Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Las 3 Mujeres que tiene 1 piernas muy sexy y muy naturales y mucho más

Muy sexy está la guapa asistente administrativa de la sala de profesores, con su uniforme de administrativa universitaria, con falda especialmente al tener cruzada las piernas en que se le corre algo la falda azul oscura, dejandose ver sus piernas espectaculares al natural qué portentoso cuerpo cómo silueta hasta figura delgada de muñeca de porcelana tiene en persona cómo en vivo y a todo color.



En efecto, otra que está muy sexy es Brooke, qué sentada al inicio del asiento con sus pierna cruzadas normal y naturalmente; especialmente con falda lapiz negra con sus botas largas negras que entre nosotros es muy atractiva adicionalmente espectacular sobre todo bella completamente para la edad que ostenta hoy día en persona cómo en vivo y a todo color.



Otra que no se queda atrás al ser muy sexy inclusive con una figura cómo contornos anatomicos naturales es nada menos que Wilda, sentada cruzada de piernas con faldas ay padre está para comersela incluso deleitarsela además desearsela asimismo apasionarsela finalizo calentarsela y gozarsela hasta dominarsela también disfrutarsela en persona cómo en vivo y a todo color por ser dueña al natural del cuerpo femenino que tiene hoy día. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1102
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447