Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Las 4 son sus presentes de cumpleaños una mañana que llega temprano



Bueno, el amigo de registro, como todas las mañanas que llega temprano a la universidad, primero pasa a saludar especialmente a la asistente administrativa que trabaja a la fecha de hoy en la oficina de talento humano, le abre la puerta al pararse lo besa y lo abraza fuertemente. La asistente administrativa con una sonrisa sobria igualmente radiante, también efusiva hasta consagrada en cuerpo y alma, al sacar las llaves de la oficina contigua en que le agarra la mano al decirle tienes un tiempo para mi nos alcanza ya que son las 6 y 15 de la mañana. Abriéndole la puerta de la oficina contigua la tranca al tenerle los ojos cerrados lo acuesta en el escritorio en donde siente unas caricias de unas manos en sus genitales y entrepiernas, al quitarle las manos de la cara al sorprenderse este en que encuentra a Brooke junto a Pris y a Deborah en el mismo sitio. Imaginándose que lo tendría solamente con la asistente administrativa de la oficina de talento humano. Sonriéndoles le informa en coro somos tus presentes de regalos de cumpleaños para ti no nos olvidamos de tu fecha y decidimos juntarnos para hacer una sola celebración a la forma que nos haces a cada una de nosotras el sexo y el amor.



Comenzando Brooke personalmente en que le baja los pantalones con todo y calzoncillo al doblarse apoyándose encima de sus piernas al agarrarle como masajearle hasta jalarle suavecito el pene de este que se lo chupa y lame al mismo tiempo, mientras Deborah con su dedo se lo pone en todos los labios para que se lo lama y chupe como fuera un caramelo que tanta lujuria le provoca en si; tocándole el chance a Pris que en la misma postura de Brooke se la mete sabrosamente mientras que la asistente administrativa de la oficina de talento humano le sonríe haciendo lo mismo que hizo Deborah jugosamente. Desnudándose de la cintura para arriba Pris junto con Brooke se pasan acariciándose como besandose sus tetas y tocándose sus culos al nalgearse como sobarse tremendamente como fueran dos lesbianas, entonces desnudas de la cintura para abajo la asistente administrativa de la oficina de talento humanos con Deborah no se quedan atrás para nada al hurgarse con su dedo índice en los labios vaginales y tocandose los muslos siendo un espectáculo arrecho como erecto hasta erótico en que pone caliente y deleitoso hasta provocado como atraído al mismo amigo de las cuatro, en que se enloquece al abrazarlas a las cuatro con sus brazos en que las manosea tremendamente y ellas igualmente le ponen la mano en su vientre bajando a su pene como en sus pechos y nalgas quie son muy atleticas y muy musculosas coño excitándose hasta desquiciándose las cuatro en que las folla una tras otra dejándolas muy satisfecha coronadisimas, saceadisimas, fascinadisimas. En fin todas las cosas que les gusta tener con la presencia de este en que tienen múltiples orgasmos continuamente, al venirse por espacio de cuatro veces simultánea e instantaneamente en compañía del amigo de registro.




Bueno, el amigo de registro, como todas las mañanas que llega temprano a la universidad, primero pasa a saludar especialmente a la asistente administrativa que trabaja a la fecha de hoy en la oficina de recursos humanos, abriéndole la puerta al pararse lo besa y lo abraza fuertemente. La asistente administrativa con una sonrisa sobria igualmente radiante, también efusiva hasta consagrada en cuerpo y alma, al sacar las llaves de la oficina contigua en que le agarra la mano al decirle tienes un tiempo para mi nos alcanza ya que son las 6 y 15 de la mañana. Abriéndole la puerta de la oficina contigua la tranca al tenerle los ojos cerrados lo acuesta en el escritorio en donde siente unas caricias de unas manos en sus genitales y entrepiernas, al quitarle las manos de la cara al sorprenderse este en que encuentra a Brooke junto a Pris y a Deborah en el mismo sitio. Imaginándose que lo tendría solamente con la asistente administrativa de la oficina de talento humano. Sonriéndoles le informa en coro somos tus presentes de obsequios de cumpleaños para ti no nos olvidamos de tu fecha y decidimos juntarnos para hacer una sola celebración a la forma que nos haces a cada una de nosotras el sexo y el amor.

Comenzando Blanc en que le baja los pantalones con todo y calzoncillo al doblarse apoyándose encima de sus piernas al agarrarle como masajearle hasta jalarle suavecito la pinga de este que se lo chupa y lame al mismo tiempo, mientras Deborah con su dedo se lo pone en todos los labios para que se lo lama y chupe como fuera un caramelo que tanta lujuria le provoca en si; tocándole el chance a Pris que en la misma postura de Blanc se la mete sabrosamente mientras que la asistente administrativa de la oficina de recursos humanos le sonríe haciendo lo mismo que hizo Deborah jugosamente. Desnudándose de la cintura para arriba Pris junto con Blanc se pasan acariciándose como besandose sus tetas y tocándose sus culos al nalgearse como sobarse tremendamente como fueran dos lesbianas, entonces desnudas de la cintura para abajo la asistente administrativa de la oficina de recursos humanos con Deborah no se quedan atrás para nada al hurgarse con su dedo índice en los labios vaginales y tocandose los muslos siendo un espectáculo arrecho como erecto hasta erótico en que pone caliente y deleitoso hasta provocado como atraído al mismo amigo de las cuatro, en que se enloquece al abrazarlas a las cuatro con sus brazos en que las manosea tremendamente y ellas igualmente le ponen la mano en su vientre bajando a su pinga como en sus pechos y nalgas quie son muy atleticas y muy musculosas coño excitándose hasta desquiciándose las cuatro en que las folla una tras otra dejándolas muy satisfecha coronadisimas, saceadisimas, fascinadisimas. En fin todas las cosas que les gusta tener con la presencia de este en que tienen múltiples orgasmos continuamente, al venirse por espacio de cuatro veces simultánea e instantaneamente en compañía del amigo de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994