probándose ropa muy sexy y veía sus pies desnudos a través de la cortina del probador . 

Al llegar a casa se metió al baño y se cambió y estaba enfada . Yo no comprendo que pasaba . 

Y años después ya más grande me vino esa imagen ala mente y me masturbe como loco recordando esa escena y me vine como siempre que lo hacía al recordar esas tetas que tanto me gustaban . Y recuerdo que en esa ocasión entré al baño del cuarto de mi madre ya que yo tenía el mío y estaba ahí en el cesto de la ropa sucia sus pantalones blancos todos manchados y mojados aún y con sus bragas de seda que me excitaban tanto. Esa fue la primera vez que tuve contacto con una prenda íntima y la curiosidad o no morbo no se como llamarlo me invito a curiosear entre la ropa de Mary mi madre. Recuerdo que saque esa prenda e instintivamente me la llevé a la nariz y el olor era fuerte pero delicioso a la vez! Una mezcla ente ese perfumé de Jabón que usaba siempre y si olor tan característico entre dulce y amargo . Y las bragas estaban húmedas de  todos lados . Y y el pantalón mojado olía diferente era un olor que reconocería años después de mis ricas venidas en sus prendas íntimas y supe que era el olor del semén , lo que me hizo comprender años depues que había pasado esa mañana tan cálida!
Continuara ...

Datos del Relato
  • Autor: TheWatcher
  • Código: 35597
  • Fecha: 03-10-2015
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3404
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.203