Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Las aventuras de Kevin

~LAS AVENTURAS DE KEVIN

Esta historia la quiero dedicar a un amigo muy especial para mí. Esta historia es una mezcla de vivencias de varios amigos y ficción de mi parte espero les agrade.

El amor se presenta de diferentes maneras en la vida. Un beso de una madre, la risa de un bebe, una taza de chocolate caliente, un abrazo de un amigo. Son los pequeños detalles las que marcan nuestras vidas, el amor es algo misterioso que pocas personas encuentran.

Kevin un chico moreno, cabello negro, robusto, ojos negros, sonriente, amable, altura promedio, etc. Le gusta mucho la música, la lectura, la medicina y ama bailar. Su infancia transcurrió en una familia apegada a las tradiciones, como la mayoría de los chicos descubrió el sexo a edad temprana cuando tenía 14 años con su primo Oscar.

 Un día Kevin estando solo en casa con Oscar, un chico guapo y sexy con quien se besaba a escondidas pero hasta ahí. Esos besos prohibidos excitaban a Kevin que se calentaba fácilmente, decididos a ir mas haya probaron el sexo.

Comenzaron a besarse lentamente mientras se desnudaban el uno al otro. Caminando hacia a la habitación tropezando con los muebles de la sala, las ganas que se tenían era evidente. En la habitación ambos chicos desnudos frente a frente se besaban casi comiéndose, Kevin se subió sobre Oscar quien se acostó en la cama.

Bajo besando el pecho, mordiendo las tetillas, succionando su piel, hasta llegar al premio mayor. Un pene de unos 15 cm, rosado, gordo, cabezón con liquido pre seminal saliendo producto de la excitación. Acerco su nariz para olerlo, un olor suave a jabón y sudor inundo su nariz. Saco su lengua para probar tan rico manjar, primero el glande, luego la base y ultimo los testículos. Oscar comenzó a gemir aaaagh gggrrr sigue así que rico lo haces Kevin.

Obvio Kevin cuando escucho a Oscar pedir más, metió su pene de Oscar por completo a su boca hasta tocar su garganta. Que rico Kevin quiero más, continuo sacando y metiendo su pene durante unos 10 minutos más. Ambos cambiaron posición para hacer un rico 69 gemidos y gritos se escucharon por toda la habitación. Oscar mamaba el pene de Kevin como un helado de fresa, hasta llegar al ano cerrado y fruncido virgen de Kevin. Mojando un dedo con saliva se adentro a terreno a un desconocido con mucho cuidado lo metió girándolo, doblándolo (una y otra vez). El placer de Kevin aumento al sentirse invadido por un segundo dedo y cuando llego el tercero Kevin gemía fuera de sí, rogando a Oscar para que le metiera su pene. Se coloco en cuatro para dejarse penetrar por Oscar quien se puso detrás, primero metió la puntita en tan rico y apretadito ano.

Milímetro a milímetro el pene de Oscar avanzo desvirginando tan rico ano y sabroso ano. Conteniendo las ganas de eyacular antes de tiempo, cuando estaba todo dentro. Empezó a sacarlo y meterlo con mucha velocidad, un clock clock clock se escuchaba al chocar las nalgas de Kevin y el pene de Oscar. El placer que ambos cuerpos sentían era sublime tanto que Oscar sudaba mucho. Fueron pocos los minutos que resistió Oscar para terminar eyaculando las entrañas de Kevin por ultimo le hizo un oral a Kevin. Estos se repitieron una vez más en otra ocasión.

A partir de ese día vinieron mucho chicos más todos pasajeros. Solo romances de camas de una noche. Kevin se desarrollo bastante bien para su edad, con el tiempo aprendió mucho en el sexo. La danza su pasión más grande en la vida lo llevo a varias competencias donde tuvo una destacada participación, las miradas de chicos y chicas se posaron sobre él. Siempre comprometido, valiente y audaz. Sin dejar de lado los estudios Kevin sobresalió como los mejores.

El terreno amoroso no pintaba muy bien para él, porque los chicos que frecuentaba eran guapos y tiernos antes de conseguir lo que buscaban sexo fácil. El sabia que lo quería no era vivir de superficialidad y apariencias, muchos chicos lo encontraron tierno e inocente. Se dejaron llevar por las apariencias y en la cama sorpresa resulto saber más de sexo que ello.

Pese a todo Kevin siguió decidido a buscar a su chico que lo ame por lo que y no por las apariencias.  Se preguntaran que es de él en la actualidad, pues es fácil sigue en busca de un chico que lo enamore con detalles lindos.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 884
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688